Capitulo 1

2.9K 151 18
                                    

Apunte una vez más hacia el árbol. Justo en la hoja, me acerque orgullosa a tal árbol, mire la pequeña hoja donde se había hecho una ''A'' delicadamente.

Después de 4 años de entrenamiento era perfecta manejando la magia. Bajo el estricto mando de Harry, bueno no tan estricto.

Entre a la vieja casa una vez más, Harry se encontraba en la cocina sirviéndose jugo por lo que alcance a ver, me acerque delicadamente hacia el para darle un susto.

-Ni se te ocurra-Dijo antes de que yo pudiera hacer algo.

Me senté en una de las sillas y apoye mis codos sobre la mesa. Algo de mala educación cuando comes según mi abuela pero no estoy comiendo en todo caso. Me quede mirándolo fijamente, podía notar perfectamente cada aspecto de él.

Al parecer tenía 1000 años pero seguía atrapado en el cuerpo de un joven de 20 años, al igual que yo, al cumplir los 20 nada más cambio en mi aunque ahora solo tengo 22 y no es gran diferencia. Sus rulos ahora eran más largos ya que el decidió no volver jamás a una peluquería por lo ocurrido la otra vez.

Harry fue entusiasmado a esa peluquería a hacerse su corte de pelo matutino, pero el viejo Arnold que era el encargado de su corte de cabello estaba en casa porque ya no podía trabajar, ahora hay un chico joven casi inexperto por su apariencia. Agarro los rizos de Harry y empezó a cortar, a la final parecía que le hubiera cortado el pelo con los dientes de una piraña, Harry enfureció, estaba a punto de hacer desaparecer al chico, pero por suerte lo detuve.

Desde allí decidió no volver nunca jamás a una peluquería. y al parecer viviré con un trazan aquí.

Observe la marca de mi brazo, era tan notoria, daba gracias de que las personas no fueran tan inteligentes y pensaran que es un tatuaje. El señor Jonhson llego a pensar que de verdad yo me había ido a las vegas y me hice todo esto, y además falte al trabajo. Pero le explique que era un repentino cambio.

Siempre me preguntaba por al parecer el ''el extraño chico risueño'' que era Harry, al parecer le agrado mucho desde que llego por primera vez a la cafetería.

Julieta, de ella no he vuelto a saber desde aquel encuentro en Stanford, al parecer su padre se enojó, y según mis cuentas en este tiempo debería de tener 18 años, ya no es tan niña.

Y hablando de Stanford, pude terminar con anticipación y buenas calificaciones. Según Harry ''toda una nerd''

He estado estudiando de a mucho sobre nuevos temas respecto a la magia y los clanes de los que no sabía nada.

Esta el clan azul y violeta que son igualitarios, pero en poder está el azul. Luego está el clan verde, ellos son los guardianes de toda realeza, y en este caso Harry, el único guardián de la realeza que he visto hasta ahora. Clan rojo que son protectores, y luchadores. Hay muchos clanes de los que no conocía ni sabía de su existencia.

Ahora se de ciertos dioses y de cómo invocarlos en busca de ayuda. Por ejemplo, gracias a mí por ser del clan azul puedo contactar fácilmente al dios Zeus el gobernador de los dioses del olimpo, según lo que me ha enseñado Harry, ''tan fácil como llamarlo por teléfono''

- Tienes tantos pensamientos que me cuesta leerlos - Entrecerré los ojos, tenía la mirada fija en el- ¿qué estás haciendo?

- Quitándote el acceso a mis pensamientos.

- No puedes hacer eso, no te entendería. Sería como los estúpidos mortales que no entienden a las mujeres -Se cruzó de brazos.

- ¿Según tu entiendes a las mujeres? -Me cruce de brazos y entrecerré los ojos.

-Afirmativo, tengo acceso a su mente a imaginación, así que es muy fácil.

-Oh claro que si-negué con la cabeza y continúe ni camino.

Me dirigí hacia cierta habitación donde solo tienen acceso los seres que saben sobre esto.

Harry y yo pensamos que dejar simplemente los libros de mi abuela por ahí donde cualquiera los viera pensaría miles de cosas. Así que la habitación vacía estaba deparada a todo lo que tenga que ver con magia y estaría cerrada con llave.

Mire a mí alrededor, miles de libros obtenidos, encontrados o abandonados, tan bien hemos estado en la búsqueda de cosas misteriosas, como aquel curioso libro que siempre cargaba Julieta en sus manos. Por lo que me ha dicho Harry, ella no se puede separar de ese libro.

Agarre mi dije, aquel dije brillante, lo encontré en esta habitación que aparentemente estaba vacía. Pero en realidad había una caja, allí encontré fotos de mis abuelos más jóvenes, y mi abuela estaba usando el hermoso collar que ahora tengo yo. Eran encantadores y en sus rostros se veían que estaban realmente enamorados.

Inclusive tome una de las fotos y la colgué en la pared.

-Azura, creo que... - Escuche su voz, de inmediato me gire hacia el con una sonrisa.

- ¿Que sucede?

-Creo que ellos han sido la mejor pareja que he conocido. -Sonrió con amabilidad mientras admiraba la imagen. -Tu abuela se parece mucho a ti.

-Sí, lo sé. Pero ella siempre me decía que mi madre era como mi gemela. -Sonreí ampliamente- Solo que nunca la he visto ni si quiera en una foto. -Termine en un murmullo.

-Estoy seguro de que tu madre era igual de hermosa que tú. -Me abrazo. Su agarre fuerte me daba confianza, esto era increíble.

El lugar se empezó a iluminar, relámpagos sonaban. Sentí demasiado como la vez en que... Sentía que todo el lugar se movía. Me resguarde en los brazos de Harry buscando protección alguna y cerré mis ojos con fuerza. Pero se detuvo. Abrí un ojo primero para mirar alrededor. Seguíamos en el mismo lugar solo que había un hombre algo extraño justo en frente de nosotros. Note como Harry se puso tenso y le regalo un asentimiento de cabeza.

- ¿Azura De Adolotea? -Dijo el hombre con su voz fuerte he intimidante. Mire a Harry confundida. ¿De Adolotea?

-Sí, es ella. -Respondió Harry antes que yo.

-Mi nombre es Holmes De Zen, Guardián y Liga Violeta. -Su mirada, era totalmente fría... Su vestimenta normal pero no se parecía a nada como nosotros, se veía totalmente diferente. -El Rey Polo los necesita. Los quiere ver a las 12:00 Am, mañana en la montaña Ciñu. Sin falta, al rey no le gusta el retraso. Me despido-Los destellos volvieron a aparecer, pero esta vez el hombre no estaba.

Mire a Harry anonadada sin saber que pensar. Esta era otra de las veces donde podría tener contacto con personas iguales a mí, o totalmente contrarias. Algo que si sabía es que los sucesos extraños regresarían, solo espero que no tenga que ver con una muerte o con más problemas.

- ¿Qué sucede Harry? -Susurre sin poder sacar palabras adecuadas.

-El llamado, llego la hora cariño. -Su sonrisa tranquilizadora era lo único que tenía, solo que esta vez no me sentía tranquila.

----------------

Violeta. |H.S| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora