Parte 2. Cena...Discusiones...Disculpas placenteras

1.5K 63 3
                                    

Llegue a mi casa estaba muy nerviosa, ademas no sabia que ponerme, me acorde del vestido que había usado para el matrimonio de mi hermana, era un vestido hermoso era de color negro con blanco, me llegaba un poco mas abajo de las rodillas, adoraba ese vestido. Despues de mirar mi armario y no encontrar muchas opciones, me decidí por el vestido blanco y negro, oí sonar mi celular era David

-Te iré a recoger dentro de dos horas-Me dijo, yo estaba un poco ansiosa

-Ok, estoy muy nerviosa- Le dije, sabía que sus padres no me recibirán bien, pero no me importaba, solo quería compartir un momento con David
-Adiós, te amo-Me dijo

-Adiós, yo también te amo- Colgué, deje mi teléfono encima de la mesa y me fui a terminar de arreglar, me maquille, me peine.
Oí el timbre, salí de mi casa y lo vi a unos pasos de mi, llevaba unos jeans oscuros, una camisa blanca, una chaqueta de cuero negra y unos zapatos negros.

-Que bien te ves-Me dio un beso

-Tu también te ves muy bien- Le dije, me abrió la puerta del auto y me subí.
Llegamos a la casa de David, me puse muy nerviosa

-No estés nerviosa- Me dijo mientras cogía mi mano

-Es fácil decirlo-Le dije, el solo sonrió

Salimos del auto y entramos a la casa y me lleve una gran sorpresa al entrar al comedor, Paola estaba allí sentada hablando con la mamá de David

Estaba furiosa ¿ Que hacia esa maldita zorra aquí?

-¿Que hace ella acá? Nunca me dijiste que ella iba a venir- Le dije en voz baja, estaba muy enojada, como no me dijo que Paola iba a venir

-Yo no sabia nada, mis padres debieron haberla invitado- Me dijo, con un tono preocupado, nos acercamos a la mesa del comedor, salude a sus padres, se veía que estaban sorprendidos que yo estuviera hay, quería irme, pero David cogió mi mano, nos sentamos, David se hizo al lado mio, Paola quedo al frente de nosotros. Todo era muy elegante, me sentía muy incomoda, no sabia como comportarme, esto no era lo mio.

-No te preocupes, no estés nerviosa- Me dijo al oído y en voz baja, cogió mi mano para que me relajara, aunque como quería que me relajara si estaba esa zorra aquí, a unos pocos paso de nosotros

-¿Y cuanto es que llevan de novios?- Nos preguntó la mamá de David

-La próxima semanas cumpliremos el año- sonreí al escucharlo, pero sonreí mas al ver la cara de Paola, estaba furiosa.

-Él y yo duramos dos años- Dijo Paola con una sonrisa en su rostro, no la soporto- No creo que lo de ustedes dure mucho- le sonrió a David, me puse muy enojada al oír ese comentario y decidí irme de hay.

-Me voy, ya se esta haciendo tarde-Les dije intentando ser cortes, aunque la rabia que sentía no me dejaba ser muy cortes, cogí mi bolso y me fui rápidamente de hay.

-Yo te llevo- Dijo David

-Hijo, ¿No vas a terminar de cenar?-Dijo la mamá de David 

-No mamá, voy a acompañarla a su casa-Le dijo, vi sobre mi hombro a  Paola,  su estúpida sonrisa se había borrado. Entre al carro y nos dirigimos a mi casa.

Después de unos minutos de silencio en el auto, llegamos a mi casa.

-Lamento lo que paso en mi casa-Me dijo antes de que saliera del auto-No sabia que Paola estaría hay, me tomó por sorpresa.

-Tranquilo no es tu culpa, estoy segura que ella tampoco sabia que yo iba a ir a cenar con ustedes- ¿O tal vez si lo sabia?, David se me acerco y poso sus manos en mi cintura.

-Quiero compensarte lo de esta noche-Me dijo, con un tono tierno y coqueto a la vez.

-¿Como piensas compensar lo de esta noche?- Le dije, el me dio un beso corto en la boca

-Te lo diré, cuando estemos adentro de tu casa-Me dijo al tiempo que me cogia de la cintura, yo solo me reí.

(....)

Nos quedamos recostados en mi cama por unos minutos, yo estaba recostada en su pecho, me sentía tan cómoda, me gustaba mucho estar con él.

-Me tengo que ir- Me dijo mientras se levantaba perezosamente de la cama

-Quédate- Le dije, yo seguía en la cama

-Tengo que ir a la universidad-Me dijo, me dio un beso en los labios, mire el reloj que estaba en la pared, eran las dos de la mañana - Ademas, sabes que odio los sermones de mi mamá- se acercó a la puerta para irse.

-Te amo-Me dijo mientras salía de la casa.

Zorra no te lo llevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora