Parte Cinco » La carta, algunas notas y alguien nuevo.

3.1K 210 25
                                    

Kassie,

No espero que entiendas porqué lo hago, porqué me marcho a Los Ángeles ahora, pero siento que tengo que explicártelo, a ti, de todas las personas, porque mereces saberlo, porque soy egoísta y quiero hacértelo saber.

Quiero que olvides las últimas horas y el último año que pasamos juntos, por favor. Quiero que recuerdes las vacaciones en Bahamas, cuando éramos amigos, cuando realmente me comportaba como uno, porque tú nunca dejaste de hacerlo.

Estábamos en la playa, caminando después del almuerzo, tú tenías un vestido marrón y tu piel estaba bronceada, tu cabello tenían ondas por la sal del mar, tus labios un poco aceitosos por el cangrejo y los camarones, y lucías como una sirena, me recordabas a esa película de Disney, Aquamarine.

Yo te decía algo acerca de lo mucho que disfrutaríamos de nuestro último año, de nuestras carreras, te dije que yo escribiría reseñas de los libros que editarías o publicarías, porque sería un gran periodista. Tú me sonreíste y dijiste que escribirías sobre nosotros alguna vez, que sería un thriller, algo que rivalizaría a la trilogía Millenium, un best-seller.

Te amo desde entonces, desde ese momento en la playa, cuando tus ojos brillaron de una manera tan extraordinaria al decir «escribiré sobre nosotros», supongo que lo hicieron porque tú fuiste lo suficientemente valiente, inteligente y perceptiva para saber que me querías antes que yo.

Yo no lo fui a tiempo y me arrepiento tanto. Fui estúpido, porque pensaba que no merecía a alguien como tú, que no tenía derecho a quererte porque ya sabías quién era yo y lo que hacía con las chicas y que tú nunca querrías a un mujeriego como alguien a quien amar.

La buena, inocente, delicada, amable Kassidy no podría jamás querer al hormonal, zopenco de Zayn, pero tú ya lo hacías, no sé porqué.

Como sea, olvida a ese sujeto, no vale la pena. El que escribe esta carta tampoco lo hace.

Por cierto, respecto a tu best-seller, espero que lo hagas, que escribas algo alucinante y que nos des un final feliz.

Es por eso que me marcho, porque ambos merecemos uno.

No quiero que te pongas triste o contactes conmigo, tú misma dijiste que tengo que dejarte ir. No, no estoy tratando de hacerte sentir culpable, porque tienes que redescubrirte con la misma urgencia con la que yo tengo que hacerlo, y lo sabes.

Cuando nos volvamos a ver, yo habré dejado atrás a Zayn el idiota y a Kassie la niña, tú habrás hecho lo mismo y seremos adultos, seremos personas con la capacidad de tener una relación sana. O al menos eso espero.

Espero que nos enamoremos el uno del otro de nuevo, esta vez, al mismo tiempo. Espero no volver a decepcionarte. Espero que Theo tenga una relación también, así no podrá meterse tanto en la nuestra. Espero que esta antipatía que siento por ella desaparezca con el tiempo.

Espero tantas cosas...

Y te admiro, por ser fuerte y no haber cedido a mi penoso intento de seducción el domingo por la mañana, por haber dejado de querer a una persona que no merece todos esos lindos y puros sentimientos tuyos.

Por favor, Kassie, vive tu vida, disfrútala, conoce chicos, hay buenos muchachos por ahí, seguramente, pero ten cuidado, porque eres hermosa y los buenos también son peligrosos cuando ven a una diosa como tú pasar.

No tengas miedo de dar tu corazón (puedes hacerlo, no voy a enojarme), de todos modos regresaré a robármelo de nuevo, prometo que seré amable y dulce cuando lo haga.

All That Matters · Zayn MalikOù les histoires vivent. Découvrez maintenant