1- CAPITULO 4: Segundo Asalto

47 4 5
                                        

(Pueden escuchar este ost para una mejor inmersión)

Fui a las oficinas de inscripción que se encontraban dentro del colegio, bueno aunque sea uno privado era muy pequeño así que estaba cerca de la puerta principal. Me recibió el secretario y espere un momento, en eso cerrando fuerte la puerta sale una chica muy enojada, tenía el cabello rubio oscuro con ondulaciones en las puntas, un poco morena y a decir verdad era muy bonita.

Al salir de la oficina casi casi gritando dijo: "Estos precios son absurdos, no inscribiré a nadie aquí" y se fue rápidamente.

Procedí a entrar luego de esto y le pregunté al director: "¿Que sucedió? Se veía muy molesta".

"No es nada, solo no aceptaba los precios que le di por la mensualidad. No es nada de lo que debas preocuparte. Y dime, ¿Vienes a matricular a tu hermana?- me dijo el director con un tono muy serio. Era un hombre muy alto, que a pesar de su seriedad no tenía cara de malo. Tenía la piel trigueña y una nariz notablemente grande pero sin llegar a ser ridícula.

"A-ah si, venia a matricularla y a pagar la primera mensualidad. ¿Está bien el mismo pago que acordamos el año pasado?- le pregunte con algo de temor, normalmente los años anteriores mi padre y yo pagamos la mitad del pago real en mensualidad debido que el director conoce a mi padre y al parecer sabe en la situación en la que estamos

"Si, no te preocupes contigo puedo tomar esa consideración" - me dijo el director sin tomarle mucha importancia para luego tomar un tono más serio- Solo no lo comentes con nadie, al igual que esa chica que acabo de salir hay muchas personas que buscan que les haga una rebaja y es algo que no puedo permitir, tu eres un caso especial por lo que te lo dejo pasar. Pero si decides comentar tu situación me vere obligado a quitarte ese beneficio. ¿Entiendes?

.... Si esta bien no se preocupe- respondí luego de quedarme callado unos segundos, le pague lo debido y me despedí del director. Al salir trate de no pensar en la chica de antes, pero fue inevitable. Seguía pensando en la gran oportunidad que tenia pero a la vez lo injusto que era para esa chica y las demás personas, a medida que avanzaba me seguía carcomiendo la cabeza con todo esto y no pensaba donde caminaba. 

De pronto sin darme cuenta me tope una horrorosa imagen, desvié mi vista un segundo y se encontraba esa misma chica siendo acosada por el mismo tipo enmascarado. Me quede helado y no sabia que hacer hasta que.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro corte de tiempo, pero esta vez yo me encontraba en el mismo lugar pero unos momentos antes. Ella estaba siendo jalada por esa persona y no pense más. Solo corrí y le tire una pequeña piedra para distraerlo y me escape adentrándome al callejón haciéndole una seña obscena con mi dedo del medio. 

¿Por qué hice eso? No se, ya no estoy pensando. Creo que solo sentí que tenia otra oportunidad y no la podía desperdiciar asi. 

Cuando estaba llegando a la esquina se me atravesó otra persona que me agarro muy fuerte y me tapaba la boca, yo solo queria irme. En eso sentí una fuerza que se disparo detrás de mi espalda para inmediatamente escuchar un grito, era de la persona que me estaba sosteniendo, al parecer era una chica. Pero no quise pensar más y trate de escaparme pero el encapuchado llego y me puso contra la pared y me grito: "Otra vez tu desgraciado, no tenia pensado hacerte daño, pero antes de quitarte todo te dare una buena golpiza"

Comenzó a levantar su bate cuando de pronto salio un tipo de brazo semitransparente de mi cuerpo hacia arriba que golpeo la barbilla quitándole la capucha a esta persona y pude ver su rostro, almenos la mitad ya que tenia cubrebocas, tenia una cara llena de odio con algunas cicatrices y pecas, con el cabello completamente oscuro y una piel trigueña. 

Inmediatamente luego del golpe me tiro al piso con una gran fuerza y procedió a patearme la cara y el brazo insultándome a más no poder

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro corte que no note y me encontraba parado de espaldas del chico encapuchado, en esos instantes aun herido solo decidí correr pero la otra chica que se encontraba sentada entre una parte interpuso su pie y me caí. Una vez en el suelo solo me puse a llorar por la situación, no veía forma de salir. Estaba apunto de caer permanentemente, pero sentí como si me agarraran fuertemente la parte de enfrente de mi polo como diciéndome no te rindas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro corte, yo... yo estoy alucinando o que es esto. Que que me esta pasando, no entiendo. Nuevamente me encontraba parado enfrente de todo y decidí correr, no se si fue una oportunidad más o que era lo que sucedió pero dejaron de seguirme en el momento que se produjo el tercer corte, corrí por ese callejón hasta llegar a la calle principal. 

Me quede en la esquina del callejón, tan cerca de la calle principal pero ya no podía moverme. Mi respiración estaba muy acelerada y no estaba pensando racionalmente, queria vomitar de tantos acontecimientos. Finalmente me senté en el piso y llame a mi padre pero no me contesto, asi que decidí llamar a la segunda persona en quien podía confiar y poco despues, me desmayé sentado en el piso de ese callejón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

/Vista de Jamu

Estaba viendo videos de gatos echada en mi cama cuando Jack me llamo, estaba alterado y solo me dijo porfavor ayúdame y me mando su dirección, no pense muy bien las cosas y le dije rápidamente a mi padre sin darle explicación que salía un momento. El lugar donde me indico quedaba cerca de mi casa, corrí unas cuadras cuando comenzó a llover por lo que me detuve, me puse a pensar al ya solo estar en una cuadra del porque me estaba pidiendo que lo ayudara siendo que el estaba en un callejón. Pense lo peor y estaba por volverme para avisarle a mi padre o hacer algo, pero y si era demasiado tarde, pero que podria hacer yo. Tanto conflicto en mi cabeza y la lluvia solo se hacia más fuerte. Sonó un trueno y ahi fue cuando tome una decisión, corrí hacia el callejón y fue donde lo vi y me quede impactada.

Jack estaba ahi sentado, mal herido en el brazo y en la cara. En medio de toda esa lluvia y sin nadie que lo haya ayudado.

EntityTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang