Capitulo 9

217 16 7
                                    

Gamzee se encuentra escribiendo una carta para Meulin gracias a los consejos que Karkat y Nepeta le dieron respecto a que le mandara cartas de disculpa y con peticiones para hablar sobre lo sucedido, y demás cosas. Gamzee tras terminar su primer carta se dedica a investigar donde esta Meulin y al encontrarla decide despertarse o irse de aquella cronología pero no sin antes despedirse de Karkat, Nepeta y los demás trolls quienes lo ayudaron a regresar a su cronología.

Gamzee llega a la casa de Horuss donde supuestamente Meulin estaría y deja la carta para después tocar la puerta y marcharse. Horuss al abrirla mira una carta y la toma, supo en ese momento cuando leyó de quien era que se trataba del ex matesprit de su moirail, se queda callado pero lee la carta para después guardarla y tal vez la desecharía.

Y así se pasaron algunos días en las cuales la rutina diaria de Gamzee era estarle mandando cartas a Meulin pero que Horuss recibía para leerlas, ya no sabía qué hacer con tantas cartas así que decidió hablar con Gamzee personalmente, atraparlo antes de que dejase una carta más.

-¿Porqué envías tantas cartas?-dijo Horuss abriendo la puerta cachando a Gamzee justo cuando y va a poner la carta en el buzón.

-Porque... Porque Meulin no ha contestado ninguna y me urge hablar con ella-dijo Gamzee mirando a Horuss.

-Ella no está interesada en ti, ya la han dañado demasiado tu y Kurloz, deberías dejarla en paz-dijo Horuss cruzándose de brazos.

-¡Pero yo aun la amo! Yo no quise hacerle daño ¡fue Kurloz!, además la extraño demasiado... Y no me daré por vencido-dijo Gamzee dispuesto a dejar la carta-Si no puedo hablar con ella entonces seguiré dejando cartas.

-¡No te atrevas!-dijo Horuss mirando retante a Gamzee.

Gamzee lo mira serio y lentamente va dejando la carta, Horuss gruñe y saca consoladores de caballos azules y comienza a tirárselos a Gamzee.

-¡No te atrevas a dejar la carta! ¡Son demasiadas!-dijo Horuss mientras le tiraba consoladores.

Gamzee logra dejar la carta y esquiva algunos consoladores, otros le daban hasta que logra atrapar uno.

-¿Qué mierda es esto?-dijo Gamzee observándolo detenidamente pero es interrumpido cuando uno le da en la cara.

-Consoladores de caballos-dijo Horuss con una amplia sonrisa.

Gamzee horrorizado tira el que tenía en la mano mientras sale corriendo asqueado, no podía creer que el moirail de Meulin tuviera tales cosas en su colmena. Horuss ríe al verlo correr por los consoladores.

-Siempre funciona-dijo Horuss aun sonriendo y cierra la puerta.

-¿Quién era Horuss?-dijo Meulin saliendo de su habitación al escuchar voces.

-No era nadie importante Meulin-dijo Horuss aguardando sus consoladores de caballo.

-¿Se los tiraste a alguien?-dijo Meulin tras leer sus labios-Supongo que fue a Cronus-rie puesto a que a veces es Cronus quien viene a molestar.

-Sí, fue divertido-dijo Horuss a un sonriente-¿Quieres ir a pasear?-dijo invitándola a salir como moirails.

-¡Claro que sí!-dijo Meulin con una amplia sonrisa para ir a con Horuss.

Ambos se van de paseo por aquel paisaje que estaba cerca de la colmena de Horuss, ambos conversaban sobre temas triviales, sobre su pasado recordando anécdotas que tuvieron juntos, hablando sobre chismes y sobre sus compañeros, etc. Y así fue como se pasaron los días, Meulin salía casi seguido con Horuss, incluso llego a sentir algo más, llego a sentir "rojo" por él, y ella se sentía completamente segura sobre sus sentimientos aunque muy en el fondo estaba aun confusa, ella se había convencido que amar a su moirail sería mejor que amar a un Makara entonces estaba lista para confesarlo, para lo cual invita a Horuss a una cena, y Horuss acepta pensando que era una cena de moirails.

Meulin <3 Gamzee: Con quien debería estarWhere stories live. Discover now