Final

940 145 19
                                    

__Narrador omnisciente __

La mañana del día de la boda amaneció con un cielo despejado y un sol radiante que iluminaba cada rincón del tranquilo pueblo. En la antigua iglesia de piedra, los preparativos estaban en pleno apogeo. Flores frescas adornaban los bancos de madera, y un suave aroma a lavanda llenaba el aire, creando un ambiente de paz y serenidad.

En el jardín trasero de la casa, bajo un dosel de encaje blanco, se preparaba el altar para la ceremonia. El suelo estaba cubierto de pétalos de rosa blancos y rosados, formando un camino hacia el altar donde los novios intercambiarían sus votos. El murmullo de los invitados llenaba el aire mientras se acomodaban en sus asientos, ansiosos por presenciar el momento en que dos almas se unirían en amor eterno.Cada novio se arreglaba respectivamente en sus habitaciones.

Narra Jimin:

Hace unos meses atrás jungkook me pidió matrimonio el cual acepte por que realmente estoy completamente enamorado de este hombre. Estoy en la habitacion donde me estoy alistando para la ceremonia.

__¿Tienes tus votos listos jiminie?- pregunta mi amigo .

__Los tengo , ¿Donde esta mi hija?- pregunto .

__Esta con yoongi,  no te preocupes  , déjame arreglar ese mechón no me gusta como a quedado .

Lo dejo hacer lo que tenga que hacer , me siento nervioso en estos momentos

__Listo ya quedo , te dejare un momento , voy a cambiarme y luego vendré por ti ¿Entendido?

__Entendido .

Me observó en el espejo , mi traje es completamente blanco con perlas en los costados , mi peinado en forma de librito,  estoy listo. Finalmente hoy me convierto en el dueño de todas las riquezas de Jungkook  pero eso no es lo más importante, lo más importante es que me convertiré en el esposo del hombre más guapo y temeroso en todo el mundo .

Todavia no podia creer que habia llegado el dia, de que por fin me iba a casar con el amor de mi vida, a pesar de todo lo que tuvimos que pasar juntos, estamos mas felices que nunca. Mientras mas pensaba en la boda, mas nervioso me sentia, no podia creer que estaba a minutos de decir acepto.

Estaba metido en mis pensamientos, hasta que unos toques en la puerta me regresaron a la realidad.

- Estas listo? - Me pregunto mi amigo - Si - Le respondi. Sentia las piernas temblosoras por los nervios, muchas emociones pasaban por mi cuerpo. Salimos de la habitacion donde me estaban arreglando, caminando por el pasillo, hasta llegar a la alfombra que serviria de camino hasta el altar. Al final de este, pude ver a Jungkook, vestia un traje blanco perlado, hecho a la medida, le quedaba divino, parecia un dios griego. Cuando la musica empezo a sonar, empece a caminar hasta llegar donde Jk, quien estiro su mano para ayudarme a caminar hasta su lado.

- Te ves hermoso - Le dijo el mayor en un susurro. - Pareces un angel - Provocando que Jimin se sonrojara.

- Tu tambien te ves muy guapo - Le respondio Jimin, mirandolo a los ojos.

Minutos antes...

Narra Jungkook:

Me encontraba en una habitación adyacente a la casa, rodeado por el suave murmullo de mis amigos más cercanos, quienes me ayudaban a ajustar los detalles finales de mi atuendo. Con manos hábiles, mi padrino de bodas aseguraba cada botón de su impecable traje blanco, mientras otro amigo me ofrecía palabras de aliento y risas nerviosas. A través del espejo,  contemplaba mi reflejo con una mezcla de emoción y expectación, sintiendo el latido acelerado de mi corazón mientras me preparaba para dar el paso más importante de mi vida. En esos momentos previos al gran momento, una sensación de calma y determinación me envolvía, recordándome la razón por la que estaba allí: para unirme en amor eterno con el hombre de mis sueños y padre de mis hijos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora