Capitulo 1: La Boda

3K 91 2
                                    

Narra América:

Llegué al altar y sin pensarlo tomé la mano del que un par de minutos iba a ser mi esposo, el ramo se lo deje a su única dama de honor, Marlee por supuesto.

No solté a Maxón en ningun momento de la ceremonia , estaba tan absorta en sus ojos que no se di cuenta ni siquiera cuando dijo sus votos , solo dje de mirarlo cuando el padre dijo:

-Puede besar a la novia

Maxón me tomo por la cintura y me beso como nunca lo habia hecho antes, con todo el amor y ternura del mundo.

-Los declaro marido y mujer; y ademas por el poder que me confiere la nación de Illea, los declaro rey y reina- hizo una pausa para tomar aire- ¡LARGA VIDA AL REY Y REYNA DE ILLEA!!

Todas las personas que se encontraban en la sala repetian como forma de juramento haci nosotros , no podia creerlo, ahora soy la reina de una nación , deberia estar asustada pero no es así porque se que tengo al hombre más increible del mundo para apoyarme.

Salimos de la iglesia tomados de l mano mientras la gente nos lazaba arroz y petalos de flores.

Llegamos al castillo donde seria la recepción , fue siemple y no habia mas de 200 personas (para mi es mucho pero para mi real marido es "Poco") transcurrio muy rápido aunque en realidad eso me parecio ya que lo unico que hice fue bailar con mi novio, ahora mi esposo!!

Narra Maxón:

Solo tengo 4 palabras :

Amo a América Singer

Es verdad , la amo con todo mi corazón y cuando por fin el padre nos declaro esposos todas las preocupacionees se esfumaron en un dos por tres.

La recepción paso rápidamente, en estos momentos el tiempo pasa rápido o por lo menos para mi que hago un viaje a Americalandia.

Cuando se fueron todos, subí rapidamente por las maletas de América y las mias, los criados se habian ofrecido a llevarlas pero que yo lo hiciera le daba un toque......especial , clásico.

-¿Lista cariño?- le pregunte a mi esposa (suena hermoso)

América dejo de prestar atención a lo que estaba haciendo para mirarme , solto una pequeña risa, una de esas sonrisas que tanto amo.

-Claro que si mi real marido- hizo una exagerada reverencia y ambos reimos por el apodo formal.

-Entonces vamonos a la luna de miel- le di un corto beso en los labios

-Aún no me dices dónde vamos- mi hermosa esposa ( no me canso de decirlo) puso cara de puchero infantil con una mezcla de ojos de perrito. Ella sabe perfectamente que la carita de plegaria es mi única debilidad.

-Bueno cariño nos vamos a la hermosa Italia.- sus ojos se iluminaron, ella era muy buena amiga de la reina de Italia y por eso elegí ese destino.

Se abalanzo a mis brazos y me susurro:

-Te amo.- juntamos nuestras frentes

-Y yo a ti.

Tomamos las maletas , bueno, en realidad yo llevaba casi todas, pensé que sería facil y caballeroso pero en realidad es mucho más dificil he incomodo de lo que parece.

Chicos, un consejo, si quieren ser romanticos clásicos, regalen flores y chocolates





Mi vida con MaxónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora