Capítulo 4: Miradas silenciosas.

184 12 0
                                    

Ya dos semanas desde que tengo como compañero a Nick, al principio me incomodaba pero ahora me voy a acostumbrando y parece que el también se esta acostumbrando a nuestra forma de comunicarnos, el me habla y yo escribo y así un día tras otro.
Entro a clase y me acomodo en mi sitio y en menos de cinco minutos ya tengo a Nick a mi lado saludándome alegremente con una gran sonrisa en los labios.
-Hola Mel, ¿que tal estas?-cojo mi cuaderno y escribo.
*hola, bien como todos los días, por cierto tenemos que quedar para seguir con el trabajo* coje el cuaderno y empieza a leer.
-Si, claro ¿en tu casa o en la mia?- vuelvo a coger el cuaderno y a escribir.
*En tu casa mejor, no quiero que nadie venga a mi casa ni sepa donde vivo* coje el cuaderno lo lee y asiente serio.
-Vale, a las cinco en mi casa- me la la dirección y al rato la profesora de matemáticas hace su aparición mandando silencio y sentarse a la gente que aun sigue revoloteando por la clase.
Pues aquí estoy después de otro día aburrido de clases delante de la casa de Nick y no se por que pero estoy inmovilizada delante de la puerta con mi dedo hacia delante y hacia tras, debido a los nervios que me reccoren todo el cuerpo de arriba a bajo.Pasan unos largos segundos hasta que por fin me decido dar el paso, me coloco el pelo y no se por que me quito la capucha, subo el dedo y presiono el tiembre y en menos de diez segundos tengo a una mujer rubia de ojos azules sonriendo alegremente delante de mis ojos.
-Hola ¿querida te puedo ayudar?-me dice con una sonrisa, caraspeo un poco y me decido a contestar.
-Hola, esta Nick vengo a hacer un trabajo de historia con el- me vuelve a sonreír y no se por que pero yo termino devolviéndola la sonrisa.
-Si, si espera que le llamo- se gira y empieza a llamar a Nick a gritos, me hace pasar y oído una voz familiar en lo alto de las escaleras.
-Espera ya bajo- oímos de fondo.
-Pasa, pasa querida no te quedes en la puerta- me acerco un poco más y me coloco a su lado.
-Muchas gracias- digo nerviosa.
-¿Como te llamas querida?-
-Me puedes llamar Mel- digo algo seria.
-No puedo creer lo que oigo Mel esta hablando por fin que milagro es este- dice Nick con la boca abierta bajando por las escaleras.
-¿Nick hijo a que te refieres?- dice su madre mirándome de reojo.
-Nada, nada mama solo pensé en voz alta- me mira y sonríe.
-Mama, vamos a estar en mi habitación haciendo un trabajo, dile a Adri que no moleste- me dice que le siga y así lo hago subimos poco a poco las escaleras y nos dirigimos hasta la ultima habitación del pasillo, abre la puerta y me invita a pasar, es una habitación no muy grande pero tampoco pequeña, con una estanderia llena de libros y al lado un amplio armario, una cama grande, un escritorio al lado de esta con su ordenador y una televisión situada enfrente de la cama con unos altavoces a los lados, supongo que para escuchar música. Se sienta en una silla y me dice que me siente en otra a su lado, empezamos con el trabajo mientras que noto como Nick me mira cada dos por tres poniéndome nerviosa y haciéndome sonrojar.
A las dos horas o así por fin se decide hablar, me mira serio y después me sonríe con esa sonrisa que me hace estremecer cada vez que la veo.
-¿Por que te has quitado la capucha?- cojo el cuaderno para escribir pero el me coje de la mano y la aleja del cuaderno.
-No, escribas por favor contestame quiero volver a oír tu voz aunque sea solo por ultima vez-

Pues hasta aquí el capitulo 4 me a costado escribirlo pero por fin aquí esta espero que les guste besitos.

La Chica Invisible #PGP2024Where stories live. Discover now