Treinta y dos

796 137 107
                                    

Capítulo 32
Hermandad

Capítulo final

Estar en la cárcel era como volver a la escuela, sólo que con gente peligrosa que no dudaría en saltarte a la yugular. Al menos así era para TaeHyung, mientras hacía la fila con los demás presos en el comedor sostenía una bandeja vacía en sus manos esperando a ser llenada, pasaría mucho tiempo en prisión, debía comenzar a ver ese lugar como su hogar, todos allí tenían casos tan graves o delicados como el suyo, todos los días alguien acababa en una pelea mortal que los llevaba directo a enfermería, más presos entraron por las puertas grandes del comedor, entre esos su hermano. JungKook no dejaba de tener problemas desde que llegó al lugar, tenía su labio roto, el puente de su nariz descansaba una curita por una herida allí, tenía hematomas por su rostro y parte de su cuerpo también, ser arrogante, idiota y engreído en ese lugar no servía de mucho.

Creerse el dueño de todo tampoco.

Luego de la condena en los juicios, JungKook obtuvo más años en prisión que TaeHyung, cosa que le irritó por completo al primero. Tendría que esperar a salir de esa porquería para ir tras Yoo GulMi, no iba a rendirse.

Una vez JungKook tomó asiento en la mesa hizo una mueca de dolor por los golpes en su cuerpo, frente a él se sentó su hermano con la bandeja igual de llena. Lo miró sin expresión alguna por unos instantes comenzando a comer, seguía muy resentido además de molesto con TaeHyung.

—No te vi en el comedor anoche—decidió iniciar una conversación—¿No tenías hambre?—obtuvo silencio. En su lugar, JungKook tomó una cucharada del puré de papas—Algunos días no es tan mala la comida aquí, ¿No crees?—de nuevo silencio—¿Sigues odiándome por lo que hice?, ¿No volverás a hablarme?, ¿Enserio quieres ignorarme?, por eso terminas en problemas.

—No, estoy en problemas por tu maldita culpa—acusó con las mejillas llenas—Tengo un hermano muy traicionero.

—Hicimos las cosas mal, JungKook, hicimos daño a mucha gente...

—¿Debería importarme?

No tenía caso hablar con él de lo mismo cuando se negaba a aceptarlo.

—No me gusta verte con todos esos golpes.

—Entonces no debiste traerme aquí.

—Olvidemos lo que pasó, estoy harto de seguir pensando en ello.

JungKook sonrió con cierta malicia.

—Dime algo, ¿Sigues pensando en GulMi?—ladeó su cabeza con sus brazos apoyados de la mesa—Sí, claro que sí, apuesto que sueñas con ella todavía—Tae bajó la vista a su bandeja—Una vez que salga de aquí iré por ella.

—No lo hagas.

—Lo haré. Es totalmente ridículo que una maldita muda como ella nos haya encerrado en esta porquería.

—Ella no hizo nada, fui yo—intentó desviar su atención.

—No eres un héroe, hyung—indicó serio—Eres sólo un cobarde que cree que por colaborar con la ley su carga disminuye, eres un loco como yo, eres una basura como yo, eres tan asesino como yo—TaeHyung mantuvo sus ojos en él no muy contento—¿Crees que el tiempo en la cárcel nos volverá "buenas personas"?, no es así, sólo me permitirá crear un buen plan con diferentes salidas para eliminar a esa zorra—sonrió de nuevo—Hazme el favor de no hablarme de nuevo, me enfermas con sólo verte y aumentas mi odio a esa puta—se levantó de la mesa retirándose. Había perdido el apetito por completo.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Despertó con la respiración entrecortada y la frente sudorosa. Había tenido una pesadilla donde JungKook era el protagonista, miró alrededor encontrando a los demás presos con quien compartía celda totalmente dormidos. Restregó sus ojos repitiéndose que fue un mal sueño, aunque sabía que podía hacerse realidad en el futuro cuando cumplieran sus condenas.

Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now