O9

161 2 0
                                    

Sparta.

 Todos nos encontrábamos en casa, mike había propuesto ver alguna pelicula de terror por pasar el rato, Rius y yo estabas fuera preparando las palomitas y Raptor y Timba habían salido por hielo y refrescos mientras los otros chicos arreglaban con mike la sala para estar todos. 

-¿Tienes algo pequeño?-Me pregunto Rius acariciando mi mejilla, Rius tenia ese trato tan maternal, tanto que emitía mucha calidez, Estaba tan sumergido en las palomitas que no estaba hablando.

-No, solo estaba concentrado con las palomitas.-Dije sonriéndole con los labios cerrados, cosa que este devolvió y se alejo un poco para sacar otro plato hondo que usar.

-Ayer que te fuiste con Raptor, ¿Esta todo bien?-Pregunto mientras checaba las palomitas del horno mientras me intentaba ver por el rabo del ojo.

-Mas allá de golpearlo o golpear algún mueble, No.-Mentí mientras sacaba los vasos de todos.

-Raptor siempre a sido muy cercano a ti desde muy chico.-Comento mientras se sentaba en el comedor.

-Sigue siendo así, deberías ver los escándalos que hace cuando me va a recoger a la prepa.-Dije a lo cual este carcajeo.

-FUA, desearía ver esa escena, Pero recuerda, no es niño es un hombre de 22 y tu tan solo tienes 17.-Respondio con seriedad vertiendo las palomitas en cada plato.

-Entiendo, Ya tendré 18, si esa es tu preocupación.-Dije mientras terminaba de sacar el ultimo vaso.

-Yo confió que tu sabrás que hacer en ese momento.-Dijo dándome una sonrisa que me hizo pensar en lo sucedido la noche anterior.

Después de un rato de estar preparando todo, ya estaba todo preparado, el sofá no estaba pero habían sabanas y cojines en el piso para acostarnos todos en el piso con comodidad.

Raptor y Timba llegaron por lo cual todos completos nos dirigimos hacia la casa.

trollino se sentó hasta en frente con mike y mayo, Timba, Rius y victor estaban acostados por un lado de estos.

Raptor estaba sentado hasta el tope de la pared, y tenia sus piernas abrazadas a su pecho, dejo de abrazar con unas de brazos y bajo hacia donde estaba la sabana dándole palmitas invitándome a sentarme. Me senté y la pelicula comenzó. El conjuro 1, los chicos querían ver todo el maratón.

El frio empezaba a llegar, y mike nos aventó sabanas a todos. Por lo cual a mi y a raptor, nos pasaron una.

raptor me paso un poco de sabana, me acerque un poco a su lado, podía sentir el rose de nuestros hombros, este paso su brazo por mi cuello acercándome mas a el y cubriéndome con la sabana.

-Te puedes enfermar.-Susurro para que solo nosotros escucháramos. Le sonreí y me recosté mi cabeza en su hombro, y este recostó su cabeza sobre la mía.

Mil sensaciones surgían en el momento, estaba nervioso, la mano de raptor acariciaba mi espalda suavemente, me sentía bien.

La calidez del cuerpo de Raptor hizo que rápidamente entrara en calor y un poco de sueño me empezara a surgir, a mitad de la pelicula era el sueño tanto que no evite quedarme dormido.

Cuando desperté el televisor estaba apagado mientras raptor estaba dormido aun conmigo abrazado. Todos los demás estaban de igual forma dormidos en el piso, aun era de madrugada pq no había rastro de sol en esta casa.

Me moví un poco fuerte, creo que fui lo suficiente brusco porque sentir a Raptor quejarse. 

-Lo siento.-Susurre suavemente.

-No te preocupes.-Contesto del mismo modo acomodándose mas a mi.

-Cuanto llevamos dormidos.-Pregunte a lo cual este saco su celular para mirar la hora.

-Son las 4 de la madrugada.-Dijo despacio, habíamos dormido mas de 2 horas en el piso.

-Es bastante tiempo, ¿Deberíamos subir?-Comente a lo cual este negó con la cabeza y me tomo suavemente y nos acostó por completo en el suelo, nos cubrió con la sabana y nos quedamos los dos viéndonos cara a cara.

Mis mejillas se sonrojaban mientras debajo de las sabanas se chocaban nuestras respiraciones. No pude evitar acercarme a el y dar un corto beso encima de  sus labios, este se sobresalto un poco, pero igual correspondió para acomodarme en su pecho.

Mis sentimientos eran confusos. una noche había cambiado por completo la forma en la que yo pensaba en el. Aunque sabia lo que el sentía por mi, aun no estaba seguro de lo que yo sentía por el.

-Buenas noches.-Dijo mientras abrazaba mis hombros.

-Buenas noches.-Dije para empezar a cerrar mis ojos



"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.Where stories live. Discover now