O7

275 3 0
                                    

Raptor.

De un momento a otro ambos estábamos sobre la cama del hotel mirándonos a los ojos, sus ojos parecían decirme todo con lo que palabras este no podía decirme.

Observe sus ojos azules mirándome mientras que una de mis manos era colocada en su mejilla. Se acerco a mi rostro sin decir ninguna palabra mas, este roso sus labios con los míos, estábamos tan cerca que era capaz de sentir su respiración, podía oler un poco de alcohol que emanaba de su respiración, la luz de la luna me dejaba contemplar majestuosa esta escena, Esos labios que por tanto tiempo había anhelado. 

No soporte mas y corte esa distancia entre los dos, bese tan suave y dulcemente, abrí su boca empezando a recorrer con mi lengua toda su zona vocal, sabia a alcohol. Nos separamos al quedarnos sin aire y pude ver sus ojos mirándome con su pálida piel y su respiración agitada y un leve sonrojo.

Este tomo mi mano, y empezó a deslizarla por todo su vientre, logre ver como detenía su mano en sus pezones, con la yema de mis dedos los lograba sentirlos. este me miro con sus bellos ojos azules como si me estuviera retándome con su mirada. no lo dude mas y lo acosté a la cama. empecé a levantar su camisa. y comencé a acariciar todo su cuerpo, a recorrerlo con las yemas de mis dedos como si fuera un tesoro el que mis dedos estaban explorando. Retire su camisa y deje su pálido torso desnudo a mi merced.

contemple la escena mas maravillosa que podría haber pensado, un Sparta con su brazo sobre su frente, sonrojado y sudoroso. 

--Lo siento, no puedo.--Dije deteniéndome.

solo vi como se levanto y coloco su mano en mi mejilla.

--Estoy celoso, te vi bailando y besándote con esa chica...--murmuro mientras quitaba su mano de mi mejilla y abrazaba mi cuello con sus manos y pego su cabeza a mi pecho.

No evite sonrojarme al escucharlo pronunciar esas palabras, sentí un escalofrió que recorría todo mi cuerpo.

despego un poco su cuerpo del mío y empezó a mirarme a los ojos.--Quiero que acabes, se mío.--Dijo para dejar un pico en mis labios.

este se acostó de nuevo en la cama.

Me miraba prestándome toda la atención del mundo, retire mis pantalones, y mi camiseta roja. Este solo me miraba juguetón con una sonrisa. Retire su pantalón y ambos nos quedamos en ropa interior, empecé a acariciar sus pezones con la yema de mis dedos, Suspiros y Gemidos eran su respuesta de aquella accion, sus expresiones de satisfacción era lo que mas me gusta ver al acariciarlo. 

acerque mi boca a sus pezones para empezar a lamerlos, mientras que con una de mis manos acariciaba su pene, su Jadeos y gemidos salían mas a relucir. El cuerpo que mas anhele y soñé, estaba debajo mío anhelando ser mío al menos por esta noche.

Acerque mi boca a su clavícula y deje chupetones que seguramente no se quitaría en semanas, bese esa misma parte dejando humedecida cada parte que mis labios besaban y fui acariciando con mi mano libre todo su vientre hasta llegar a su bóxer. lo retire y empecé a masajear su pene con suavidad, mientras que lentamente iba subiendo la velocidad de mi mano, podía observar sus ojos en blanco mientras gemia desesperadamente, solo ver esta escena me ponía jodidamente duro.

--Y-yo A-ahmhg--Escuche un quejido mientras que un fluido espeso quedaba en su pecho y en mis manos. efectivamente, se había corrido en su pecho y en mis manos.

--Espero no estés agotado, que apenas empezamos.--Dije mientras bajaba mi bóxer y abría de piernas a sparta, el cual me miraba ciertamente preocupado.

--¿Es tu primera vez?--Pregunte a lo cual este afirmo con su cabeza. no pude evitar sonreír. --Seré amable, no te inquietes.

Empecé a acariciar su entrada con uno de mis dedos, deje de acariciar y los coloque cerca de su boca.--Chúpalos.--Ordene lo cual hizo caso de inmediato a mi orden, Los metía todos a su boca, los lamia de abajo para arriba y de un lado a otro dejándolos babeados, al tenerlos húmedos, los retire de su boca.

--Ponte boca abajo.--Dije lo cual hizo de inmediato, abrí un poco sus piernas y sus nalgas para empezar a meter un dedo en su interior.

-R-raptor.--Dijo mi nombre al sentir como lo comenzaba a mover dentro de el. El que allá pronunciado mi nombre hizo que sintiera un escalofrió por todo mi cuerpo.

Empecé a mover mi dedo en círculos, cuando estuvo mas dilatado comencé a introducir otro dedo. Este al sentir como comenzaba a meter otro se estremeció.

--E-espera,mhg se siente raro.--Dijo entre suspiros y jadeos.

Al sentir que ya lo tenia preparado saque mis dedos de su interior. levante un poco su trasero quedando este en cuatro con su pecho pegado a la cama.

empecé a masturbar un poco mi miembro y colocándolo en su entrada, sentí como este se estremecía al sentir el contacto piel con piel de nuestros cuerpos. empecé a introducirme de a poco dentro de el.

-O-oh eso no va a entrar D-duele mhg.--Escuche decir de este a lo cual lo tome mas fuerte de las caderas para meterlo entero.

solo vi como los gemidos de sparta fueron ahogados en la almohada al dejar caer su cara sobre esta.

Me incline y bese su espalda mientras esperaba que este mismo me avisara para moverme. cosa que no tardo mucho cuando empecé a sentir como movía su caderas hacia mi.

--M-me estas A-apretando mucho...--Dije mientras empezaba a moverme mas rápido, el interior mojado y caliente de Sparta se sentía fabuloso en este momento se sentía tan satisfactorio y maravilloso.

Los gemidos de Sparta se escuchaban en toda la habitación, y eran acompañados por gruñidos míos y suspiros. Se sentía genial.

--A-ahi R-raptor. A-ahmhg M-mas.--Empezó a gemir mientras me empezaba a mover mas rápido el interior de este me dio la señal empezándome a apretar.

--M-me vendré.--Suspire mientras sentía como casi acababa y por mi parte lo penetraba.

--D-dentro, por favor.--Dijo mientras sentía como apretaba mi miembro su interior. se vino en las sabanas y en su pecho y a los segundos me vine yo dentro de el dejando dentro de el.

me deje caer a su lado y este también, este me dio su espalda y yo lo abrace mientras besaba sus hombros. Quedándonos dormidos del cansancio.

"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.Where stories live. Discover now