𓊈 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟎𝟗 𓊉

121 27 2
                                    


"¡El joven maestro Cale-nim de la casa del Conde Henituse está entrando en el salón!"

Apenas el joven maestro pelirrojo piso el costoso piso del palacio, el cuchicheo de los nobles se hicieron presentes, hablando de todo mientras no sea de su propia y aburrida vida.

'Oíste que el príncipe del Imperio Hielcyt estará presente?!'

'¿¡Que?! ¡¿Acaso su majestad se ha vuelto loco, como se le ocurrió invitar a un enemigo?!'

'¿El Imperio Hielcyt y nuestro reino son enemigos? No lo sabia!'

'Si! Hace muchos años ya llevan una enemistad, se ve que para hacer un paso invitaron al primer príncipe'

'Me sorprende que el Imperio Hielcyt aceptara, se dice que su gente es igual de fría que su clima'

'Que no decían que es un Imperio inutil?'

'No! En realidad tienen....'

Cale escuchaba atentamente los murmullos de los demás, no eran tan interesantes.

'¿Imperio Hielcyt? ¿Sera ese el Imperio de Roksu y Amelia?'

Tenia un nombre raro, comparado con otros nombres de los Imperios o Reinos que Cale conoce. Pero al menos entendió por que se le era familiar y a la vez desconocido.

El Imperio Hielcyt es un lugar que se tiene poco conocimiento, hace unos años no era mas que un Imperio sin importancia, algunos lo llamaban incluso inútil, era un Imperio que tuvo su gran tope hace décadas atrás, pero en el presente era un Imperio conocido si tenias conocimiento del exterior, con tanta fama que hasta el propio Rey Zed del Reino de Roan pregunto por la presencia de un príncipe del lugar.

'Es un método inteligente, pero a la vez estúpido'

Podía salir mal como podía salir bien.

Pero Cale estaba demasiado sobrio para pensar en eso. Así que sin prestar atención a sus "amigos" (¿Siquiera era correcto llamarlos asi ahora?) Presentes en la mesa decidió agarrar una copa de vino, no era el mejor que probo ya que el que viene tomando estos dias era mas rico y fuerte, pero si era de buena calidad ya que duda que la familia real sirviera algo de poca calidad a sus invitados.

'Se dice que la reina fue quien organizo este festejo por el cumpleaños del tercer príncipe...que pena que no haya tenido en cuenta la calidad del vino, al menos no tanto como lo hubiera hecho otros nobles'

Cale sabe poco y nada de la reina, solo que su hijo es el más favorecido del momento, y que es una presumida sin nada que presumir más que su belleza.

'Alguien sin cerebro no posee una belleza en su totalidad'

Es una mujer estúpida por pensar que un niño es un juguete, hace un tiempo existió el rumor que la reina habia llamado al tercer príncipe su querido juguete, una marioneta que cumplirá todos sus pedidos. Aunque ese rumor fue tapado por uno que se inicio del primer príncipe, aun esta vivo en algunos lugares del territorio.

Habia pasado treinta minutos mientras esperaban a los miembros de la realeza.

"Se estan tardando mas de lo esperado"

Dijo Eric, quien ya estaba nervioso desde antes y preocupado, Cale ignoro a quien en el pasado llamaba hyung y siguió tomando, ya perdió la cuenta de cuantas copas lleva.

Pero si le preguntan a Eric, su hermano pequeño lleva ya dieciséis copas del mismo vino, y ya tres sirvientes se llevaron miradas crueles cuando le preguntaron si aun quería más por lo mucho que tomo en media hora.

[Esp] 𝑻𝑳𝑶𝑶𝑫 °ᴿᵒᵏᶜᵃˡᵉWhere stories live. Discover now