157. Didn't You Say You Would Wait Three Months?

69 15 0
                                    


Zi Yi tenía la intención de transformar el bar y el club de carreras para que estuvieran completamente automatizados mediante un sistema de servicio de IA (Inteligencia Artificial).

Después de cenar, se dirigió al dormitorio e investigó más sobre las mejores empresas de la industria de alta tecnología en su computadora portátil.

Sólo entonces se dio cuenta de que el Grupo Lu también operaba en la industria de alta tecnología.

-El Grupo Lu cubre una amplia gama de campos. —Zi Yi recordó la intromisión de Lu Jingye y sonrió inconscientemente.— Con tantas tareas entre manos, eso no puede impedir que seas un entrometido. ¿Será que te has enamorado de mí a primera vista?

Pensando en esto, inconscientemente miró su teléfono. Originalmente tenía la intención de enviarle un mensaje. En el momento en que extendió las manos, abandonó ese pensamiento.

-Olvídalo. Empezarás a entrometerte si me pongo en contacto contigo.

Luego continuó escribiendo en su teclado a gran velocidad.

Se generaron cadenas de códigos y Zi Yi irrumpió fácilmente en la tecnología central de estas grandes empresas. Echó un vistazo a su alrededor y los comparó antes de realizar un pedido.

Una vez completado todo, los miles de millones de su cuenta bancaria desaparecieron.

-Parece que es hora de volver a ganar dinero.

Entró en la plataforma de piratería y comprobó los grandes pedidos recientes. Seleccionó dos al azar y dedicó algún tiempo a ellos antes de continuar haciendo pedidos una vez que recibió el dinero.

Después de comprar todas las piezas y materiales necesarios, Zi Yi fue al mercado negro clandestino mundial para echar un vistazo.

Ella se sorprendió desde el primer vistazo. 

-¿Eh? ¿Los segundos productos más demandados son los ingredientes medicinales?

-¿Quién tiene tanto dinero para haber ofrecido una cantidad tan grande de dinero por estos ingredientes? Además, todos estos son para tratar a pacientes con muerte cerebral.

Zi Yi pensó por un momento y no siguió a la persona detrás de la solicitud. Después de todo, ella no estaba muy interesada en esa información.

Ella simplemente se lamentó. 

-Con la tecnología médica actual, es imposible curar la muerte cerebral. Estos ingredientes medicinales sólo pueden desperdiciarse.

Después de lo cual, se desconectó de la plataforma del mercado negro.

Temprano a la mañana siguiente, Zi Yi regresó a su villa.

Envió la mitad de los robots al club de carreras. Los artículos que ordenó también se entregarán allí cuando llegue el momento.

Bajó las escaleras para comprobar el progreso de la renovación del sótano. Justo cuando estaba a punto de regresar a la residencia de Lu Jingye, sonó su teléfono.

Inesperadamente, fue He Fei.

Parecía tener prisa por teléfono. 

-Yiyi, ¿estás bien?

Zi Yi estaba desconcertada por su pregunta. 

-¿Qué podría haberme pasado?

He Fei exhaló un suspiro de alivio. 

-Escuché que causaste que Ah Ming fuera hospitalizado. Es un tesoro en la familia Ouyang y no te dejarán escapar fácilmente. Será mejor que tengas cuidado.

Aunque Zi Yi no sufrió en lo más mínimo, ella aun así le agradeció. 

-Gracias, prestaré atención.

Después de eso, se preparó para colgar la llamada. 

-Si no hay nada más, colgaré.

-Uhm, espera un minuto. —He Fei permaneció en silencio por un tiempo antes de que de repente preguntara:— Yiyi, escuché que has sido bastante cercano al Segundo Hermano estos días. ¿Qué le has hecho?

Los labios de Zi Yi se curvaron. 

-Tengo la intención de convertirlo en mi novio.

-¿Qué? —la voz de He Fei se elevó de repente.— ¡No dijiste que me esperarías tres meses! —ese tono suyo parecía decir que Zi Yi era una tramposa.

Zi Yi estaba desconcertada. 

-¿Cuando dije eso?

Ella dijo claramente que él no le ganaría por mucho tiempo que entrenara.

He Fei jadeó de ansiedad. 

-De ninguna manera. Vine a la casa del Segundo Hermano para entrenar en artes marciales para derrotarte. ¡Sin embargo, fuiste a coquetear con él! ¡No puedo aceptar esto!

Después de decir su parte, colgó el teléfono.

Zi Yi miró la llamada desconectada y guardó su teléfono con una expresión inexplicable.

Reincarnation: Multi-skilled goddess is so beautiful! [1]Where stories live. Discover now