Parte 65

1.5K 310 77
                                    

Jungkook se sentía muy mal, quería llorar y sacar todo el dolor que tenía dentro, por lo que tomó a Bam y salió de la casa de Taehyung. Pues no quería quebrarse frente él.

-Espera, -Taehyung lo llamó. 

Jungkook caminaba con su cabeza gacha, apretando sus ojos con fuerza para que sus traicioneras lágrimas no salgan.

-Te dije que esperes, -Taehyung lo tomó del brazo y al darse cuenta de lo que hizo lo soltó rápidamente. 

Jungkook se detuvo y lo miró, -¿que pasa?, -habló con las palabras entrecortadas.

-Que no te puedes llevar a Bam así como así, y mucho menos sin sus cosas.

-Ya te dije que no te preocupes por eso, te agradezco mucho por lo que hiciste por él, pero ahora debemos irnos.

Taehyung lo miró enojado, no le parecía justo que ni siquiera lo deje despedirse de Bam. -Si me preocupo porque quiero mucho a Bam, en el tiempo que pasamos juntos me encariñé mucho con él, le compré muchas cosas y me gustaría que te las lleves. Espérame un momento y tendré su maleta lista. Y por favor déjame despedirme de él.

-Gracias- le dio una media sonrisa, -pero creo que ahora tienes cosas más importantes que hacer que preocuparte por la maleta de Bam, es más perdón por interrumpirlos- Miró al chico que estaba en calzoncillos. 

Jin analizaba de muy cerca a ese chico que estaba seguro era el hombre que su Tete le contó, no quiso interceder, quería que Taehyung tenga su espacio y haga lo que su corazón le dicte, se iba a ir pero cuando vio que ese chico lo fulminó con la mirada no dudó en acercarse.

-¿Pasa algo Tete?- habló para Taehyung pero su mirada estaba fija en Jungkook.

El azabache estaba muy enojado pero sobre todo triste, quería salir corriendo de ahí, no se sentía capaz de ver a Taehyung con otra persona.

-No pasa nada- habló Taehyung.

Jin se acercó a Taehyung y lo abrazó por la cintura, dejando un pequeño beso en su cuello. -Esta bien Tete, si quieres me voy y te espero dentro. Ah y si quieres me llevó los regalos que tu...-Miró a Jungkook de pies a cabeza, pues en el piso estaba un regalo y en la mano del azabache estaba otro. -Que tu amigo te trajo, -terminó la frase.

Jungkook suspiró con tristeza, ver esa escena le dolió mucho. Y claro que los dos regalos eran para Taehyung, pues los compró con mucho amor para su bonito, pero luego de lo que vio pensó que no tenía sentido darle el otro regalo.

-No- habló decidido, -el regalo que tengo en mi mano no es para Taehyung, pero la flor si- agachó la cabeza y apretó sus puños con fuerza, pues necesitaba controlarse para no saltar encima de ese chico. -Lo mejor es que me vaya y si quieres despedirte de Bam hazlo, solo avísame luego o mañana para pasar por él.

-Ok- asintió Taehyung, -pero voy a necesitar un número o algo para ubicarte.

-Ah si, -volteó para buscar a su hermano y al verlo le hizo una señal con la mano para que se acerque.

Namjoon estaba muy pendiente de todo lo que pasaba en esa casa, por lo que no dudó en correr cuando vio el llamado de su hermano.

-¿Que pasa conejito?-

Taehyung al escuchar ese apodo levantó la mirada y vio al chico que pasaba la mano por el cuello de Jungkook atrayéndolo a su cuerpo.

-Nada- le respondió con una sonrisa, pues no quería preocupar a su hermano, aunque realmente en ese momento lo único que necesitaba era un fuerte abrazo. -Dale tu número por favor, él te llamará cuando se haya despedido de Bam.

Feast of love ♡ KookVWhere stories live. Discover now