46

995 147 19
                                    

__Jimin__

La clases de danza finalmente han terminado , me siento un poco agotado pero feliz de por fin cumplir mi sueño más grande . Quiero llegar lo más antes posible a casa , quiero ver a mi pequeña y a mi marido que tanto los he extrañado.

Termino de guardar las cosas que ocupe y me dirijo al baño y como es de esperarse uno de los guardaespaldas me escolta y me lleva a los baño , cuando fui secuestrado jungkook se juro a él mismo ponerme la mayor seguridad posible para protegerme cada vez que salgo ¡Incluso quiso pagarle a un profesor privado para que me diera clases de danza en casa ya que no quería que saliera esta loco! .

Termine de cambiarme y salí del baño lo más rápido posible no quería hacer esperar a mi guardaespaldas mucho tiempo.

__Vamos Euwonie - el asiente y comenzamos a caminar , siento un poco de tristeza al saber que su esposa lo dejo al enterarse lo que había hecho ,le grito tan duro que me asusto , desde ese día Euwonie no ha visto a su hija y me duele saber que lo desea tanto .

Subimos al auto y durante el camino tomó una siesta de cuatro  horas ¡Si de cuatro horas! Nos mudamos bastante lejos después del ataque en la mansión principal y es por eso que voy a clases tres veces por semana pero estoy poniendo todo mi esfuerzo .

__Hemos llegado joven park- abro mis ojitos y si , finalmente hemos llegado a casa , eunwoo toma mi mochila y me ayuda a salir del auto .

__Gracias- le digo , la mansión esta completamente a oscuras , las luces apagadas y un completo silencio __¿Que esta pasando?- pregunto y el se encoge de hombres.

__Hay mucho silencio, quédate detrás de mi - siento como mi corazón se aceleró por completo  , siento miedo ¿Y si les paso algo? , yo me muero .

Sigo los pasos de Euwonie , llegamos a la puerta principal y cuando eunwoo abre la puerta fácilmente las luces hacen presencia , un montón de papelitos de colores caen sobre mi, todo esta decorado , hay vejigas por todos lados estoy tan sorprendido que no me doy cuenta que el amor de mi vida está de rodillas frente a mi hasta que el habla .

__Park Jimin , ¿Quieres casarte conmigo y ser el dueño de todas mis riquezas? -No respondo , simplemente me quedo callado y dejo que las lágrimas broten de mis ojos , veo la preocupación en su rostro y cuando está a punto de levantarse lo detengo y digo .

__Eres un idiota , casi se me sale el alma pensando que algo malo había pasado,  idiota , pero si , si quiero casarme contigo y deja de decir estupideces que yo siempre he sido y seré el dueño de todo lo que te pertenece .

Jungkook se levanta , toma mi mano y coloco el anillo en mi dedo anular , es tan precioso , las perlas son realmente hermosas  __ Te amo mi mocoso precioso , te amo con toda mi alma -Susurra  sobre mis labios antes de besarme , amo sus besos,  amo sus labios , amo todo de Jeon Jungkook.

__También te amo amor - todos aplauden y me asusto al saber que hay más gente en casa , Hoseok tiene a mi pequeña tan preciosa.

Me acerco y la tomo en mis brazos para darle todo el amor que tengo .

La cena está servida , nos sentamos y comenzamos a comer , luego de eso jungkook me saco a bailar un rato , me siento tan caliente , tan exitado como nunca antes , siento como su erección hace presión en mi trasero .

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora