Veintinueve

879 151 78
                                    

Capítulo 29
Mi secreto

Mientras JungKook se quejaba de dolor sacando el cristal de su pierna, YoonGi entró al baño deteniéndose en el acto al ver el espejo hecho añicos. GulMi se incorporaba del suelo con la respiración agitada, fue allí que vio al pelinegro de tatuajes, JungKook estaba sangrando mucho. YoonGi apareció encontrando aquella escena, el espejo del baño estaba hecho añicos en el suelo, pero allí en el suelo, cerca de la bañera se encontraba Jeon JungKook aferrándose a su pierna que perdía sangre, un charco de ella comenzaba a extenderse.

—¿Gul...?—YoonGi se interrumpió así mismo. Por un instante no supo que hacer, todo era tan...repentino.

GulMi en cambio si reaccionó, tomó otro de los cristales del suelo acercándose a un JungKook moribundo. El pelinegro no podía seguir manteniéndose consciente, sus párpados comenzaban a pesar más de lo normal, esa maldita estúpida le había ganado de la manera más tonta, en resumen, JungKook sólo la odiaba más.

Se agachó frente al chico recordando todo lo que le hizo o dijo desde que llegó. Sostuvo el trozo de cristal acercándolo a su cuello, ¿Quién la detuvo?, una mano pálida y masculina. GulMi levantó la mirada encontrando a YoonGi.

—No lo hagas. Si lo asesinas, no pagará por lo que hizo.

"¿Qué?, ¡Tiene que morir por lo que hizo!"

YoonGi tomó el cristal arrojándolo al suelo. Tomó una toalla del baño colocándolo en la herida de JungKook, la pérdida de sangre se debía a su terquedad al haber sacado el cristal de su pierna ocasionando aquel charco, YoonGi revisó en su bolsillo consiguiendo su teléfono, no pensó dos veces en marcar al oficial Choi mientras GulMi desconcertada veía aquella escena.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Miró sus manos pálidas y un poco temblorosas, GulMi las llevó a su rostro apoyando sus codos de sus piernas. Jeon JungKook había sido capturado de nuevo, esperaba que esta vez no lo dejaran escapar, no estaba contenta con ello, él merecía morir por lo que hizo a todas esas chicas, a su madre y a ella. Incluso a la pobre de HamSok, al llegar al hospital le preguntaron si estaba bien a lo que asintió. YoonGi fue quien explicó todo lo ocurrido en la ambulancia, la joven sentada en las sillas de aquella sala de espera no pudo evitar pensar en lo que una vez su madre le dijo:

GulMi tenía ocho años, llevaba su uniforme escolar mientras esperaba sentada fuera de la dirección. Su madre tenía un rato ya allí dentro, resulta que GulMi se había defendido del bullying que recibía por primera vez, todos tenían un límite y ese día lo habían cruzado. La puerta se abrió haciendo que la niña se encontrara con su madre, la señora Yoo se sentó a su lado un tanto seria.

Su comunicación fue de sólo señas.

—¿Quieres contarme tú misma lo que pasó?

—Esa niña siempre me busca en el recreo para decir cosas feas sobre mí—respondió moviendo sus manos. Aunque su madre no fuera muda, fue gracias a ella que aprendió el lenguaje de señas, la necesidad de expresarse la llevó a captar rápido esa forma de comunicarse—Dice que appa y tú se separaron por mi culpa, que appa se sentía avergonzado de tener una hija muda.

—Sabes que eso no es cierto...

—Intentó abrir mi boca para ver si tenía una lengua, dijo que tal vez no puedo hablar por eso, según ella no tengo una—GulMi inhaló profundo—Omma, no quiero venir a esta escuela.

La mujer lo sabía perfectamente.

—¿Así que por eso le cortaste el cabello en clase?

Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now