CAPÍTULOS DEL 243 AL 248

699 105 26
                                    

CAPÍTULO 243. LA ALDEA DE LAS SERPIENTES (1)

La Aldea de la Serpiente.

Los aldeanos de allí todavía no sabían que la Aldea Yu ya había enviado gente para tratar con ellos.

El Jefe She Xie había dejado la aldea con más de cincuenta valientes guerreros de la Aldea Serpiente. Se estimaba que deberían haber tenido éxito y podrían estar en camino de regreso.

Todos los habitantes de la Aldea de la Serpiente esperaban con impaciencia los tesoros que She Xie y sus hombres traerían de la Aldea Yu, sin considerar la posibilidad de un fracaso.

"He oído que la Aldea Yu tiene exquisita sal fina y montones de grano. ¿Es cierto?", preguntó uno de los aldeanos.

"Debe ser cierto. He oído que la aldea Yu también tiene una caravana que comercia con las aldeas del sur, intercambiando no sólo sal, sino también muchas otras cosas buenas", respondió otro aldeano.

"¿Tan rica es su aldea? Realmente espero que el jefe She Xie y sus hombres puedan traer pronto la sal y el grano de la aldea Yu, y preferiblemente capturar a algunas personas de la aldea Yu para que sean nuestros esclavos. Sólo necesito un lote de esclavos para probar el veneno", dijo emocionado un aldeano.

La gente de la Aldea de la Serpiente discutía con entusiasmo e imaginaba el hermoso futuro después de saquear la Aldea Yu, completamente inconscientes del peligro que ya se acercaba.

El Señor Brujo de la Aldea Serpiente era una anciana sombría con una colorida serpiente venenosa enroscada en el cuello, que llevaba una corona, cuyo aspecto era aún más aterrador que el de She Xie.

Era el rey de las serpientes venenosas, cultivado por el Señor Brujo durante cuatro generaciones. No sólo era muy venenosa, sino también extremadamente agresiva. También podía controlar a todas las serpientes venenosas de la Aldea de las Serpientes.

La bruja escuchó las discusiones de los aldeanos y acarició la cabeza del Rey Serpiente.

"¿Tú también lo estás deseando?"

"Espero que She Xie traiga esclavos cualificados esta vez."

La habitación de la bruja era tenue y sombría, llena de varios tarros de cerámica. Estaban llenos de serpientes venenosas y escorpiones o varios venenos caseros.

Todos en la Aldea de la Serpiente eran expertos en el manejo del veneno, y la anciana, como Señor Brujo de la Aldea de la Serpiente, era naturalmente la mejor entre ellos.

Ella nunca pensó que She Xie y sus hombres fallarían.

El poder de la Aldea de la Serpiente había hecho que la Aldea de la Sal no se atreviera a provocarlos, y mucho menos una Aldea Yu de la que nunca antes habían oído hablar.

El Rey Serpiente escupió su lengua durante un rato, nadando lentamente alrededor de su cuello. Mirando a la bruja, siseó como si comunicara algo con ella.

La bruja, al oír esto, mostró una expresión indiferente. "¿La Montaña del Dios Ciervo?"

Y continuó: "En efecto, hay un dios ciervo formidable en la Montaña del Dios Ciervo, pero ese dios ciervo nunca sale de la montaña, y la mayor parte de su fuerza es más que nada leyenda. Nadie lo ha visto con sus propios ojos. Ni siquiera podemos decir si es real."

El Rey Serpiente siseó varias veces.

Tras un momento de contemplación, la bruja negó con la cabeza. "Eso es imposible. No se les puede derrotar."

AVENTURA EN OTRO MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora