CAPÍTULOS DEL 237 AL 242

505 85 33
                                    

CAPÍTULO 237. SALA DE ADMINISTRACIÓN Y SALA
DE DISCIPLINA (1)

"¡Hagámoslo!" Yu Su ordenó.

Creía que no había mejor momento que ahora.

La Bestia Madriguera tomó la iniciativa de sumergirse en el fondo de la piscina, ensanchó la fosa, y pronto excavó un pasaje conveniente para que pudieran entrar y salir.

Yu Su hizo que el Genio de la Enciclopedia realizara un escaneo detallado, y concluyó que la mina de piedra espiritual de aquí podría producir unas 200.000 piedras espirituales de grado medio.

"Esta es una mina de piedra espiritual recién descubierta, con calidad y cantidad limitadas."

Yu Su no se arrepintió cuando escuchó la respuesta. 200,000 piedras espirituales de grado medio, incluso durante el apogeo de la hechicería, se consideraría una fortuna de la noche a la mañana. Una vez que las transportara de vuelta a la Aldea Yu, ¡habría tantas cosas que podría hacer con ellas!

Las piedras espirituales eran muy importantes y podían ser fácilmente robadas, por lo que Yu Su no dejó que el equipo de transporte se las llevara. En vez de eso, las puso en su espacio y se las llevó él mismo.

El equipo de transporte traído por Jian Yunchuan esta vez consistía en veinte personas, todos guerreros cultivados, y todos extremadamente leales a Yu Su.

En este momento, viendo a Yu Su recoger rápidamente las piedras espirituales en un abrir y cerrar de ojos, aunque sorprendidos, se calmaron rápidamente.

Después de que todas las piedras espirituales fueron reunidas en el espacio, Yu Su convocó una reunión con estas veinte personas.

"Estas piedras espirituales son recursos muy importantes. Si se exponen, pueden atraer a poderosos demonios que las arrebaten, lo que no es beneficioso para nosotros. Por lo tanto, debemos guardar esto para nosotros y no divulgarlo, incluyendo a otras personas de la aldea."

"Entendido", respondieron una tras otra las veinte personas.

"A continuación, estableceré una Sala de Administración, que será responsable de todos los asuntos varios relacionados con el cultivo de los guerreros cultivados, incluyendo la asignación de recursos para el cultivo."

Los ojos de los veinte se iluminaron cuando oyeron hablar de la asignación de recursos. No pudieron evitar mirar ansiosamente a Yu Su.

Yu Su continuó: "La distribución de estos recursos está relacionada principalmente con las contribuciones diarias. Las contribuciones se convertirán en puntos, y después de recibir los puntos, cada persona puede ir a la Sala de Administración para recibir las recompensas de recursos correspondientes, incluyendo piedras espirituales."

Las veinte personas estaban encantadas y preguntaron activamente sobre las contribuciones específicas y las cuestiones de conversión de puntos.

Yu Su dijo: "Para los detalles, escribiré las regulaciones después de mi regreso. Entonces las discutiremos y finalizaremos juntos."

La base de datos de la Enciclopedia Genio contenía varias regulaciones para la operación del Salón de Administración de las sectas mayores durante el apogeo de la hechicería, pero no era práctico simplemente copiarlas todas ahora. Era necesario combinarlas con la situación actual de su aldea.

En cuanto a la creación de la Sala de Administración, Yu Su ya había pensado en ello.

Los recursos de la gente común y los cultivadores profesionales eran diferentes y no podían ser administrados únicamente por el almacén de la aldea. Era necesario crear una Sala de Administración separada para los cultivadores profesionales.

AVENTURA EN OTRO MUNDO Where stories live. Discover now