Capítulo 2.

33 5 4
                                    

Aclaración: En esta historia las alturas de Henry y Alex son acordes a las del libro.

Espero que les guste.

Alex con un suspiro se pasó por última vez la mano por los rizos, sabiendo que dentro de poco estarían despeinados nuevamente.

Solamente esperaba que este nuevo comienzo marchara un poco mejor.

Alex se había presentado como omega, pero no era un omega normal, era lo que la sociedad cruelmente llamaba "omega atípico" defectuoso o roto,  propiamente dicho.

Alex no solo no tenía el comportamiento sumiso y dócil tan esperado de los omegas, era totalmente inquieto, sin filtro cerebro-boca, señales más que evidentes de su TDAH.

Y debido a esas características tan peculiares o tan poco omegas mejor dicho, lo habían llevado a ser víctima del rechazo no solo de la sociedad (eso no lo sorprendía, desafortunadamente lo que era considerado diferente para las personas solo recibía reacciones negativas) sino también de su propia familia.

Y si para Alex era difícil afrontar el rechazo de su entorno, recibir el de su familia era la peor de las torturas.

Escuchar a sus padres día si y día también quejarse de sus actitudes tan poco omega, el porqué no podía ser normal.

Puede que nunca le hayan puesto una mano encima, pero había ocasiones en que las palabras dolían muchísimo más que cualquier golpe y por supuesto que Alex lo sabía de primera mano.

Una parte de Alex esperaba que lo hubieran apoyado después de lo que pasó aquel día y que lo llevó a mudarse de ciudad, sin embargo, la reacción de su familia fue todo lo contrario, hicieron como si nada hubiese ocurrido aquel día.

No terminaba de entender porque la prioridad de los millonarios era siempre mantener las apariencias, tapar el sol con un dedo y hacer como si las cosas no hubieran pasado.

Aún así, a pesar de todo el rechazo por ser quien era, Alex no perdía la esperanza de encontrar a su alma gemela; desde que era niño había soñado con vivir un amor como el de los cuentos, un amor de ensueño, un alfa que lo cortejara, que le escriba cartas y que le regale flores.

Desde siempre había anhelado que se llegase el día en que en su muñeca derecha apareciera la marca de su alma gemela, porque aquella marca no solamente representaría algo característico de su alfa, también significaba el principio del lazo que los uniría como destinados.

Además de ello, ansiaba descubrir el olor que tendría su pareja, de acuerdo a lo que había escuchado Alex, el olor de su alfa representaba algo que él como omega disfrutaba mucho.

Alex de verdad esperaba que a su pareja le gustara su olor a bergamota y sobre todo, preguntarle a qué gusto se debía ese aroma, no tenía idea de a qué comida o bebida podía pertenecer, solo sabía que sus feromonas desprendían un olor parecido a los cítricos.

Sin embargo Alex estaba consciente de que aunque encontrara a su alfa, eran pocas las posibilidades de que se quedara con él, porque la razón etiquetar a los omegas de su estilo como "rotos" era por su incapacidad de generar vida, un castigo de parte de la naturaleza por ser quienes eran.

Y eso le dolía todavía más, el hecho de encontrar a su alfa para después perderlo debido a su esterilidad le rompía el corazón, le hacía querer llorar y que su omega interior se escondiera en un rincón.

Alex no entendía los giros tan extraños que solía tener el destino, pero esperaba tener la suficiente fuerza para hacer todo lo que tuviera en sus manos y mantener a su alfa con él.

Pero no por obligación, Alex no quería ni merecía un amor a medias, Alex lo quería todo.

Se colgó la mochila y salió de su habitación siendo seguido inmediatamente por Amy y Cash, sus guardaespaldas que habían estado con él desde que tenía memoria.

Tomó una manzana del frutero antes de dirigirse al auto, cruzando los dedos para que este nuevo comienzo deparara cosas mejores.

Y vaya que sí las habrá.

Capítulo corto para conocer la historia de Alex, pero no se preocupen la parejita está a nada de encontrarse *chillidos de emoción* y bueno como lo leyeron en este capítulo, uno de las peculiaridades de este universo omegaverse es que aparece en la muñeca derecha de cada alfa u omega algo que le gusta y/o representa a su destinado.

Gracias por leer y espero que les esté gustando la historia.

"All The Love, Susy 💜"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ATÍPICO (OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now