17.La primera competición.

5 0 0
                                    

Lágrimas de zafiro en mi cara, la tristeza se convirtió en todo mi cielo

~Bejeweled/Taylor Swift 💙✨

Dejó mi bolsa deportiva en la habitación dónde suelo quedarme cuando llegó a casa de Max, siento que llegue aquí por acto de sonambulismo pero al sentir mi consciencia despierta caigo en cuenta de solo estoy demasiado adormilada tengo sueño y mientras estoy de pié a la orilla de la cama de la habitación lo que hago es caer en la cama como muerto en su tumba.

Esto es una locura ¿Como se le ocurre a Max irme a buscar a casa a las cuatro de la mañana sólo para mostrarme técnicas para la cartera en plaza City 77? Se que que es algo importante, tras el juntos observar el mensaje del aviso a mí primera carrera como corredora de verdad y no de mentira saltamos de emoción gritando de manera euforica dimos saltós, hasta que Max dejo mocos y lágrimas en mi suéter provocando así el tomar mi moto en son de huída de sus facetas de lloron.

Y ahora que estoy aquí, acostada sientiendo que soy un zombie durmiente compruebo que no me libre el suficiente tiempo de su presencia.

-----Despierta Difanny desquicida Fox ¿No ves que ya está amaneciendo? Tienes que despertarte, no seas vagaza.

Estoy adormilada, más no ciega y se que el sol siquiera se asoma porqué aún esta oscuro fuera, la madrugada es fría y los pájaros en su nido duermen ¿Porque no solo me deja dormir a mí también? con lo duro que es para una insomica como yo el consoliar el sueño.

Siento que me Jala de los tobillos en un intento de sacarme de la cáma mientras a lo lejos siento el eco seguido de <<Hora de pararse muévete desquicidad es una orden ¿Quieres que esconda tus motos? mira que puedo hacerlo, no, mejor te escondo las guías de cálculos y teoremas todos aburridos que utilizas en la universidad mientras no se...¿Me como una pizza de triple queso?>>

Siento como cuatro almohadas son impactadas en mi espalda y rostro.

Esto es torturador.

Todo ésto me enfada, suelo ser buena para enfadarme y esté método acelera la situación aún más.

-----Max Basta, déjame dormir---Me quejó entre sueños, me enrollo en un egredon mientras mí mente solo bloquea la presencia de quien no me deja dormir.

La de Max el fastidioso.

-----¡Diffany!---Pierde la paciencia, me importa un bledo y cinco toneladas de estiércol, tengo sueño y merezco dormir. Por un momento llegó al punto de que ya se canso porque todo queda en silencio a mís adentros agradezco el ya no escuchar su voz y así poder dormir, segundos después siento como cae agua fría en mi cabello y parte de mi rostro.

En medio de mi sueño siento que quizás estoy soñando, soñando que me ahogo en algún inmenso mar hasta que al abrir los ojos siento agua fría en ellos, mi cara de horror sale a relucir tras el abrír de mis ojos y solo puedo pensar en una cosa: La risa de Max es el aviso a su último día de vida, de eso estoy segura cuando me levanto con rapidez y sorpresa toda embañada de agua fría.

Siento como un pedazo de hielo se enrreda en mi cabello.

------¡Max Stone!----Me levanto dispuesta a acabar con el, corro con rapidez saliendo de la cama cuando huye como alma que el viento trajo por los alrededores del salón más no logra librarse de mí cuando con habilidad y fuerza le atisbo una llave al atraparlo a su cuello Max es alto pero yo soy una chica alta a lo que cae quejándose adolorido mientras su pecho resuena privado de la risa a la vez, solo me frustra más el no haber podido dormir lo suficiente.

💙💙🏁🏁

-----¡Doblastes mal la octava curva Difanny! Ahora te devuelves por pendeja y no te toca tu trago de bebida enérgica sabor limón.

Sin miedo en la pista ©Where stories live. Discover now