III. Malfoy

5 4 0
                                    

Desde que la vi por primera vez supe que era especial, con su pelo alborotado, con la amabilidad que dependería con solo verla y sobre todo sus ojos azules que me conquistaron con la primera mirada que nos dimos.

Fue en tercero que ella apareció en mi vida, estaba en hogsmeade sentado en un banco mientras mis amigos fueron a comprar unas chocolatinas.

- ¿Te duele mucho? -escuché una voz a mi costado

- ¿Perdón? - dije dudoso

- Él brazo - me dije señalando mi brazo vendado por culpa del estupido hipogrifo

- A eso... pues un poco, pero no mucho-.

Se sentó a mi lado, le miré confundido y curioso, no la conocía de nada, cuando iba a reprocharle de sentarse a mi lado vi cómo extendía la mano y me ofrecía una rana de chocolate.

-¿Qué quieres?- dije mirándola directamente, no me acuerdo muy bien pero desde ese momento no puedo parar de mirarla..

-Ofrecerte esta rana-dijo sonriendo tímidamente

-¿Por qué?-dije sin entender

-Te e visto y e pensado que querrías una-dijo mirando al suelo

-Vale-dije cogiendo la chocolatina-Por cierto ¿de qué curso eres?- pregunté mientras comía la rana.

-Tercero, Hufflepuff- dijo dándome una mirada rápida

-Pues no creo haberte visto nunca en clase -la miré dudoso, jamás había visto a la chica

-Bueno siempre estoy con mis amigos- me dijo con una pequeña sonrisa

-Ah ya sé quién eres, siempre vas con un chico y una chica ¿Verdad? - dije mirándola.

-Si, esa soy yo- dijo bajando la cabeza y asintiendo.

Sin más se levantó y se fue.

Desde ese momento las cosas cambiaron, siempre tenía la necesidad de verla, de saber de ella, su nombre, gustos, todo y no entendía porqué.

De casualidad me la encontraba por los pasillos siempre con el mismo chico, su amigo, con solo saber que él era su amigo y yo no me enfadaba y no entendía el porqué.

Una vez estaba en la biblioteca y la vi entrar, sorprendentemente sola sin su estupido amigo, vi como se sentaba aparentemente hacer tarea, dudando de mi mismo de porqué lo hacía me acerque. Me senté a su lado esperando a que me mirara, pero no lo hizo hasta que hablé

-Hola-dije mientras pasaba mi mano por sus apuntes

-Oh hola- dijo por fin levantando la mirada, nada más ver sus ojos de nuevo algo dentro de mí se contrajo- Me has asustado- dijo intentando peinar su cabello y rehuyendo mi mirada

-Lo siento, no era mi intención- dije mientras cogía su pluma- Solo te e visto aquí y e pensado que no se tu nombre- mientras jugaba con su pluma y buscaba su mirada

-Ooh es verdad-dijo con una pequeña risilla- Me llamo Lyra, Lyra Fleming-dijo mientras me daba una pequeña mirada

-¿De Hufflepuff cierto? Bueno soy Draco Malfoy-dije intentando que nuestras miradas conectarán, cosa que funcionó

-Si, y lo sé de Slytherin- dijo mirándome atentamente- Mi hermano te ha mencionado alguna vez.

En ese momento lo vi, su parecido con el chico que idolatraba desde que entré en Hogwarts, lo que no entendía era como un ser com Erik podría ser pariente de esta chica

-¿Erik es tu hermano?-dije con tono de sorpresa

-Si- dijo soltando una risilla

-Nunca te ha mencionado, nuna lo hubiera creído- esta vez algo en su mirada cambio

-Ya-dijo recogiendo sus cosas rápido y casi con la misma rapidez se está yendo

-No espera-dije intentando pararla pero ella me ignoro y se fue.

Desde ese momento intentaba encontrarla por los pasillos pero ella parecía evitar por donde andaba, así pasó el año. En verano intenté olvidarla pero por más que lo intentará no lo conseguía.

En cuarto decidido a por fin intentar que fuéramos amigos por más que en mi interior sabía que no podría, la buscaba por todos lados, se convirtió en mi rutina despertarme más temprano y llegar al comedor antes que ella para verla entrar, cuando ella se iba yo la seguía, siempre con la excusa que esta vez sí hablaría con ella, pero nunca lo hacía.

Consideré atreverme a invitarla al baile, después de tres semanas pensándolo me atreví a hacerlo. La busqué y la vi caminando hacia mi dirección ingenuo de mí pensaba que venía a mi, con una sonrisa la miré pero ella no me miraba a mí sino que detrás, cuando pasó por mi lado sin fijarse me gire y lo que vi me enfureció, Lyra abrazando y besando a un Gryffindor. Me fui a mi habitación, no se si enfadado, avergonzado, o herido.

Me dolía verla con él, pero no entendía porqué, pero como ya me era costumbre aún la seguía. No se como pero convencí a mis amigos para que se acercarán a ella.

-¿Pero por qué?-me dijo Blaise mientra bebía de su cerveza

-Eso Draco por qué, ¿te sientes dolido porque una chica se resiste a ti?-dijo Theo mientras reía, Blaise lo miró riendo

-No-dije disimulando que no era así-Solo se que os caerá bien, a parte es hermana de Erik, ¿no os resulta raro que nunca la haya mencionado?- dije intentando causarles duda

-¿Erik?, ¿el Erik que te mata con la mirada?- dijo Blaise casi incrédulo

-Y tú cómo lo sabes, él nunca ha dicho nada de una hermana, bueno de hecho nunca habla de su familia-dijo el castaño mientras fruncía las cejas.

-Pues eso no tenéis curiosidad-dije mirándolos atentamente-Yo la tengo-dije mientras pegaba un trago a la cerveza

-Porque no te haces amigo tu si tanta curiosidad tienes, o mejor le preguntas a Erik, de él si eres amigo-dijo Theo

-Sabes lo que diría mi padre de esto-dije mientras soltaba el vaso- Y también sabes como es Erik, si nunca lo ha mencionado es por algo.

-En eso tiene razón- me dio la razón Blaise- Por mi esta bien, sabéis que estoy abierto a todo, venga Theo no te vendrá mal- dijo mientras le hacía ojitos- Oh ahí viene, chicos manos a la obra- se levantó y se acercó a ella que se acababa de sentar

-Que sepas que solo voy por que sabes como es Blaise de intenso- dijo mientras se levantaba y se acercaba a la mesa donde ya estaban Lyra y Blaise riendo

Yo me cambie de mesa para esconderme un poco y ver como iba la cosa, desde ese momento los tres se hicieron amigos, Lyra pasó de estar todo el día con la Gryffindor y ese estupido chico, a pasarlo con Theo y Blaise cuando no estaba con ellos, incluso en el baile de navidad estuvieron todos juntos.

Al poco descubrí que Lyra y Ryan, el estupido Gryffindor, estaban saliendo oficialmente según Blaise, en el año fui descubriendo cosas gracias a ellos, lo que me ponía celoso y a la vez no, yo no era así.

En quito fue mas de lo mismo, yo la seguía, ella me ignoraba, yo le escribía, ella se besuqueaba con su novio, yo me entretenía con cualquier chica, ella se hizo inseparable a Theo y Blaise, yo preguntaba sobre ella a Theo y Blaise

Ahora la estoy viendo, en la cabina sola, rota y no sabía cómo hacer que se sintiera mejor, lo peor que sabía que no podía parte de su tristeza era culpa mía.





Ahora la estoy viendo, en la cabina sola, rota y no sabía cómo hacer que se sintiera mejor, lo peor que sabía que no podía parte de su tristeza era culpa mía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Only Love - Draco MalfoyWhere stories live. Discover now