I. Familia

9 3 0
                                    

Miro la foto con tristeza donde salgo con mi familia, mi madre, mi padre y mi hermano, todos salimos sonriendo y abrazándonos aparentemente felices.

Me llamo Lyra Fleming tengo 16 años y voy a cursar el sexto curso en Hogwarts, estoy en la casa Hufflepuff. Mi madre era una auténtica Gryffindor y mi padre un maravilloso águila de Ravenclaw, se conocieron en su séptimo año y se enamoraron.

Todo comienza a principios de este verano, la situación en el mundo mágico empeoraba cada vez más, se hizo oficial el regreso del señor oscuro y con ello miles de magos desaparecidos o en el peor caso, muertos. En mi vida afectó cuando mi hermano mayor, Erick Fleming de 17 años, se rebeló contra la familia y desapareció. Erick es Slytherin, sí mi familia es conocida por esto mismo todos somos de casas diferentes, cuando se descubrió lo del Innombrable mi hermano cambió, y no especialmente para bien, se encerraba en su habitación y no salía en semanas, solo para irse y volver en días. Yo como hermana pequeña me preocupaba, ya que no me hablaba como antes, él y yo estamos o estábamos muy unidos. Pero nunca perdonaré lo que sucedió ese día.

Mis padres no apoyaban al señor oscuro y hacían cosas para ayudar a la Orden del Fénix, eso a mi hermano no le gustaba. Ese día, concretamente el 20 de julio, estábamos mis padres y yo sentados en la terraza cenando, como todas las noches, cuando se escuchó un ruido y a continuación un portazo, me giré y lo que vi nunca se borrara de mi mente. 

Enfrente de mí había tres mortifagos y Erick por detrás de ellos, todo pasó muy rápido, de un momento a otro mi padre me cogió del brazo y me escondió en el escondite que teníamos en el jardín, me asomé por un hueco que había y lo que contemplé me rompió el corazón en mil pedazos. 

Mis padres de la mano y abrazados esperando a la luz verde que salió de la varita de uno de esos mortifagos, definitivamente les dio y cayeron sin vida al suelo. Solo podía llorar y taparme la boca para que no me escucharan, pasaron unos minutos cuando los mortifagos se fueron.

 Cuando estaba saliendo vi el cuerpo de mi hermano acercándose al de mis padres y con lágrimas en los ojos los contemplaba, entonces salí y lo único que hice fue lanzarme a él gritándole, pagándole y reprochándole la muerte de nuestros padres. Erick solo se dejaba pegar por mí, porqué sabía que él era el culpable y que yo estaba dolida por lo que él había hecho. 

Erick me abrazó, yo se lo intentaba impedir, pero con la poca fuerza que me quedaba caí rendida en sus brazos. Unos instantes después me dejó en mi cama y se fue despidiéndose con un beso en la frente.

Despierto del recuerdo cuando siento que tocan la puerta de la cabina.


Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
My Only Love - Draco MalfoyOnde histórias criam vida. Descubra agora