Capítulo 2. Valeria valorate.

555 58 7
                                    

~ Un mes después ~

Pip pip pip me despierta la alarma de mi teléfono. Son las 6:30, empeza otro dia...

En este último mes aquí no todo ha sido malo, en mi clase he conocido a Pedro, Irene, Lucia y Gabriel, que también son nuevos, desde que los he conocido siempre voy con ellos, son muy majos y me llevo muy bien con ellos.

Hoy es un día importante, tenemos una presentación individual y tenemos que llevar una maqueta.

- Buenos días Valeria, que guapa vas hoy . – Dice dándome dos beso Pedro

- Buenos días Pedro!!! Muchas gracias, tu también vas muy guapo con ese polo. – Digo un poco sonrojada.

- Que chula la maqueta, yo la tengo que entregar mañana, y aun no la he empezado, no se ni como hacerla. – Dice él con mi maqueta en la mano, juro que como se le caiga le mato, me ha costado mucho hacerla.

- Gracias Pedro. Pues yo si fuera tú hoy me ponía como loco a hacerla, porque no es por agobiarte, pero no te da tiempo. – Digo mientras cruzamos la calle para el instituto. 

- Valeria, te quería preguntar si esta tarde puedes venir a mi casa a ayudarme a hacer la maqueta, comemos en mi casa y por la noche te acompaño a tu casa. ¿Qué me dices? – Dice parándome en medio de la calle y cogiéndome de los hombros.

- Bueno venga, pero solo porque me caes bien y no tengo nada mejor que hacer. – Digo sonriendo, no tenía que estudiar y en casa siempre me aburría.

Por el camino nos encontramos con Irene, Lucia y Gabriel que suelen venir juntos. Hoy era un día importante, la maqueta cuenta mucha nota en la asignatura y tengo que sacar buena nota y con la maqueta me subirá la nota.

Llegamos a la entrada, Pedro me da la maqueta, ya que la ha llevado él y se despide para irse con los demás a su clase de FyQ ya que en todas las asignaturas no vamos juntos.

Voy para mi clase con mi maqueta cuando choco con alguien y la maqueta cae al suelo. A la mierda las semanas que había pasado haciendo la maqueta.

- Perdoname, no te había visto. – Dice ayudándome a recoger la maqueta.

- Tenia que entregarla, y gracias a ti me van a poner un cero. – Digo quitándole de las manos mi maqueta.

- ¿Te llamas Valeria, verdad? – Dice cogiendome del brazo mientras ando.

- Si, vamos a la misma clase. – Digo sin mirarle a los ojos.

- Yo me llamo Hugo, ya se que vamos a la misma clase. – Dice mientras vamos a clase.- Te propongo una cosa, ¿ quieres que te ayude a volver a hacer la maqueta? Yo ya he acabado la mía, y hay tiempo hasta mañana. ¿Te parece bien? – dice mirándome fijamente.

- Me parece buena idea, ¿quedamos en tu casa? La mía digamos, que mejor no vengas – Digo con una gran sonrisa.

- Perfecto, después de las clases te buscare e iremos a mi casa a comer y a hacer la maqueta. Adiós Valeria. – Dice despidiéndose con la mano.

Que majo. Ese chico, ¿se llama Hugo ha dicho no? Va mi clase, solo que en algunas asignaturas no vamos juntos, fue con el que me choque el primer día de clase, siempre me ha parecido muy atractivo y muy guapo, pero sé que nunca se va a fijar en mí. Aunque la verdad que me parece un poco estaño que se sepa mi nombre.

Las clases se me han hecho eternas. Al salir veo a mi hermana y le digo que hasta esta noche no estaría en casa.

En la entrada esta Pedro y unos metros más allá Hugo con sus amigos y amigas.... En este momento caigo en que he quedado con Pedro para ayudarle con la maqueta, bueno le diré  que no puedo, seguro que lo entenderá.

Tu me has hecho ser feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora