29| Un cambio

308 37 3
                                    

Dimitri

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dimitri

—Tripliquen a los guardias, necesito que lo vigilen-le comento a Ezra y miro a Aria, no se qué hace aquí Gerard-

— ¡Si señor!

Le hago un leve empujoncito a mi esposa para que empiece a caminar hacia el puesto de bienvenida del lugar así el guía nos acompaña.

....

Aria

No se qué planea mi papá pero le escribí sin que Dimitri me vea para que no haga algo estúpido y que aún me de tiempo para decirle la verdad a mi esposo.

— Podemos detenernos, estamos ahora a mitad de camino- nos comenta el guía y estamos en mitad de bosque— Aprovechen a beber agua

Tomo la mano de Dimitri y nos guió a unas rocas para poder sentarnos pero él se queda cerca mío pero es terco; de mi mochila saco el agua para poder beber, estamos bien de tiempo y no me cansé aún.

Nos hicimos amigos de una pareja de recién casados como nosotros, ellos vienen de Reino Unido y se casaron hace poco como nosotros.

— ¿Planean tener hijos en un futuro o ahora? —me pregunta Mía acercándose a mi y niego—

— En mis planes aún no está tener hijos... somos jóvenes aún con Dimitri —miro a mi "esposo" y luego a ella— Yo estoy empezando en el modelaje y no es el mejor momento

— Lo entiendo pero ten cuidado... hay veces que los hombres tienen otros planes para nosotras y cambian algunas cosas

— ¿A qué te refieres con eso?

— Mi ex pareja me cambió las inyecciones por clomifeno su textura es muy parecida a las inyecciones pero es más espeso— me comenta y eso me deja pensando— Yo que tu hablaría con tu esposo

— Gracias Mía

Ella se aleja de mi para ir con su respectiva pareja, eso me dejó pensando... Dimitri últimamente se ha empeñado en... tener más sexo seguido y habló de bebés el otro día.

Podría?...

No!! No lo creo capaz de hacerme eso, cuando volvamos de la luna de miel lo enfrentaré para ver qué planea y qué me hizo.

— ¿Seguimos el camino klein?

No lo había escuchado acercarse pero lo miro porque me extendió su mano y la tomo para poder levantarme, lo que dijo Mía sigue en mi cabeza... pero el día que volvemos a Nueva York me tengo que inyectar y ahí veré sobre eso.

....

Aria

Han pasado tres semanas desde que estamos en la luna de miel, estas semanas han sido intensas en cuanto a lo sexual de los dos, privacidad y recorrer todos los lugares en que hemos estado.

Peligroso Amor  #1Where stories live. Discover now