𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 - 𝗠𝗶 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗖𝗵𝗲𝗿𝗶𝗲

888 141 105
                                    

Cuando las puertas del ascensor se abrieron parte de los hombres Jeon salieron. La expresión exasperada de JungHee al ver tanto rosa, blanco y celeste fue tan notorio que JiHu sujeto en sus brazos lo observó con diversión. JungSu con una mochila en su espalda se adelantó para preguntar en el mesón de recepción a una de las enfermeras dónde se encontraba su mamá.

—Doblando la esquina a la derecha.

—Gracias señorita.

Para ninguno de los tres pasó desapercibido la curiosa mirada de otra enfermera, demasiado cohibida por tener la atención del hombre y los niños confirmando lo que tanto se decía. Los hijos de Jeon JungKook eran preciosos e intimidantes así como su padre. Tomó valor en el segundo exacto en que pasaron por su lado los detuvo.

—Lo siento, mi nombre Bae Mirae —se reverenció— soy una gran fanática suya señor Jeon —JungHee la observó nervioso, absolutamente nadie sabía la identidad del autor de Golden, era un misterio para los fanáticos y por ende eso llevaba al cómic, los muñecos de acción y dibujos animados al rotundo éxito— mi padre y hermanos hemos visto cada una de sus peleas —entonces entendieron— también soy fiel cliente de las marcas para las cuales modela.

JungHee no pudo evitar elevar una ceja, así como su gemelo creyéndose el hombre sexy que decían era. JiHu escondió su rostro evitando mostrar su risa y JungSu con su brazo apoyado del mesón observaba con una sonrisa. Solían equivocarse mucho de gemelo y los confundían. Claro, cuando JungHee tenía conexión con la multitud.

—Muchas gracias, señorita Bae, es usted muy amable —le agradeció en tono coqueto.

JungSu se cubrió la boca por la risa, los tres viendo el gran sonrojo que la joven tenía. Y entonces JiHu con una aparente seriedad calma aclaró.

—Él no es mi papá —lo señaló. El sonrojo de la chica se extendió a todo su cuello y su expresión se volvió a una de consternación— es nuestro tío, su hermano gemelo.

La enfermera totalmente avergonzada les pidió disculpas, hizo unas cuatro o cinco reverencias sin poder mirarle a los ojos y retrocediendo logró escaparse. Los tres volvieron a retomar su camino.

—La cautive con mi belleza —sonrió ladino.

—En teoría, appa lo hizo.

JungHee bufó, doblaron la esquina buscando la puerta correspondiente.

—Yo soy más lindo que él, soy el menor, por lo tanto gano —miró a JiHu en sus brazos— ¿o no es así, peque?

—Sí, lo es. Somos más bonitos.

—En teoría, lo eras —habló JungSu— tiempo pasado, la bebé es la más pequeña ahora.

La expresión de JiHu fue en total desacuerdo y JungHee lo calmó diciendo que su hyung solo estaba celoso y envidioso, JungSu les ignoró. Se detuvo frente a la puerta con un cartel al costado exhibiendo el nombre de su madre. Tocó suavemente y a los segundos está se deslizó de lado, su abuela HeeJi los recibió permitiéndoles ingresar. Tuvieron que quitarse los zapatos y lavarse las manos.

Para mejor comodidad y sobre todo privacidad, solicitaron una de las mejores habitaciones, espaciosa, con su propio baño y una sala comedor.

—¿Aún nada? —preguntó JungHee. JiHu estaba sentado en la camilla masajeando los pies de su mamá.

—Dijeron que en cualquier momento vendrían a buscarla —contestó JungKook acomodando las almohadas a su esposa.

—Ya quiero que salga la bebé, llevó horas con contracciones —cerró sus ojos— uf, duele.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗙𝗜𝗚𝗛𝗧 ᴊᴊᴋ [Completa]Where stories live. Discover now