7. Bosque prohibido II

155 33 6
                                    

El bosque prohibido era algo a lo que debías temer. Al menos fue lo que Seungmin escuchó de sus compañeros durante casi toda su educación. Las historias de terror y leyendas sobre el oscuro lugar eran el pan de cada día. Se hablaba de animales hermosos ocultos; unicornios enormes, dragones celestiales y aves Fénix. Pero se hablaba aún más de los monstruos que se escabullían por las sombras esperando a atacar; bestias minotauro, arañas gigantes, centauros malhumorados, anacondas controladas por magia negra y más.

Seungmin caminaba detrás de Mingi y Wooyoung, a sus espaldas Minho y San. Hagrid parecía saber por dónde caminar. No lo había visto detenerse para buscar algún tipo de señal para orientarse.

"No tengan miedo" Hagrid era amable con sus acciones y palabras, contrario a su imponente físico "Tengo un amigo que me cuida aquí dentro, así que no les pasará nada mientras sigamos juntos".

[...]

Mientras caminaban, un par de ladridos se escucharon con claridad. Todos los menores se acercaron uno a otro por el miedo. Hagrid supo que se trataba de Fang, así que avanzó en dirección al ruido.

"Por Merlin" Wooyoung habló al ver la imagen frente a ellos.

El gran perro de Hagrid se encontraba ansioso junto al cuerpo de Christopher el cual tenía tres profundas heridas sobre su pecho desde su nombro izquierdo hasta su cintura. Eso nunca había sucedido, Fang era lo suficientemente inteligente para hacer que Christopher llegara a la orilla del bosque por la mañana, además aún era muy temprano para que la transformación terminara.

Minho y San se taparon la nariz por el sofocante olor de la sangre; ácido y desagradable por la exposición al entorno.

"Aún es medianoche no debería estar así" Wooyoung comenzó a llorar mientras se dejaba caer a un lado del cuerpo agonizante de su amigo "Estas heridas no pueden ser por su transformación".

"Regresó a su forma humana por el dolor. Tiene que ir a la enfermería urgentemente" Hagrid se dirigió a Mingi y Wooyoung "Vayan con Fang, estarán a salvo. ¿Crees aguantarlo?" Preguntó hacia el mestizo que asintió rápidamente, tomando al licántropo en brazos "Llévenlo con Hyuna, ella lo curará y nos dirá qué tipo de criatura lo lastimó".

Seungmin observó a los tres siendo guiados por el perro en dirección contraria, perdiéndose en la espesa neblina.

"Esto se está complicando" Hagrid por primera vez observaba a su alrededor en busca de algo desconocido para los menores "Sigamos caminando".

[...]

Seungmin no podría decir con exactitud cuánto tiempo llevaban caminando, lo que sí es que con cada paso el aire y la oscuridad se volvían más espesos, la sensación de ser vigilado empeoraba y el frío calaba con mayor fuerza.

De la nada un llanto algo lejano llegó hasta los oídos del grupo. Era doloroso de escuchar, intentaron tapar sus orejas con sus manos pero fue inútil, seguía doliendo.

*࿔*ੈ‧₊˚༺⋆❀⋆༻˚₊*ੈ‧࿔*

Hyunjin seguía a la cabeza corriendo y jalando del hada y el mago. No pararon en ningún momento desde que comenzaron a hacerlo.

Los tres tenían rasguños en su rostro, cuello y manos por las ramas y espinas con las que chocaban por la velocidad con la que avanzaban.

Un llanto los hizo detenerse en seco. Los tres gritaron de dolor, se sentía como si sus oídos fueran a explotar. Jisung abrió los ojos poco a poco, buscando el origen del sonido, pero no encontró nada.

Hyunjin se quitó ambas manos de las orejas para tomar a sus amigos de sus túnicas y jalarlos para seguir corriendo. Jisung y Feliz movían sus piernas torpemente, el sonido era agobiante y nublaba sus sentidos.

Witchwood: Magia y sangre. [EMISIÓN]Onde histórias criam vida. Descubra agora