8. Odio disfrazado de broma

163 32 6
                                    

Hyunjin estaba cansado, ya no soportaba estar en esa camilla incómoda. No sabía si su cuerpo le dolía por los golpes o por la posición.

Además sus amigos fueron llamados por el director, así que ahora estaba cansado y aburrido. La enfermera lo revisaba cada cierto tiempo pero después desaparecía. No había nadie más en la enfermería, por lo que también llegaba a ser escalofriante.

Se estiró poco a poco y se permitió bostezar con la boca bien abierta.

"Veo que estás cansado"

El pelirrosa sintió un agujero consumiendo su alma. Regresó lo más rápido posible a una posición menos humillante. No entendía de dónde estaba saliendo tan mala suerte para él.

"No quise espantarte" Wooyoung le sonrió mientras tomaba con su mano libre un pequeño y desgastado banco de madera que jaló a un lado de la camilla. Su rostro se mostró confundido ante el silencio del pelirrosa. Hyunjin solía ser ágil con las palabras, sobre todo si era para reclamar o quejarse.

¿Quizás no quiere que esté aquí?. Pensó Wooyoung, así que refirió no sentarse. Dejó la caja de galletas envuelta con un listón azul, en la mesita de noche.

La expresión en el rostro del mago menor era de pena y miedo, lo que a ojos de Wooyoung parecía desagrado.

"Supe lo que les pasó anoche y quise venir a ver cómo seguías" Continuó sonriendo y Hyunjin quiso gritar de la emoción "Te traje unas galletas que compré. Intenté hornear algunas con un poco de magia para agilizar el proceso pero las galletas no deben ser tan parecidas al carbón ¿cierto?" Rió cansado cuando se dio cuenta que comenzó a divagar "Son de coco" Finalizó.

Hyunjin no respondía por vergüenza de los sonidos que salían sin sentido de su boca. Y Wooyoung se sintió triste por la actitud indiferente del menor. ¿Ni siquiera iba a agradecerle?¿ O en su defecto decirle que se fuera?.

Pero ¿qué derecho tengo yo?. Sonó de nuevo en la cabeza del mago mayor.

"Debo irme, espero que te mejores"

Wooyoung dio la vuelta, con un extraño dolor en su pecho.

"Na ah vahas (No te vayas)" Hyunjin deseó que el otro mago no tuviera ese efecto en él. Así pudo haberse quedado callado.

Wooyoung se dio la vuelta lentamente, con la confusión dibujada por toda su cara. ¿Qué rayos había sido eso?.

Cuando ambos chocaron miradas; Hyunjin moría de vergüenza nuevamente y Wooyoung no pudo evitar mostrar una sonrisa apenada.

El pelirrosa sabía el sufrimiento que estaba pasando el mayor al aguantar su risa.

"Ea bee pue reere (Está bien puedes reírte)"

Para ese punto el castaño no pudo aguantar más y una carcajada escapó de él. Al segundo siguiente colocó ambas manos sobre su boca.

"Lo siento, lo siento. No quise reírme"

"Ea bee (Está bien)" Hyunjin le sonrió para demostrarle que no estaba enojado, sino feliz.

Wooyoung rió de nuevo junto al pelirrosa.

Quizás debo lastimarme la garganta más seguido. Pensó Hwang. Si eso significa verlo sonreír de este modo y no con su cotidiano semblante preocupado.

Witchwood: Magia y sangre. [EMISIÓN]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu