WHAT IT IS : SIETE

218 50 11
                                    

A sólo unos días de la graduación, Mina ya sabía lo suficiente de Nayeon como para hacerle un regalo.

Era cierto que llevaba un buen tiempo pensando qué hacer para darle las gracias, sólo que no sabía el qué. Ahora, era capaz de pensar en ello.

A Nayeon le gustaban los regalos hechos del corazón, no algo caro sino simples manualidades que demostraran que la otra persona puso esfuerzo. Así que Mina se pasó toda una tarde viendo tutoriales de YouTube para darle algo bonito.

Nayeon estaba con sus amigas como siempre, hablando de algo sin mucha importancia. Mina se sentía nerviosa una vez más.

──Mh, ¿Nayeon?──llamó a su espalda.

La chica se disculpó con sus amigas y se alejó para hablar en privado. ──¿Qué pasa?

Bien, era el momento. Mina estaba nerviosa, mucho. Pero sacó valentía para darle una bolsa de papel color rosa.

──¿Qué es esto?──preguntó Nayeon tomándola y mirando su interior.

──Es por... es para...──y Nayeon la miró sonriente, Mina tragó saliva y miró a otra parte──... para darte las gracias por ayudarme a graduarme.

Nayeon se dió cuenta de que era la bolsa de una panadería, con un cupcake de chocolate y al lado una figura. Sacó de la bolsa aquello y notó que era una rosa hecha de papel.

──¡Es tan lindo, Mina!

La mencionada dejó de mirar a la nada cuando Nayeon saltó y le dio un abrazo. Dios mío. Desde aquella vez Nayeon era más expresiva y con confianza para tocarla, ya sean abrazos o tomando su mano o brazo. Algo que a Mina le alborotaba el corazón.

Estaba tan perdida en ella. Estaba totalmente loca por Im Nayeon y no sabía qué hacer al respecto.

Sabía desde hace poco que le gustaba, que estaba enamorada de ella y no sabía cómo actuar. Su mente era confusa, pensaba que quizás había una oportunidad para ella pero al mismo tiempo creía que se trataban de ilusiones y que en realidad a Nayeon no le gustaba.

──Soy muy torpe para las manualidades y está un poco fea pero creí que estaría bien para ti. Te mereces cosas bonitas, Nayeon.

La castaña mordió su labio en un intento de borrar su sonrisa pero era inútil.

Nayeon sentía algo cálido en su corazón.

──¿Bonita como tú?

──Tú eres la bonita, Nayeon, ya te lo he dicho muchas veces. Te daré las cosas bonitas que mereces, te diré que eres bonita siempre y trataré de ser bonita también para ti.

 Te daré las cosas bonitas que mereces, te diré que eres bonita siempre y trataré de ser bonita también para ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
what it isWhere stories live. Discover now