☪️Número desconocido☪️

21 2 0
                                    

Luna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luna

Después de lo sucedido ayer había tomado la decisión de no ir más a clase. Mis padres me habían entendido ( les menti), pero mi hermana no daba por sentada mi decisión.

-Ya tomé una decisión - cruso los brazos y me acerco a la ventana mirando a la nada.

Elodi llevaba un rato intentando convencerme de volver a clases. Mis padres no sabían el verdadero motivo, les dije que quería esperar que me sentía un poco mal para volver.

-El me dijo que te pidió disculpas y tú fuiste la que saliste corriendo-

Mentiroso

-Seguro te dijo que tropecé y me caí.

- No - hace una pausa y se acerca a mi- me dijo que fue su culpa, que venía un poco mal y no te vio.

- Ya claro - dirijo mi vista hacia donde le había visto anoche- no es Egon - miento para que me deje en paz - son las miradas de las personas que me juzgan.

- Nadie te juzga porque nadie te conoce, ni siquiera diste chance para eso, estás creando paranoias - siento un apice de molestia en su voz- estás siendo muy egoísta conmigo y contigo misma sabes.

- Y tu no lo estás siendo - no la miro - sal de mi cuarto.

Que sabe ella de ser egoísta, si lo único que le preocupa en la vida es que su bolso haga conjunto con sus zapatos y no tiene que vivir cada día como si fuera el último. No sé mueve del lugar, solo me mira un poco perpleja.

- Que te vallas te dije-le señalo la puerta y me da una mirada llena de tristeza.

- Ok, solo piénsalo.

No me giro cuando sale de mi habitación dando un portaso, mantengo mi mirada fija en la calle. Cuando se atraviesa en mi campo de visión el ser humano más repulsivo que conozco.

Nuestras miradas se cruzan por un momento hasta que saca su teléfono y veo como escribe algo. Mi teléfono suena en la mesita al lado de mi cama.

Desconocido: Pareces una princesa encerrada en su torre esperando que la rescaten.

Cómo coño tiene mi número

L: Quien te dió mi número?.

Cierto el día que fingió que estaba muriendo en el hospital se lo anoté.

Desco: Entonces quieres que sea tu principe?

L: En serio lo de molestar te sale natural. Bloqueado 🖕🏻.

Lo miro mal y sonríe, vuelve a teclear algo en el móvil.

Desco: No lo creo 😏.

Puto loco

No le respondo la verdad no me apetece crear una contienda entre ambos.

Le ignoro dandole la espalda y recojo lo que estaba ordenando antes de que Elodi entrara y bajo a la sala de estar, mi madre me llevara a la biblioteca y luego a por café el match perfecto para mí y ya que no tenía consulta hasta la próxima semana quería conocer el pueblo y así acompañaba a mamá a buscar local para su dulceria.

---🌙---

Estaba agotada había caminado mucho con mi madre en busca de un local hasta que encontramos el ideal en el sitio indicado y con mucho espacio. Ya me había dado una ducha y había comido con mis padres porque Elodi estaba con su novio.

El cielo hoy está precioso, me siento en la ventana con mi nuevo libro porque ya había terminado con "Boulevard" ( y mi estabilidad emocional) e iba a empezar a leer "Después de el".

Mi teléfono suena a mi lado y es una foto en el grupo de chat que habían creado las chicas que había conocido en la escuela, me habían acogido como si nos conociéramos desde pequeñas. Sonrío porque la foto es Ana, Gala y Diego el mejor amigo de Ana sosteniendo un cartel que dice:

Bienvenida al grupo espejuelitos

Me causa mucha gracia el detalle y sonrío. La primera sonrisa sincera que tengo desde lo de mi enfermedad.

Hacemos una llamada grupal en la que me dejo la vida de tanto reír entre los chismes de la escuela de Ana, las bromas de Gala y todos los chicos que le gustan a Diego, me hacen prometer que volveré a clases después que mejore ( obviamente también les menti). Siertamente no podía juzgar a todas las personas por igual.

El móvil vuelve a sonar a mi lado:

Desconocido: Quien diría que detrás de esa fachada de amargada y niña mala hay una linda sonrisa.

Es un psicópata.

Mi corazón empieza a latir desbocado en mi pecho y siento como los nervios empiezan a tomarme. Asomo mi cabeza a la ventana buscando de donde me está observando está vez, cuando lo noto recostado en el balcón frente al mio mi con un cigarro en la mano y su torso completamente desnudo llevando solamente un mono en la parte de abajo,está despeinado y algunas hebras de cabello le caen en el rostro.

Cuánto tiempo llevará mirando.

Mi pecho se contrae, siento que no llega el aire a mis pulmones, nuestras miradas se cruzan y el la mantiene, siento que mi boca se seca. Trago en seco y mi mirada se devia cuando algo llama mi atención detrás de él, la peliroja del otro día se le lanza encima y le abraza por detrás.

Perra babosa.

Paso la cortina automáticamente acabando todo tipo de contacto entre el y yo y me devuelvo a mi cama.

Pongo la mano en mi corazón que no deja de latir desesperadamente, me doy toquecitos pequeños con dos dedos entre mi hombro izquierdo y mi cara, es como un tic para relajarme cuando me siento nerviosa o molesta que en este caso estoy las dos y no se porque.

Mi móvil vuelve a sonar a mi lado haciendo que me siente en la cama con la cara como un cuadro:

Desconocido: Y si te invito a un lugar que conozco donde el cielo se ve espectacular a modo de disculpa.

Definitivamente es una bandera de advertencia para mí porque aparte de imbecil, ahora es bipolar.

Lo ignoro y me entra otro mensaje:

Desconocido: Duerme bien dulce amargura.

Está vez si lo bloqueo.No sé que mal estare pagando como para tener a semejante espécimen en mi vida. Tengo que hacer algo para eliminarlo como a las plantas, desde la raíz.





--------🌙--------

Hola paso por aquí para decirles que antes de este capitulo hay otro por si Wattpad los trae directamente a este.

Se llama ¿Apostamos?

Besis 🤞🏻🤍

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 3 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luna Where stories live. Discover now