Capitulo 2 El despertar de los peluches

18 0 0
                                    

La , habitación de Zeus es con una manta de perritos parecidos a una cuna típicas de los niños de 3 años o 4 con un cajita de maderada  donde guarda cosas . tallada con una , estrella hay cojines un un oso de peluche de panda , negro y blanco .

— ¿Crees que ha podido ser tu amigo imaginario? — preguntó Juliette a su hijo Zeus . Su hijo asintió con la cabecita; sus ojos se notaban llenos de una incertidumbre.

— Mamá, papá, ¿crees que podría ser algo malo? ¿Un espíritu malo que hizo esto? — pregunta con voz temblorosa. Yo y Dexter nos intercambiamos una mirada llena de preocupación. A pesar de nuestras propias dudas y miedos, tratamos de mantener la calma para tranquilizar a nuestro hijo Zeus.

— No te preocupes, cariño. Estamos aquí para protegerte y vamos a encontrar una manera de asegurarnos de que sigas a salvo — dice Juliette, tratando de reconfortar.
Dexter asiento y agrega
— Vamos a investigar esto juntos , hijo no estás solo en eso — dijo Dexter .
Zeus se aferra a nosotros , buscando consuelo en nuestra presencia la incertidumbre seguía hay que rodeaba a los misteriosos rasguños , la familia se une con determinación de enfrentar cualquier desafío que se les presente .
— Tranquilo  hijo  estamos , aquí contigo te prometo que no vamos a dejar que te pase nada — dijo Juliette .
— Respira hijo ,cálmate — dijo Dexter que notaba q su hijo con la respiración acelerada .
— Papá tengo , miedo estas seguro que todo va estar bien — dijo Zeus con la respiración rápida .
— Si amor , estamos juntos en esto te amamos mucho nunca  dejaríamos  que te pase algo malo — dice Juliette .
Zeus calmo un poco , de su respiración ya era normal llegó la noche y todos se fueron a dormir en sus habitaciones pero al entrar Zeus ve , todos sus juguetes tirados por el suelo en no los había dejado allí al terminar de jugar los guardo en su lugar y otro de ellos se escucha  caerse  de la estantería .
— Mamá — volví a llamarla al ver todos mis juguetes  esparcidos por el suelo .
— Me necesitas ya voy , a subir hijo — dijo Juliette.
— Te , tengo que decir algo mamá pero cuando subas seguramente lo verás — dijo Zeus .
Al oír a mi hijo , subí las escaleras . Las escaleras de la casa de Zeus, Dexter y Juliette son impresionantes; están hechas de madera noble, con pasamanos de acero inoxidable brillante; se extienden desde el vestíbulo hasta el segundo piso en una elegante curva, con luces empotradas que iluminan suavemente el camino; los escalones están alfombrados con una suave moqueta beige, proporcionando una sensación de calidez y comodidad al ascender por ellas.
— Hijo estoy , aquí — dijo Juliette .
— Mami , mis juguetes los había recogido y están esparcidos por el suelo — dijo Zeus asustado .
— ¿ Pero , entonces que hacen el suelo ? — pregunta Juliette .
— No lo , yo entre y lo vi así — dijo Zeus .                                 Cuando llegue hasta arriba de la casa desde la cocina con cuidado me dispuse , al abrir la puerta de la habitación de mi hijo Zeus era antigua y misteriosa . Esta puerta esté echa con una madera envejecida , con bisagras de hierro forjadas que crujen al abrirse . Tallado en madera hay símbolos antiguos y enigmáticos , con runas y jeroglíficos, que parecen  contar historias olvidadas . La puerta parece transportarte a otro mundo cada vez que atraviesas , llena la habitación con un Aura de misterio  y . Magia la puerta más especial , de la casa es la habitación de mi hijo Zeus.
— Yo te ayudo a recoger tus , Juguetes — dice Juliette , ya dentro de la habitación de Zeus .
— Gracias , mami ¿ y papi ? — dijo Zeus.
— Papi está en la cocina querido , tiene que recoger y limpiar los platos junto a la cocina — dijo Juliette amable .
—  quería que también me ayudara a recoger mis muñecos  tirados en suelo — Dijo Zeus , apenado con su Osito de peluche entre entre , sus manos .
El peluche de mi hijo Zeus es una figura linda , con una mirada Serena y profunda que emana sabiduría . Su pelaje es suave y reluciente , con unos tonos dorados que resplandecen bajo la luz celestial . Su figura imponente irradia autoridad y benevolencia, siendo un líder indiscutible entre los demás peluches .
— No , te preocupes que te parece si yo te ayudo y cuando papá termine de recoger la cocina le llamo para que les des las buenas noches — dijo Juliette .
— Que , buena idea mamá me encanta — dice Zeus.
— venga , comenzamos a recoger que los peluches no se recogen solos si hablamos seguirán en el suelo — añade Juliette .
Entre , mi hijo y yo nos ponemos a recoger uno por uno los juguetes de mi hijo puestos en el lugar correspondiente de su estantería es una obra maestra de madera tallada a mano, con estantes anchos y sólidos para sostener sus peluches de una manera segura . Está pintada en tonos dorados y azules , con detalles intrincados de relámpagos y nubes . Los peluches están dispuestos de manera ordenada , cada uno con su propio espacio , creando un ambiente acogedor y encantador en la habitación hay peluches de animales exóticos , personajes de sus películas favoritas , leones majestuosos , unicornios mágicos y algunos personajes de la.
Mitología griega reinterpretando con peluches adorables , en la otra parte hay libros de mitología griega para niños de su edad y libros le gustaba leer y también le gustaba todo lo relacionado a su nombre de mitología griega Zeus , es el dios favorito  de mi hijo .
— Mamá ya hemos terminado , de recoger que bonita mi estantería como me gusta la mitología griega — dijo Feliz Zeus .
— si hijo ahora , te toca ir a dormir me alegro que te guste la mitología griega iré a avisar a tu padre para que te dé las buenas noches , ¿ te parece ? —  pregunta Juliette a Zeus .
— Si mami , yo lo espero me ayudas a ponerme la manta — dice Zeus.
— Claro , hijo vamos a la cama — lo carga , y lo introduce en su cama para luego , ponerle la manta y taparle .
— Que , cómodo buenas noches ma — dijo Zeus .
Yo , baje las escaleras de la habitación de mi hijo para la cocina hablar con Dexter para que le diera las buenas noches a nuestro hijo .
— Amor nuestro hijo quiere que , le des las buenas noches — dijo Juliette al llegar hasta la cocina .
— Ahora subo a darle las buenas noches , espero que esté tranquilo — dijo Dexter .
— Si , amor esta más tranquilo ya le ayude a recoger sus peluches no sabemos qué hacían esparcidos en el suelo — dijo Juliette .
Dexter se despide de Juliette  , por un momento para subir las escaleras y entrar a la habitación de Zeus a darle sus buenas noches diarios .
— Buenas noches , hijo — dijo Dexter al entrar por la habitación de su hijo .
— Buenas noches , papá — responde Zeus amable .
— Descasa , nos vemos mañana por la mañana corazón — le responde Zeus .
Zeus en medio de la noche se despierta con un escalofrío recorriendo su espalda , sintiendo una presencia  oscura en su habitación .
Mi hijo mira con temor , notando sombras moviéndose en las esquinas y susurros inquietantes que ocupaban todo el aire de la habitación.
— ¿ Hay alguien ? — pregunta .
— Si , soy yo Zeus no tengas miedo te voy a cuidar no soy un espíritu malo solo confía en mi — dijo una voz oscura .
— No , señor yo solo confío en mi mamá .
Zeus siente una mano fría sobre su hombro y se paraliza de miedo , sin atreverse al voltear pata ver quien está detrás de él se quedaba pensado en la voz oscura que acaba de hablarle .
— No me , toques mi querido hombro — dijo Zeus inocente .
— Hay que , cuidar tu hombro te he tocado para que tengas protección— le responde la voz oscura .
Esa voz le estaba tratando de engañar pensaba que al ser un niño , tan pequeño lo iba a tener fácil pues los niños pequeños eran muy fácil de manipular por ser inocentes .
— Mamá papá, ¿ están hay ? Algo no está bien ¿ quien está hay muéstrame — dijo temblando y con miedo Zeus .
— Zeus , no estás solo . Hay algo más aquí contigo — dice la voz misteriosa que a Zeus no le suena de nadie familiar .
— traga saliva con la voz temblorosa— ¿ Que quieres de mi ? ¡ Déjame en paz ! — responde Zeus a la voz misteriosa .
— No puedes escapar de mi Zeus , nunca  dejaría que una víctima lo haga — dijo la voz misteriosa con un tono siniestro .
— Mami una voz me está llamando — chilló fuerte .
Todos estaban , dormidos por que ni Dexter ni su mamá Juliette respondían a los llamados de su hijo Zeus .
El corazón , de él latía con fuerza se sentó en su cama , rodeado por la penumbra de su habitación . La voz misteriosa parecía flotar por la habitación en el aire provocando más escalofríos recorrer el su espalda . Se propone descubrir la verdad , reúne todo su coraje y hablo con determinación .
— Muéstrate — Responde Zeus de nuevo pero esta vez , con un poco más valentía .
El silencio de la habitación, de repente es interrumpido por el sonido lejano del viento golpeando las ventanas . Entonces , una sombra de materializó lentamente en un rincón oscuro , tomando una forma difusa para el .
— Soy un amigo , Zeus alguien que ha estado observándote , esperando este momento para revelarme — la voz resonó en la habitación, envuelta en un halo de misterio con la voz que , jugaba con Zeus para conseguir lo que ella quería haciéndose pasar un amigo .
Zeus apretó los puños , mi hijo sentía una mezcla de miedo y curiosidad.
— ¿ Por que no puedo verte claramente ? — preguntó con voz temblorosa .
La sombra se movió lentamente hacia adelante , revelando contornos borrosos que fundían en las sombras de la habitación.
— No temas querido niño . No estoy aquí para hacerte daño al contrario , estoy para ayudarte — la voz Sonaba ahora más suave menos amenazante.
— Me , das miedo no se puedo confiar en ti figura desconocida — dijo Zeus .

— ¿Protegerme de qué? ¿Qué está pasando en mi habitación? — preguntó Zeus, sin saber si confiar en la voz.
La sombra se acercó un poco más , adoptando una forma que recordaba vagamente a un ser humano .
— Hay algo oscuro acechando , en las sombras Zeus . Algo que no puedes enfrentar solo . Pero si confías en mi , si permites que te guíe , juntos podemos vencer cualquier mal que nos presente — dice la voz .
Zeus se quedó pensativo por un momento , sintiendo la presión de la decisión sobre el . Entonces recordó las palabras de sus padres , el amor u el apoyo que siempre le habían brindado . Con determinación en los ojos , miró a la sombra y asintió .
— Bien te daré una oportunidad. Pero necesito saber quién eres en verdad y como puedes ayudarme — Dice Zeus aún , no convencido .
La sombra le da una sonrisa que parecía más una luz oscura y tenue que una expresión física .
— Soy tu guardián Zeus . Y juntos vamos a enfrentar a cualquier desafío que nos presente . Es hora cerrar los ojos y descansa estaré cuidándote mañana va a ser un nuevo día , juntos vamos estar listos para enfrentar .
Zeus cerró sus ojos lentamente , sentía una sensación de paz la de protección cuidarlo . Aunque sabía que el camino por delante sería difícil , pero con su supuesto nuevo guardián a su lado , estaba listo para afrontar cualquier obstáculo que la vida los depare .
Zeus comienza a tene sueño extraños y premonitorios que inquietan a su padre y a mi . Tratamos de descifrar el significado detrás de estas visiones mientras luchamos por entender la verdadera naturaleza del don mi hijo nos hacíamos las preguntas si ese don no sacó de mi y si es hereditario como se pasa de generación en generación .
A la mañana siguiente Zeus habla con sus , papás sobre qué tuvo y sueño extraño .
— Papá he , estado teniendo sueños extraños — exclamó Zeus .
— ¿ Sueños premonitorios hijo ? Esto es preocupante quizás sea mejor que exploremos más sobre tú dónde — añade Dexter .
— ¿ Crees que esto viene de mamá ? ¿ es algo hereditario? — pregunta Zeus .
— Es posible hijo nuestra familia ha tenido , una historia desde hace siglos con tu mamá con dones y habilidades fuera de lo normal . Pero nunca hemos visto algo como esto — sigue hablando Dexter .
— ¿ Que deberíamos hacer entonces ? ¿ cómo puedo entender mejor este sueño ? — añade Zeus .
— Me parece que deberíamos consultar , a los ancianos del pueblo . Ellos pueden tener la sabiduría y experiencia que buscamos para guiarnos en este asunto — dijo Dexter .
— Si me parece buena , idea necesitamos entender la verdadera naturaleza de este don y cómo usarlo para el bien papa.
— Estoy contigo en , esto hijo te ayudaré a controlar esto — al de Dexter .
Nuestro , hijo iba contado el sueño a su padre .

[En el sueño premonitorio de Zeus...]

— (Durmiendo profundamente) ¿Dónde estoy? Todo es oscuro y confuso — dice Zeus .

— ( Susurra desde la oscuridad) Zeus, hijo de Juliette y Dexter , escucha atentamente — dice la voz misteriosa

— ¿ Quién está ahí? ¿Qué es este lugar?— pregunta Zeus en un tono
De vos alto .

— Soy el eco de tus visiones, el portador de mensajes del futuro. Debes prestar atención a lo que te mostraré — dice la voz misteriosa .
— (Intrigado) Estoy escuchando — dice Zeus .

— En el horizonte se avecina una tormenta, una guerra entre fuerzas antiguas que amenazan con desequilibrar el mundo — dice la voz misteriosa .

— ¿Una guerra? ¿Qué debo hacer?— pregunta Zeus .

— Debes encontrar el equilibrio, el poder que reside dentro de ti. Solo tú puedes desatar el potencial que necesitarán los dioses y los mortales para enfrentar este desafío — le explica la voz misteriosa .
( Determinado) — Entiendo. Lucharé por el equilibrio y La Paz — dice Zeus .

— Recuerda estas palabras cuando despiertes, hijo de los dioses. Tu destino está entrelazado con el de todos los seres vivos— dice voz misteriosa .

— Lo recordaré. (Despierta con determinación en su corazón) — dijo Zeus .

Reino de los espíritus 2 Where stories live. Discover now