Capitulo 18

520 78 8
                                    

Capítulo 18:

Pov Finn:

Solo camine y camine mientras dejaba que mis sombras arrasaran a los demonios que venían no me importo mucho, desde que tuve ese colapso en mi cercana muerte deje de pensar y solo deje que mis sombras mataran sin importar nada, es como si me dejara en piloto automático.

Mi cerebro solo reproducía sin fin que matara demonios y lo acepte, mi cuerpo me guio donde quiera que vaya, mi sistema me notificaba que la experiencia seguía viniendo, pero no importo mucho, solo camine el olor a azufre, el suelo caliente era por decir menos pacifico ahora, el magma salía a lo lejos señalando que el planeta sufría.

-Calma, deja que mis sombras hagan el trabajo-

Podía ver que el lugar tembló ante mis palabras, en verdad este lugar esta jodido, suspirando empecé a apretar mis puños escuchándolos crujir, mi magia no se agotaba y mirando a los demonios que estaban masacrados gracias a mis sombras sonreí ante la vista.

-Bueno asquerosos mosquitos el planeta me dejo una tarea importante y ustedes ESTORBAN-

Deje fluir mi magia como un volcán y el lugar empezó a temblar como si fuera un sismo, mientras mi sonrisa aumentaba como si fuera el mismo Joker en persona.

-¡Vamos a jugar!-

Mi cuerpo mataba demonios, destrozaba columnas, los brazos de los propios demonios los utilizaba como lanzas, cráneos torcidos, mi cuerpo sentía el placer de despedazar a estas alimañas, mi risa maniaca se armonizaba con las de mis sombras que me seguían como mis fieles caballeros, mataba y mataba que no me importo el tiempo.

Time skipe tiempo desconocido:

Punto de vista diferente:

-Rey se a detectado que en dos planetas diferentes los demonios están siendo contenidos sin problemas que recomienda hacer-

Un hombre con un cuerpo musculoso y una barba gris con una corona negra estaba sentado en un trono de piedra mientras tres hombres delgados utilizando un bastón para mantenerse de pie empezaron a susurrar entre ellos, pero el rey los vio y acomodándose hablo.

-Que recomiendan ustedes los sacerdotes de la noche-

Los tres se vieron mientras uno asintió con la cabeza.

-Recomendamos que ayudemos a esos planetas y atraigamos o nos ayuden con lo que mantienen a los demonios alejados-

El rey asintió y vio al soldado.

-Ya escuchaste vayamos para apoyar-

Tiempo después.

Diferente punto de vista:

Malditos demonios no se acaban, ya me arte de ustedes, ya acabé con sus asquerosos lideres y siempre regresan no entienden que no podrán cruzar a la tierra mientras este aquí y no me importa el tiempo mientras este aquí.

El portal se mantendrá destruido no importa que, si me quedo sin balas utilizare cuchillos y mi motosierra, si me quedo sin cuchillos y la motosierra, utilizare mis puños y si me quedo sin puños utilizare mis piernas, no importa que los demonios no pasaran.

Pasaba el tiempo, no sabía cuánto había pasado, pero tengo hambre, pero no importa debo de seguir las balas se acaban, ahora me toca utilizar mi motosierra, pero con el paso del tiempo la motosierra dejo de funcionar como también mis cuchillos, empecé a utilizar mis puños, pero de un momento a otro una nave vino y varias personas bajaron.

Pero todo se volvía obscuro sentía que podía descansar, de un momento a otro todo se volvió obscuro.

Pov finn:

Caminando por un páramo me encontré una silla lo cual fue en todo caso interesante solo tomé asiento mientras mis sombras mataban y nuevas se unen mi magia ahora mismo se reduce muy lentamente sin importar nada.

Eso lo agradezco mucho iba a cerrar los ojos para descansar, pero un temblor empezó a surgir viendo el cielo pude ver que una nave futurista apareció flotando con ondas azules en las alas mientras salían de portales azules deshaciendo mis sombras lo cual quito una cuarta parte de mi magia de golpe, pero tuve que ignorar el timbre que sonó por que varias personas empezaron a aparecer mientras mataban a las pequeñas hordas de demonios.

Mientras un hombre con una lanza con armadura de clérigo empezó a caminar hacia mi mientras varios hombres le habría paso podía sentir su sed de batalla desde donde estoy sentado, solo basto un parpadeo para que apareciera donde estoy.

[Nombre: Centinela Elite

Raza: Humano Ascendido

Afiliación: DOOM

Nivel: 200

HP: 300,000

FUE: 5,000

DES:6,800

CONS: 8,769

INT:70

WHIS:1,000

CAR:100

SUERTE:200

[Habilidades]
[Manejo de lanza][Berserker menor][Super soldado]]

Esquive la lanza plateada con filo azul la cual solo paso alado de mi cabeza, respondí con un golpe explosivo en su armadura, pude verlo salir disparado hacia atrás mientras dejaba un rastro de destrucción gracias a mi golpe, pero no importo por que el soldado se movió rápidamente y lo tenia de nuevo frente mío pero la persona empezó a lanzar varios ataques los cuales empecé a esquivar.

Hasta que su ataque fue directo al suelo y su lanza quedo incrustada en el suelo, solo sonreí al ver esto y me puse en guardia con la postura de garou.

"Yo también puedo atacar en frenesí sabes"

Pude ver al caballero ponerse en guardia de boxeador solo hizo que mi sonrisa sea más grande.

"Puño agua que fluye roca aplastante"

Mis puños empezaron a desdibujarse y el sonido de la barrera del sonido fue destruido, el caballero empezó a recibir mis ataques mientras su armadura empezaba a destruirse, pero no importo empecé a hacer más rápidos mis ataques, hasta que lance el ultimo con más fuerza y salió el caballero disparado nuevamente hasta que se estrelló.

Lo vi a los ojos, el pobre hombre apenas podía verme y con lentitud saco un ¿pergamino?, el caballero quedo noqueado después de eso.

Suspirando abrí el pergamino y solo decía que me quería ver el rey de los centinelas de la noche, otro suspiro salió de mí, pero acepte esto pues no me quería quedar mucho tiempo en este planeta desolado y sin agua, en serio necesito un vaso de agua, no es nada bonito estar tomando sangre de demonio.

Pero por el momento esperare hasta que este hombre despierte pues los demás soldados están peleando contra los demonios y no creo que se vayan sin este hombre.

.

.

.

.

.

.

.

Fin.

En Hora de Aventura como FinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora