Capítulo 1

16 1 0
                                    






-o-

Todos los acontecimientos históricos o referencias artísticas que se presenten en esta historia, son puramente coincidencia.

-o-









Una razón.

Aquellos que nos sentimos abandonados por la vida y sin esperanzas de tener un amor como el de la muerte. Vivimos anhelando su llegada.

Grahztier.








17 de junio, 20XX.

Querido diario, Ahh.

Solo puedo leerte yo, simplemente extraordinario.

¿Qué se supone que tengo que escribir? Me siento un idiota por comenzar así, como sea, solo puedo escribir porque no creo salir pronto de este hospital psiquiatrico llamado "J. Valentini".

Me siento perturbado por no salir, me tratan como un loco. ¿Lo estoy? no lo sé, quisiera estarlo, al menos tendría una excusa que justifique estar acá.

Tengo depresión según el doctor, una muy severa, al parecer me ocurrieron hechos trágicos que me llevaron a lastimarme a mi mismo, depresión con tendencias suicidas. Sin embargo, yo solo quiero volver a tener su amor conmigo se que es una dependencia hacia ella, pero ella es todo para mi.

Me tienen harto, se creen que sin ella a mi lado podré salir de acá, como si estar con el corazón roto no es nada más que un sentimiento adolescente pasajero. ¿El estar acá me va ayudar con esta mierda? si mi única felicidad se fue desmoronando como un castillo de arena en medio de una tormenta. Él dice que no hablar lo que me pasó es suficiente para estar acá

.

Es que la extraño demasiado, extraño sus manos alrededor de mi cuello cuando nos abrazamos. Extraño sus labios rozando frenéticamente los míos como si eso fuera lo único que sucediera en el mundo, en ese instante solo eramos nosotros dos, no importaba nada más. Extraño su cuerpo desnudo, la sensación que me generaba el roce de su piel, me mostró que podía ser feliz estando a su lado. Describirla me tomaría siglos, su belleza me cautivo, como tonto cai en sus encantos, aun no puedo creer que me haya dejado asi, soy tan descartable, me pregunto si al salir de este hospital ella volvera conmigo.

¡MALDICIÓN! TE EXTRAÑO.

Odio esto.


23 de junio, 20XX.

Oasis.Where stories live. Discover now