Mi reina

53 2 0
                                    

Un castillo, con la mejor armada, donde se hace imposible atravesar un solo muro, donde el territorio impone tanto por sus guerreros siempre esta una persona con una sed de que su reino siga siendo el más poderosos donde cada batalla la hace más fuerte, mi reina, la que con su espada derramo tanta sangre, la que daría la vida por su reino, la que dio todo por su pueblo que ahora es un gran imperio. Con un cabello plateado y ojos tan fríos y calculadores que solo saben tomar decisiones arriesgadas, con una postura rígida, y una espada que solo los mejores guerreros la han podido batallar. Nuestra reina Amira.

-Todos inclínense ante su majestad, veneren a la guerrera más grande y nuestra reina Amira¡¡¡¡¡

Un gran grito y ovación retumban este es el reino de Amira un reino compuesto con más de 10 millones de personas un reino que se ha dedicado a cultivar a los mejores gladiadores, que ha frenado cualquier ataque enemigo y que va creciendo a un ritmo que da miedo para los simples reyes.

-Dar las gracias a todas estas personas que han venido, nuestro reino sigue avanzando a pasos agigantados, nuestras luchas siguen siendo recordadas y nuestra sed de victoria a un no es saciada, derrotaremos al reino de Kaliope y mostraremos que nuestro reino es el más poderoso del mundo

Kaliope un rey que ha tenido magnificas victorias se ve insignificante ante esta reina, no se trata de la cantidad de guerreros si hablamos de cifras la mayoría de guerreros de la reina Amira son guerreros de elite hablamos de más de 2 millones de guerreros un 20% de la población que ha crecido aún más un reino donde rige la guerra, donde se ve quien es el más fuerte.

-Dicho esto espero a los mejores guerreros quienes serán testigos de esta hazaña, del reino de Amira, nosotros somos guerreros, solo pensamos en conquistar, así nos hizo dios y así moriremos con una espada en el corazón, pero siempre con la voluntad de seguir peleando, no somos cobardes somos guerreros mi espada los guiara por el sendero de la victoria y si no es el caso no estaré mas orgullosa de morir en el intento con vosotros.

Incluso cuando la victoria ya está dicha el mensaje que da es inspirador no todos los reyes pelean sus propias batallas, no todos tienen el valor de dar la cara y enfrentar el riesgo que te claven la espada en el corazón.

-dentro de un mes, seremos el reino que derrote a uno de los 10 grandes y el mundo sabrá de nuestra existencia, confió mi vida a ustedes así que confíen su vida en mí.

Oh reina Amira será un placer ver la ascensión de su reino y cuando eso pase yo seré el mismo que lo vaya a destruir a pedazos y disfrutare el proceso como no te lo puedas imaginar, tu esposo, tus hijos todos sentirán mi ira, pero primero disfruta del momento mi reina Amira.

ReinaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz