CAPÍTULOS DEL 477 AL 482

640 121 14
                                    

CAPÍTULO 477. ME PUSE DE PIE (1)

Dentro de la sala de alquimia.

Lin Chuwen estaba perdido en sus pensamientos mientras miraba la fórmula de la poción para la Poción Tejedora de Almas.

"Esta fórmula de poción requiere el uso de Piedras Alma", dijo Lin Chuwen.

Chu Ye sonrió y dijo: "¡Eso es bueno!" Había Piedras Alma mutadas en el jade transparente. En los últimos años, Chu Ye había recogido unas cuantas.

Lin Chuwen asintió y dijo: "¡En efecto, es algo bueno!"

Las Piedras Alma normales eran extremadamente raras, pero habían recogido bastantes Piedras Alma mutadas a lo largo de los años. A Lin Chuwen no le faltaban Piedras Alma con las que practicar. La Asociación de Alquimistas había restringido su acceso a muchos ingredientes medicinales, por lo que si el ingrediente principal para la Poción Tejedora de Almas fuera alguna otra medicina espiritual rara, habría un gran problema.

"¿Vas a empezar a intentar refinar la Poción Tejedora de Almas?" Preguntó Chu Ye.

Lin Chuwen asintió y dijo: "Sí."

Cuando Lin Chuwen entró en contacto por primera vez con la fórmula de la Poción Tejedora de Almas, descubrió que el grado de la poción era bastante alto y la dificultad de refinarla excedía su nivel. Por tanto, no actuó precipitadamente.

Durante este periodo, Lin Chuwen ya había digerido la mayoría de los recuerdos dejados por la Concubina Bai, y sus habilidades en alquimia habían mejorado significativamente. Sentía que ahora podía intentarlo.

La Poción Tejedora de Almas era algo que muchos Reyes Alma no podían conseguir aunque quisieran. Una vez que la refinara con éxito, muchos Reyes Alma probablemente vendrían a buscarla. La protesta de la Asociación de Alquimistas sería una broma para él en ese momento.

La medicina auxiliar necesaria para la Poción de Tejido de Almas era relativamente común, pero también requería Piedras Alma raras de alta calidad.

Aunque la Asociación de Alquimistas le había bloqueado muchas fuentes de hierbas medicinales, recoger algunas hierbas comunes no era difícil para Lin Chuwen.

"¡Buena suerte!" Animó Chu Ye.

Lin Chuwen sonrió y dijo: "Gracias."

Después de cuidadosas simulaciones en la ilusión creada por Pequeño Color, Lin Chuwen empezó el proceso formal de refinar la Poción Tejedora de Almas.

La Poción Tejedora de Almas era una poción avanzada de nivel tierra con un nivel extremadamente alto de dificultad de refinado. A pesar de simularla múltiples veces, la tasa de éxito de Lin Chuwen era todavía muy baja.

Después de más de diez intentos, Lin Chuwen finalmente tuvo éxito en refinar la poción.

"Por fin, lo he conseguido", dijo Lin Chuwen.

Una piedra de alma de alta calidad cuesta alrededor de cinco a seis millones, y con varias medicinas auxiliares, el coste de refinar una vez es de alrededor de siete a ocho millones. Los fracasos de Lin Chuwen costaron casi cien millones de monedas de oro en total, lo que era bastante aterrador.

"¡Chuwen, cada vez eres más sorprendente!" Chu Ye elogió.

"Es gracias a tu manantial espiritual", dijo Lin Chuwen agradecido.

El manantial espiritual de Chu Ye había estado mejorando constantemente. Si no fuera por la mejora en la tasa de éxito de la refinación de pociones debido al agua del manantial espiritual, incluso después de diez intentos más, no habría sido capaz de tener éxito. Por suerte, lo consiguió. Los continuos fracasos realmente golpearon su confianza, y si fracasaba unas cuantas veces más, probablemente se daría por vencido.

REESCRIBIR MI VIDAWhere stories live. Discover now