CAPÍTULOS DEL 470 AL 476

715 121 20
                                    

CAPÍTULO 470. ¿QUIÉN
ES LA PRESA? (1)

Guiados por los guardias, Chu Ye y Lin Chuwen entraron en la sala principal de la Asociación Wuthering.

"¿Estáis aquí para comprar información sobre el Dragón del Despertar?" Un hombre regordete de mediana edad se acercó rápidamente, hablando con entusiasmo.

El hombre de mediana edad tenía un rostro honesto y amable. Era el presidente de la Asociación Wuthering.

Chu Ye asintió y dijo: "Así es, estamos muy interesados en el Dragón del Despertar."

El hombre de mediana edad suspiró y dijo: "Hay mucha gente interesada en el Dragón del Despertar, pero pocos han visto su verdadera apariencia. El Dragón del Despertar es raro, y nuestra Asociación Wuthering se esforzó mucho para obtener su imagen. No fue fácil."

Chu Ye asintió y dijo: "No es fácil encontrar al Dragón del Despertar. Tu asociación debe haber invertido mucho esfuerzo y recursos."

"Aprecio su comprensión. Para conseguir la imagen del Dragón del Despertar, nuestra asociación pasó por muchas dificultades. Afortunadamente, todo valió la pena."

Chu Ye miró al presidente de la Asociación Wuthering con cierta duda y preguntó: "Ya que conocen el paradero del Dragón del Despertar, ¿por qué no intentan formar un contrato con él?"

"Nosotros mismos consideramos la posibilidad de firmar un contrato con el Dragón del Despertar, pero, por desgracia, no contamos con personas de talento adecuadas para contratar con él. De lo contrario, no habríamos tenido que revelar información tan valiosa." El hombre de mediana edad habló.

Chu Ye se puso de pie con las manos a la espalda y dijo: "Los verdaderos dragones tienen un temperamento fuerte y no son fáciles de contratar. Forzar un contrato con una mascota espiritual sin el suficiente poder del alma y aptitud puede dañar fácilmente tanto a la persona como a la mascota. Es sabio de tu parte entender y renunciar. Es una elección inteligente."

"Estoy de acuerdo. El Dragón del Despertar no es alguien con quien cualquiera pueda emparejarse. Sólo alguien como tú tendría la oportunidad de contratar con él", dijo el hombre de mediana edad con una sonrisa congraciadora.

"¡Tienes buen juicio! Desde que era joven, he tenido un talento excepcional y siempre he resonado con mascotas espirituales de gran calidad. Si me encuentro con el Dragón del Despertar, definitivamente seré capaz de contratarlo con éxito." Chu Ye levantó la cabeza con orgullo, interpretando el papel de niño rico mimado.

En la sala, varios miembros de alto rango de la Asociación Wuthering miraron a Chu Ye, sus expresiones mostraban un desdén que decía: "Qué tonto."

"Sí, sí, amigo mío, tienes talento y mucha suerte", halagó el presidente de la Asociación Wuthering.

"Muchos de mis amigos han dicho que soy el hijo del destino con una suerte sin igual", dijo Chu Ye.

El hombre de mediana edad enmudeció por un momento, sin saber qué responder.

En la sala, las miradas de los miembros de alto rango de la Asociación Wuthering hacia Chu Ye estaban llenas de un toque de desprecio.

Lin Chuwen miró impotente a Chu Ye, encontrando su actuación ligeramente divertida, pero no le interrumpió.

"Joven maestro, nuestra imagen es absolutamente genuina, pero es bastante valiosa", dijo impotente el presidente de la Asociación Wuthering.

Chu Ye dijo despreocupadamente: "No te preocupes. Si la imagen es auténtica, pagaré lo que vale."

REESCRIBIR MI VIDAWhere stories live. Discover now