Capítulo 17° LOS DESCENDIENTES

26 7 1
                                    

“NO TE ENGAÑES, CUANDO CAMINAS EN LA OSCURIDAD Y AUNQUE NO TE PERCATES DE SU PRESENCIA, ELLOS ESTÁN AHÍ”

“NO TE ENGAÑES, CUANDO CAMINAS EN LA OSCURIDAD Y AUNQUE NO TE PERCATES DE SU PRESENCIA, ELLOS ESTÁN AHÍ”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


   D A R K I E L

Nueva descendencia existió en el vampirismo. Con el pasar del tiempo ellos concebieron más creaciones de diferentes linajes. Creaciones que superaron a sus creadores, creaciones que heredaron dones excepcionales, la mayoría fue un riesgo su eternidad y sobre todo, creaciones originados de la oscuridad.

En su momento, la única creación que me inquietó fue la del mismo Rey y Reina ¿sería tan poderoso por la oscuridad otorgada por mi Señor?

Llegué a averiguarlo.

En un corto plazo, Darren Valentains despertó. El Castillo volvió a tener un Rey sin embargo, su propia creación lo afectó justo como mi Señor planeó, su justa venganza y a su criterio, merecedora.

Ante una prohibición, dejé de ir al Castillo. De las novedades se encargó la Señorita Elizabeth como informar a su creador que apesar de que la nueva creación de Rey aún no nacía, influia para debilitarlo. Sin su Reina lucir afectada cuando era evidente que la oscuridad sería solo parte de él. Mantuvieron distancia y en pocos meses su espera culminó.

Un nuevo vampiro nació.

Como cada día, ambulaba por los pasillos de su escondite. Ante los meses comencé a conocer cada rincón y memorizarlos tras seguir las ordenes de mi Señor. No me necesitó mucho y el tiempo para mi, fue lento y eterno.

Una vez más observé la construcción, el lugar era antiguo, habían grietas y la idea de la Señorita Elizabeth era reconstruirlo más solía ocuparse al tomar mi lugar, vigilarlos e ir al Castillo.

De pronto me detuve, fuera en Rumania o cerca del Castillo, seguía siendo un escondite oculto a protección de los cinco vampiros más antiguos, como sus respectivas creaciones y pese a no ser vampiro, de igual forma me oculte.

—¡Ey, tú! —desvíe la vista al escuchar una reconocida voz— Necesito un favor.

—Señor Williams ¿qué necesita? —me acerqué a él. Se encontraba afuera de su asignada habitación, con su reciente creación en brazos, despierto. Su nuevo hijo Eliott Williams.

La idea de cumplirle un favor o cualquier petición no me agradó mucho cuando solía obedecer solo a mi Señor más era superior, era parte de la Corte y considerandolo, de los tres era el único que más me agradaba.

—Acabo de recibir un recado del Castillo de mi hijo Esteban. La creación del Rey y la Reina, acaba de nacer —sonrió luciendo sus colmillos—y es un vampiro.

—Que grata noticia —no expresé emoción como él.

—¿Se lo puedes informar a Derek? Lezy se fue a alimentar, estoy a cargo de mi hijo Eliott y como verás, no pretendo molestar a nuestro líder con su presencia.

✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ Vampire Darks #4.5Where stories live. Discover now