Capítulo 11° SIN NOMBRE

23 7 1
                                    

“LO EFÍMERO DE UN MOMENTO SIEMPRE SE HACE ETERNO EN LA MEMORIA”

“LO EFÍMERO DE UN MOMENTO SIEMPRE SE HACE ETERNO EN LA MEMORIA”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     A Z I E L

Durante los próximas días, semanas, meses y hasta años vigilé a la creación de Darren Valentains a petición de mi Señor. Tras sus planes en su contra, usaría a sus humanas y más la reciente que fue inesperada su existencia.

A ambas las vigilé y le informé todo cambio y detalles de las dos mortales a mi Señor. Sin más castigos, siendo una total verdad obteniendo su confianza.

Con el pasar de los primeros años, a mi Señor no le interesó ir a conocerla cuando su simple y corta edad no fue de su interés. Esperaba el momento de su visión y mientras el permanecía oculto en su propio escondite, me correspondía vigilar por él.

Sin el collar, libremente podía ser un cuervo y como cada día, aterrizaba sobre una rama y desde ahí mi vigilancia. Me era fácil entrar, conocía su escondite apesar de que lo habían cambiado hace cinco años.

Y ahí estaba, a cierta distancia, oculto de la nueva creación sin dejar de verla. Solía salir mucho a su jardín en plena luz del día. No aparentaba la corta edad que tenía, esa humana cada vez crecía más y más en un menor tiempo. Su cabello era demasiado oscuro y pálida a comparación a otras mortales.

Entre más la observaba, más me daba cuenta de que no aparentaba ser la hija de un vampiro. Sus facciones, su humanidad compartida con su creadora.

No dejaba de correr, era demasiado inquieta. Resonó su risa tras querer atrapar un ser pequeño con alas.

—¡Mariposa! —rió, no dejaba de brincar— ¡Ven aquí mariposita! —se impulsó y la atrapó entre sus manos. Observé con atención su comportamiento, borró su sonrisa y abrió sus manos dejando libre a ese indefenso animal y volvió a querer atraparlo. Volvió a sonreír ¿acaso no había maldad en ella?

Fue la primera vez que quise estar más cerca para comprobarlo pese a que mi Señor me pidió vigilar desde la distancia. Entonces volé y cambié. Por primera vez me mostré ante ella. Me favorecía su soledad.

Mi presencia captó su atención al estar a poca distancia de ella. Ignoró a ese ser y se acercó a mi.

—Hola —habló con melodiosa voz. Frente a mi una pequeña humana. Su creación y no me temia —¿Quieres jugar conmigo?

—No, tengo pendientes por resolver —le respondí. Me había expuesto demasiado pero quise acercarme más a ella.

—¿Cúal es tu nombre? El mío es Ana Lizbeth pero mi mami me dice Ana Liz y me gusta mucho —sonrió. No tenía colmillos. Era una humana normal.

—No tengo uno —le fui sincero.

Ella colocó sus manos en su cintura.

—Todo el mundo tiene un nombre. Mi mami eligió el mio ¿Tú mami no eligió el tuyo?

✘AZIEL {Él Oscuro} ✘ Vampire Darks #4.5Where stories live. Discover now