: ̗̀➛Diego y Smoke 2

39 7 16
                                    

SMOKE

La noche anterior terminó siendo un desastre, pero uno de esos desastres chidos, Sapphire resultó aguantando más alcohol que albañil recién pagado, Diego por primera vez en mucho tiempo no fue tan antipático en una fiesta, Jota terminó vomitando en varias ocasiones en el camino de regreso al departamento de las chicas, Daniel y yo éramos los únicos semi-conscientes mientras que Valentine se encerró en su cuarto en el momento que llegamos y no salió en toda la noche.

Desperté todo entumido en un sillón, en lo que agarraba señal escuché ruidos en la cocina y me paré a ver que era por la curiosidad. Me encontré a una Valen semi-dormida comiendo cereal y escribiendo en una libreta.

- Buenos días.- la saludé, después de la conversación de anoche habíamos agarrado más confianza.

Ella se sobresaltó por un instante antes de sonreírme con una tristeza que podía notarse en kilómetros.

- ¿Estás bien?.- me senté a su lado queriendo ver la libreta pero ella puso un brazo en ella.

- Terminé con mi novio.- lo dijo con una frialdad tenebrosa, casi como si no le importase.

- No sabía que tenías novio.

- No te perdiste de mucho, nos la pasábamos peleando.- ella volvió a su libreta.- Si gustas desayunar hay comida en el refri.- desvió el tema

- Valen, necesitas hablarlo

- Estoy bien Smoke, pero gracias.- levantó su rostro para verme

- ¿Segura?.- ella asintió antes de desviar la mirada.

Cuando hizo eso, pude ver una marca roja en su cuello, a simple vista parecía un piquete de mosco pero si le ponías más atención podías notar ligeros matices morados y verdes dando la impresión de ser un chupetón. 

Quería preguntar, pues eso no lo tenía antes de la salida grupal, estaba a punto de hacerlo cuando una tercera persona se sumó a la cocina.

- No vuelvo a tomar en mi puta vida.- Valentine se rió antes de acercar un vaso grande a su amiga.

- Ve el lado bueno, le ganaste 1000 pesos a Jota y de seguro le diste en la madre a su orgullo.- animé a la pelinegra.

Después de eso, los demás se fueron sumando a la reunión en la cocina, Sapphire nos hizo de desayunar a todos y como a las doce del día tuvimos que irnos antes de que Wakks se enterase de nuestro desmadre de anoche.

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷

Valentine estuvo de un humor por los suelos cuando los chicos se fueron, en un momento de impulsividad tomó dinero y salió de la casa sin darle explicaciones a Sapphire, regresó a los pocos minutos con dos cajas y se encerró en el baño.

Como a la media hora salió con el cabello húmedo y recortado, había sustituido el blanco de su cabello por un verde pastel y también lo había cortado a la altura de sus hombros.

Su mejor amiga la miró sorprendida, ya estaba acostumbrada a los múltiples cambios de look de Valentine pero esta vez la agarró desprevenida.

- Yo si te ando pidiendo el numero guapa.- dijo su mejor amiga cuando logró procesarlo.

- A ti si te doy el real.- la ahora peliverde siguió el juego de su amiga.

Sapphire palmeó el lugar a su lado y Valentine fue a sentarse recostando su cabeza en las piernas de su amiga mientras comenzaba a llorar de nuevo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙁𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙖𝙡; Diego Moguel & SmokemysoulWhere stories live. Discover now