: ̗̀➛El inicio

54 5 4
                                    

16-03-2024/VIVELATINO 24

Valentine despertó antes de que su propio despertador sonara, ni siquiera para ir a la escuela se esmeraba tanto.

Saltó de su cama para dirigirse al baño y darse una ducha placentera, aprovechó para matizar su cabello teñido de un blanco platinado hermoso, color que la chica ya quería cambiar pues llevaba más de 3 meses con el.

Después de ponerse su outfit "más chingón" bajó a desayunar a la cocina dónde su mejor amiga Sapphire ya estaba haciendo algo para las dos.

Sapphire y Valentine se conocieron en la preparatoria cuando Sai tenía 15 y Valen 14, desde entonces han sido las mejores amigas aunque sus personalidades sean casi inadaptables a la otra. Cuando ambas cumplieron 18 decidieron irse a vivir juntas a un departamento en el norte de CDMX.

Valentine era una chica calmada pero agresiva, 1 metro con 60 centímetros de alto, tenía perforado el labio y una ceja mientras un tatuaje de una serpiente enroscada en un rosal adornaba su muñeca derecha, su color natural de cabello era castaño claro aunque desde los 15 cambiaba el color cada que se le alocaba el humor, había pasado por el verde, el amarillo, rosa, morado, rojo e incluso una vez pintó su cabello de colores. Su estilo de ropa era variado, un día podía ponerse un vestido colorido y maquillarse de la manera más elegante que podía mientras que el otro podía usar un estilo más emo. La chica era una introvertida caja de sorpresas y acertijos, acertijos que nadie nunca había podido resolver del todo.

Por el otro lado estaba Sapphire, misma estatura que Valen y cabello negro-azulado, ella era más extrovertida y la encargada de hacer amigos por Valentine, a diferencia de su amiga ella no tenía ninguna modificación corporal (por el momento) y odiaba usar colores claros por lo que siempre la ibas a ver con ropa oscura sin importar que estuvieran a 40° de calor, no era de maquillarse pero recientemente había adquirido un cierto gusto culposo por el maquillaje. Por más extrovertida que fuera, solamente unas pocas personas podían darse el lujo de ser llamadas "amigos".

Ambas chicas estaban ese día arreglando todo para asistir al tan esperado "Vive Latino" ya que la banda favorita de la platinada se presentaba ese día y a pesar de que Sapphire no era tan fan de Wiplash prometió acompañar a su amiga solamente por qué le gustaba el guitarrista y un par de canciones.

Sai sirvió un par de waffles con fruta picada en dos platos y puso uno enfrente de su amiga.

- Si sigues sonriendo así el gato de Cheshire creerá que le estás haciendo competencia.- habló la pelinegra metiendo un trozo de melón en su boca.

- Solamente estoy muy emocionada, la última vez que me emocioné así fue cuando fui al concierto de Måneskin el año pasado.- aclaró la rubia poniendo miel sobre su desayuno.

- Concierto al que no me llevaste por cierto.- reprochó su mejor amiga.

- Fui con mis papás no podía llevarte.

- Claro que sí, tu mamá es mi novia.- dijo riendo a lo que ganó que Valentine le lanzara una sandía.

- Chingas a tu madre.- respondió riendo de igual forma, Valen ya estaba acostumbrada a que su amiga quisiera ser de su familia a como diera lugar.

Al terminar de desayunar las chicas tomaron un Uber con dirección al evento, Sai llevaba un pantalón negro con una sudadera del mismo color, delineado discreto en sus ojos, unos tenis vans y su cabello amarrado en un moño, Valen tenía puesto una falda-short con cadenas y un top corto de color blanco con el logo de la banda, un delineado igual de discreto, los labios de un color rojo cereza, unas botas con un tacón ligero y el cabello semi-recogido en una media coleta.

Ni siquiera estaban en la puerta cuando Valentine ya estaba más hiperactiva que un hámster después de comer un terrón de azúcar.

- Pareces loca.- le afirmó su amiga

- Solo estoy emocionada.- la chica tenía las mejillas sonrojadas de la emoción.

- Sólo son weyes normales.- comentó riendo.

- También José Madero y te aseguro que si lo ves te desmayas.- se defendió la chica.

Sapphire tomó a su amiga de los hombros mientras negaba pues ella tenía razón respecto al ex-vocalista de PXNDX.

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷

El evento estaba bastante bien, las dos amigas habían bebido una que otra cerveza por el tremendo calor que hacía.

En el momento en que "Wiplash" fue anunciado, Valentine tomó fuertemente a su amiga para estar en las primeras filas. La menor comenzó a brincar y gritar de la emoción mientras que la mayor bebía de su michelada sin ninguna emoción más que risa por ver a su amiga como una pre-adolescente con las hormonas al millón.

Mientras Valen cantaba y bailaba al ritmo de "Adictos", Sai le ponía atención a la letra y a la mitad de la canción supo que era la rola más sexosa pero decente que haya escuchado en toda su vida.

Cómo estaban en primera fila ambas tenían una vista perfecta de todos los integrantes, con una ligera excepción del baterista que a duras penas se podía ver.

La rubia estaba grabando "Cereal" cuando el vocalista "robó" su celular logrando que gritase aún más en el oído de su amiga.

- ¡Dime qué lo viste!.- gritó sacudiendo a la pobre Sapphire.

- Si, lo ví.- le contesto riendo mientras se soltaba de su agarre.- ahora sueltame que me vas a dislocar los hombros.

En el escenario, Jota pasó el celular por todos los integrantes mientras grababa un par de segundos para luego devolver el celular a su dueña a lo que Valentine respondió gritando un eufórico "te amo".

Al final de la presentación ambas chicas se fueron alejando pues solamente iban por aquel show.

Cuando la platinada revisó sus redes sociales se dio cuenta que en la carpa de Nakama estarían regalando el set-list autografiado por los cuatro, así que no esperó ni medio segundo cuando por segunda vez tomó fuertemente a la pelinegra corriendo a dicho stand.

Por fortuna para ellas había pocas personas pues a lo mejor aún no sabían muy bien la noticia, estaban dentro de las primeras cinco personas por lo que la chica consiguió una breve interacción con su banda favorita y sus autógrafos, por desgracia no pudo conseguir mucho más pero eso fue más que suficiente para ponerla más emocionada de lo que ya estaba.

- ¡Miraaaaaaa!.- brincaba como niña pequeña en la cara de su mejor amiga

- Te lo reafirmo, pareces loca.

- ¡Gracias!.- la menor lo tomó como un cumplido.

Sapphire tomó la mano de su amiga quien aún estaba en las nubes y empezaron a caminar a la salida, después de allí posiblemente irían a un bar a pasar el día, después de todo era sábado y ninguna tenía nada más que hacer.
























algo corto, pero espero les guste ésta pequeña aventura.

--Eliz<33

𝙁𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙖𝙡; Diego Moguel & SmokemysoulTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang