capítulo 18

140 27 19
                                    

- después de decirle que me gusta, comenzaron a cantarle cumpleaños feliz a alguien en la mesa de al lado a la nuestra. - terminó de contar Boom. - Aou parecía querer decirme algo importante.

Boom perdió la cuenta de las veces que las mesas de la cafetería de la universidad se convirtieron en su punto de prensa. ahora eran Pond, Book y Force los que escuchaban su conferencia sobre su última cita con Aou.

- te iba a proponer ser novios. - Pond golpeó la mesa, frustrado. - no puede ser otra cosa.

- pero el cumpleaños feliz arruinó el ambiente. - se lamentó Book. - creo que tú tendrás que hacerle la pregunta.

- quiero hacerlo, pero sigo sin encontrar cómo hacerlo, ¿lo invito a comer? - sugirió Boom.

- muchas variables en contra al estar en un espacio tan público, - negó Pond. - no deberías correr el riesgo de otra canción de cumpleaños.

- entonces, ¿lo invito a mi casa?

- sería incómodo para ambos poder decirse lo que sienten, si está tu mamá cerca. - fue el turno de Book para negar.

- ¿lo llevo a un picnic?

- han realizado varios, muy repetitivo. - Pond comenzó a pensar otras opciones.

- ¿lo invito a una exposición?

- el ambiente es muy silencioso como para interrumpir con una propuesta. - descartó Book.

- ¿por qué opinan como si fuesen parte de la relación? - Force se quejó en voz alta. - déjenlo hacerlo de la forma en que se sienta más seguro.

- ya estoy muy seguro, es solo que he tenido la mala suerte de enfrentar situaciones inesperadas. - Boom no quería que dudaran de sus intenciones. - a veces simplemente quiero acercarme a él, mirarlo a los ojos, decirle lo mucho que lo quiero y pedirle que sea mi novio.

- pues búscalo, está en la universidad, - Force señaló en dirección a su facultad. - no puede huir, no puede haber una catástrofe, no puede haber una interrupción. simplemente ve con él y dile lo mismo que acabas de decirnos.

- poco romántico. - reclamó Pond.

- en realidad tiene razón. - Boom se puso de pie. - la frase es: tomar el momento y hacerlo perfecto. - se sentía con valentía. - simplemente tengo que decírselo. no importa cómo sea la propuesta, lo importante es lo que sentimos.

- finalmente escucho determinación. - suspiró Force, tomando su celular para hacer una llamada. - Winny, dile a Gawin que haga la entrega. - colgó. - ven conmigo.

- pero, debo ir a buscar a Aou. - negó Boom, sin comprender el cambio en la sugerencia de su amigo. - oye.

Force cargó a Boom en su hombro, sin prestarle atención a su novio y a Pond que le pedían bajarlo.

lo llevó hasta donde acordó con Krist, Gawin y Winny que se reunirían. Krist los esperaba con un lindo ramo de margaritas en sus manos.

- llegamos. - Force dejó a Boom en el suelo, quien por su propia seguridad no intentó soltarse, pero estaba absolutamente avergonzado.

- ¿qué es esto? - Boom acomodó su ropa, mirando que Book y Pond estaban igual de confundidos que él, mientras caminaban tras ellos.

Krist le entregó el ramo. - adentro está Aou.

sin esperar su respuesta, Force abrió la puerta de la sala, empujando a Boom dentro, para cerrar con llave.

¿Dijiste siete? | AouBoomWhere stories live. Discover now