Capítulo 15

3.1K 425 87
                                    

Semanas después.

Taehyung y Jungkook se encontraban en la sala junto a los demás, los cuales miraban a los primeros nombrados una y otra vez, Jungkook mantenía su mirada en su cachorro mientras que Taehyung en su teléfono, ninguno parecía tener intenciones de mirar al otro, o más bien Jungkook.

Jk: - se levanta - subiré arriba si no les molesta, Kai tiene sueño.

Jm: ve tranquilo Kook - sonríe -

Jn: te llamaremos si necesitamos algo.

El Omega asintio para así caminar en dirección a las escaleras, no sin antes darle una última mirada a Taehyung, al perder a Jungkook de vista todos dirigieron su mirada al Alfa castaño, el cual parecía bastante entretenido con su teléfono.

Jn: - se levanta para así acercarse a Taehyung y quitarle el teléfono -

Th: ¿ que haces ? - levanta una ceja -

Jn: eso debería preguntarte yo a ti ¿ que carajo estas haciendo ?

Th: ¿ hacer que cosa ?

Jn: no nos tomes por idiotas Taehyung, sabes de que hablo, ¿ por qué mierda estas ignorando a Jungkook ?

Th: - se queda en silencio -

Desde aquel pequeño " incidente " que había ocurrido con el Omega ninguno de ellos se a dirigido la palabra desde ese entonces, o más bien Jungkook no miraba ni hablaba a Taehyung, y este lo entendía, sabía que todo eso había sido bastante vergonzoso para el Omega, no quería presionarlo para que este volviera a hablarle o mirarlo.

No iba a negar que estaba muriendo por dentro, odiaba ser ignorado por el Omega, incluso el mismo se sorprendía de eso, ya que antes le importaba muy poco si alguien lo ignoraba, sea Alfas, Betas u Omegas, pero Jungkook no era uno de ellos, y el mismo sabía eso, sabía perfectamente que aquel lindo Omega era especial.

Por lo cual había hecho todo lo posible para llamar la atención del Omega, pero nada parecía dar resultados.

Jn: sigo esperando una respuesta Kim.

Th: una respuesta que no será dada - se levanta - escuchen si cometí un error yo mismo voy a solucionarlo, y haré todo lo posible para que Jungkook vuelva a mirarme o hablarme.

Sin decir nada más le quito su teléfono a Seokjin para así caminar hasta las escaleras y subir, al llegar al segundo piso camino hasta la habitación que compartía con el Omega, al entrar lo vio en el balcón mirando en dirección al jardín, camino a pasos lentos hasta el, posando su mirada en Kai, el cual dormía plácidamente.

Al estar cerca del Omega decidió quedarse en silencio, mirando la figura de Jungkook el cual aun no se percataba de su presencia, se recargo en la puesta aun observandolo en silencio, sin intenciones de molestar la concentración del Omega, después de eso solto una pequeña risa cuando Jungkook giro dando un pequeño brinco en su sitio.

Jk: me-me asustaste.

Th: perdón por eso, parecías tan concentrado mirando al jardín que no quise interrumpirte.

Jk: entiendo.

El silencio reino entre ambos, Jungkook mirando algún lugar del balcón para no mirar a Taehyung, mientras que esté anhelaba en poder cruzar su mirada con la del lindo Omega frente a el.

Jk: i-ire adentro.

Al pasar al lado de Taehyung, no espero en que este sujetará su muñeca inpidiendo su paso, decidió girar para encararlo, algo que no sucedió ya que se perdió en la mirada del Alfa frente a el, estremeciendose cuando este deslizó su mano por su muñeca hasta sujetar su mano, acariciando esta con delicadeza.

Lo Que El Destino Me Entregó ( TK )Where stories live. Discover now