《10》and afternoon with Liv and Hayls

322 47 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olivia sostenía su cara con una de sus manos, mientras que con la otra miraba la copa de agua que tenía ya que no podía beber champagne

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Olivia sostenía su cara con una de sus manos, mientras que con la otra miraba la copa de agua que tenía ya que no podía beber champagne. Tenía sueño, como siempre. Pero a don Klaus Mikaelson se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una cena para dejar en claro que era el rey de New Orleans.

Hayley miro a Olivia con cara de ayuda, la loba quería salir corriendo al igual que la híbrida pero seria muy descortés si lo hiciera.

Klaus se puso de pie eh hizo sonar su copa con un tenedor para llamar la atención de todos.

—Un brindis señores— se le notaba la alegría en su voz. Lástima que todos lo odiaban— por nuestro regalo compartido, la inmortalidad. Después de 1.000 años, se podría esperar una vida mucho menos intensa, que sus bellezas y sus dolores van a disminuir con el tiempo pero como vampiros nos sentimos muchos más fuertes de lo que los humanos podrían imaginar— hizo una seña a los meseros y estos se hicieron a un lado de cada vampiro que había en la mesa— insasiable necesidad, exquisito dolor...— los meseros tomaron los cuchillos y se cortaron las muñecas, dejaron caer la sangre en sus copas.

Olivia se relamio los labios, intentaba aguantar las grandes ansias que sentía hacia la sangre. Por un segundo sus ojos se pusieron dorados y las venas se marcaron debajo de ellos. Respiro con fuerza para calamar esas ansias.

—...Nuestras victorias y las derrotas también— siguió Klaus con su discurso. Alzó la copas más en alto— por mi ciudad, mi hogar recuperado. Que la sangre jamás deje de fluir.

—Y que la fiesta jamás termine— dijo Marcel levantando su copa.

—Por New Orleans— dijo Diego. Uno de los amigos de Marcel.

Todos comenzaron a levantar sus copas y beber de ellas.

Olivia solo miraba todo aburrida, Hayley estaba feliz comiendo la cena que habían preparado. Pollo en muchas salsas y ensalada.

—No entiendo como puedes comer— susurro en dirección a la loba— yo tengo nauseas.

—Liv mi estomago esta abierto 24/7— se encogió de hombros— siempre tengo hambre y esto esta delicioso— se llevo un pedazo de pollo a la boca.

Exile - Klaus Mikaelson Where stories live. Discover now