1

269 35 40
                                    

Atsushi caminaba tranquilo hacia su trabajo, era una hermosa mañana, recién llegaba la primavera y las buenas vibras se sentían por toda la ciudad; se colocó sus audífonos y comenzó a escuchar a música positiva.

— Lo malo se irá.. la vida es una y es un carnaval~ — Cantaba en voz baja mientras entraba a la ADA.

"Nada puede salir mal" Se dijo a él mismo mientras subía las escaleras poco a poco, de sentía lleno de vida ese día, más por la música que estaba escuchando.

Mientras ladeaba la cabeza al ritmo de la música, abrió la puerta de la ADA, topándose a un Dazai destrozando sus informes y a un Kunikida siendo detenido por Yosano para no matar al castaño.

— ¡Estúpido idiota, ya no lo aguanto! ¡Enano de mierda! — Gritaba Dazai lanzando el resto de los informes por la ventana.

Atsushi se quitó los audífonos con una cara de confusión, pues era raro ver a Dazai tan molesto a menos que fuera por.. Oh no, algo pasó con el enano de la Port Mafia.

Antes de que preguntara acerca de lo que pasó, recibió una llamada de su pareja, Akutagawa Ryunosuke. Salió rápidamente del lugar para mayor privacidad, contestando de inmediato.

R: Buenos días ¿Dazai también está gritando y golpeando a todos?

A: E-Eh, bueno, no está golpeando a nadie pero si está muy alterado.

R: Cuando llegué, encontré a Tachihara tirado en el suelo con un gran moretón en la cara. Gin me dijo que Chuuya lo golpeó por decirle "Chihuahua menstruando"

A: Yo acabo de llegar a la ADA y está muy alterado, acaba de mandar el trabajo de dos meses a volar por la ventana.

R: ¿Sabes por qué están así?

A: Eh, deja le pregunto a Ranpo-kun.

Atsushi puso la llamada en espera y volvió a entrar a la ADA para luego dirigirse a la oficina de Ranpo, en donde estaba jugando una partida de Ajedrez con Poe y su mascota Karl.

— Ranp-

— Chuuya-san canceló una cita que iban a tener porque debe trabajar y Dazai se molestó porque será la primera cena en la que se dignaba a pagar el, ahora deja de joder.

El Albino agradeció y salió de la oficina a prisa, al volver a la sala principal encontró a Kunikida golpeando a Dazai mientras Yosano grababa y Tanizaki lloraba.

A: Dazai-san es un llorón.

R: Si, ya me lo acaba de decir Ozaki-san.

A: ¿Vas a llegar a cenar a casa esta noche?

R: Tengo que trabajar, pero con suerte si llego pasado mañana.

A: Esta bien, cuídate. Llámame cualquier cosa, ¿si? Te quiero.

R: Yo también te quiero, Atsushi.

La llamada finalizó.

Cuando volvió a entrar a la ADA, Kenji le dijo que Fukuzawa le buscaba, por lo que se dirigió a la oficina de su jefe, donde estaba Kyoka jugando con el gato del jefe.

Yukichi le entregó una carta a Atsushi para que la llevara a la Port Mafia, dijo que no era nada importante ni clasificado, pero que era una buena excusa para que el Albino fuera a ver a su pareja y no tuvieran una relación disfuncional como la del Soukoku.

Atsushi partió de la ADA y lo último que vio fue a un Dazai amarrado en una silla ya más tranquilo.

Al cabo de una hora a pie llegó a la sede de la Mafia y enseguida lo dejaron pasar. Gin lo recibió con un abrazo mientras lo llevaba a los pisos superiores para que viera al jefe y a su pareja.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Salvando un feliz matrimonio// Soukoku [PAUSADA]Where stories live. Discover now