🧜12

55 5 0
                                    

Capítulo 12 Doce especies de peces Caicai.

¡Lo que Tianxi estaba pensando era que era realmente miserable para el señor ser tan pobre que solo podía dormir en un ataúd!

Comenzó a preguntarse si la bruja del mar le había mentido. ¿Dónde estaba el castillo de la princesa? ¡Aparte de la magnífica decoración, este lugar está terriblemente en mal estado!

¡Como mínimo, necesitas una cama más grande a la que puedas darle la vuelta mientras duermes!

Cuando estaba en la casa de producción, compartía dormitorio con otras trabajadoras y dormía en literas. La pequeña habitación con doce personas estaba tan llena que era fácil molestar a sus compañeras cuando se daba vuelta por la noche.

La política estipula que las trabajadoras que abandonan el centro de producción pueden solicitar la jubilación anticipada a la edad de 50 años después de completar su trabajo de maternidad. En ese momento, ¡pueden solicitar al gobierno una casa grande de 20 metros cuadrados!

¡Ese es el sueño de Tianxi!

Por el momento, aunque le gusta mucho el castillo de Jian Yu, ya no quiere quedarse aquí;

la actitud del señor hacia ella es ambigua. Si puede pedirle sangre, puede irse de inmediato.

Para pagarle a esta amable persona que estaba dispuesta a acogerla, ¡decidió ahorrar dinero para comprarle una cama al señor!

Desafortunadamente, Jian Yu no tenía idea de esto.

Estaba pensando en otra pregunta:

según la tradición del clan de vampiros, incluso si se convierten en socios, ¡nadie tiene que dormir en el mismo ataúd!

Curly Curly quiere aferrarse a él incluso cuando duerme. ¿No es este un nivel pervertido de apego? ! ¿Será pegajoso en el futuro?

Se contuvo, empujó el suave cuerpo de la niña y dijo con calma: "Si te falta dinero, puedes pedírselo a Ningzhou".

Tianxi se sentó encima de él, su vestido era tan hermoso como el cielo estrellado que cubría sus cuerpos. ella inclinó la cabeza. Él levantó la cabeza, levantó la mano para cepillar su ondulado cabello dorado, pensó por un momento y dijo: "¡Quiero aprender a ganar dinero yo solo!"

. Una pizca de burla brilló en los ojos de Jian Yu.

¿Curly Hair quiere ganar dinero para cuidar de la familia y ser un ama de llaves amable y servicial?

Pero incluso si ella desperdicia todos los días y vive en sueños de borrachera, él aún puede mantenerla, incluso durante decenas de miles de años.

Su tono era frío, con un toque de burla: "¿Realmente vas a... cultivar tus propias verduras?"

"¡Sí!", Tianxi asintió, "Quiero cultivar verduras deliciosas, así que incluso si no puedo ganar dinero". "No lo haré". ¡Me muero de hambre! "

Jian Yu bajó los párpados y parecía un poco más frío.

Durante miles de años, salvo la necesaria ingesta de sangre, apenas ha tocado ningún alimento humano.

El largo tiempo fue como un archivo persistente, que había desgastado su sentido del gusto. No importaba qué tipo de comida deliciosa probara, no podía despertar su interés.

No necesitaba comer. Los sirvientes de sangre le preparaban regularmente la comida en la cocina, pero él nunca la había tocado.

Pero Curly Hair estaba "cultivando verduras" y "deliciosas verduras" una a una con una mirada tranquila y seria en su rostro, como si... comer fuera algo muy placentero para ella.

que malas intenciones puede tener la sirenitaWhere stories live. Discover now