🧜5

84 9 0
                                    

Capítulo 5 Cinco Peces "Señor, los tiempos han cambiado." Lo que

Jian Yu le dio a Tian Xi fue un vaso de licor fuerte elaborado con la sangre de un sirviente de sangre usando métodos antiguos. Era rico en dulzura y ferozmente corrosivo, suficiente para hacer a la gente. .. Su corazón se agitaba y podía sentirlo cuando se lo llevó a la boca.

¡Él no lo creía, este niño no vaciló en absoluto!

Jian Yu frunció los labios y lentamente se llevó el licor a la boca. Le pellizcó la barbilla con una mano y la obligó a mirar hacia arriba y abrir los labios sin derramar nada.

La sangre brotaba de sus caninos, con un peligroso efecto alucinógeno, que le hizo pensar en la escena del baño:

el cuerpo de la muchacha chorreaba agua, su cabello dorado y rizado caía medio cubierto sobre su piel sonrosada, y un par de Los ojos húmedos la miraron fijamente. Mirándolo, se mordió las yemas de los dedos con los colmillos, rogando intercambiar sangre con él...

La respiración de Jian Yu se estancó ligeramente y puso un poco más de fuerza en la cintura de la niña.

Miró a la chica en sus brazos y bebió su sangre en represalia. Quería verla despertar temblando, llorar y suplicarle más sangre, y verla confundida y perdida en el abismo.

Quería que ella dejara de lado su actitud distante, se dejara dominar por el deseo y el instinto y se entregara a él.

Él es el único rey en esta tierra.

En ese momento, la niña vestía una falda delgada, yacía encima de él, sin aliento por el fuerte alcohol.

Tenía la cara roja, el ceño fruncido, las pestañas mojadas temblaban levemente y dejó escapar un suave gemido, mostrando signos de despertarse.

Jian Yu: "!"

De repente soltó sus labios como si estuviera huyendo.

Volvió la cara, calmó su expresión, levantó los ojos con frialdad y miró a sus sirvientes con cierta indiferencia.

Todos los sirvientes de sangre quedaron atónitos.

En comparación con el señor que era tan frío e inhumano al principio, los ojos de Lord Jian Yu ahora eran carmesí y sus labios estaban manchados de sangre, lo que recordaba a la gente el emblema de la familia Jian Yu: colgando de una espina ensangrentada.

Entre la familia de Jian Yu, solo su abuela es occidental, mientras que su abuelo y superiores son aristócratas orientales. El Sr. Jian Yu tiene un rostro completamente oriental y es difícil ver rastros de sangre mestiza en su apariencia.

Sus cejas están pintadas, su piel es más blanca que la nieve, las cuencas de sus ojos son un poco más profundas, sus ojos estrechos y auspiciosos, pestañas largas como plumas de cuervo caídas, el puente de su nariz es alto, sus labios son finos, su cabello negro está corto y disperso. casualmente, con un poco de esponjosidad, suave sentimiento juvenil.

Lo más envidiable en ese momento era la niña dormida en los brazos del señor. Después de tomar un sorbo del vino dulce, cayó en un sueño más profundo.

Jian Yu: "..."

Ayuda.

¿Por qué te volviste a dormir?

"... ¿Señor?", Dijo Juliet sin comprender, "¿Qué está pasando?

"

Seer frunció el ceño y dijo con disgusto: "¿De dónde vino este mocoso?"

Juliet pensó en algo, su expresión era horrorizada y alzó la voz en vano: "¡Podría ser una trampa enviada por Burning Sun City para tratar con el señor!" "

que malas intenciones puede tener la sirenitaWhere stories live. Discover now