1

70 5 1
                                    

Capítulo 1 ¡Vamos, pez, hija del mar!

"Mi querida princesa, tu deseo es convertirte en humana, tener una apariencia humana y tener pies como un humano, ¿verdad?"

Una voz vieja y ronca vino desde el frente. Su carita e hizo una burbuja en el agua. Abrió sus ojos esmeralda y vio a un hombre sentado en el lomo de una ballena con una varita en la mano a través de la luz moteada del agua.

¿Es un sueño?

Tianxi estaba extremadamente sorprendida. No sabía por qué tuvo ese sueño. ¿Podría ser porque leyó en secreto un libro prohibido antes de acostarse?

Ella viene de un mundo donde los recursos están a punto de agotarse, donde el único propósito de las mujeres adultas es dar a luz. Antes de que Tianxi cumpliera los dieciocho años, trabajaba en una casa de producción y era responsable de asar el mismo tipo de patatas todos los días. Ahora que tiene dieciocho años, pronto la enviarán lejos al centro de cría y comenzará a criar humanos para esta sociedad y la continuación de las generaciones futuras.

Al principio, como todos los demás, no pensó que fuera descabellado.

Hasta que tomó una novela "El máximo favor de los príncipes" escrita por un anciano, casi no podía dejar de leerla. ¿

Resulta que en esa era materialista, las niñas todavía podían disfrutar de una vida así?

Circulan entre los hombres, juegan con sus emociones y constantemente obtienen beneficios materiales y satisfacción espiritual. Desde plebeyos hasta princesas, desde princesas hasta reinas, ganan dinero y poder paso a paso, se ganan el respeto de las personas que las rodean y se ganan el poder. amor de los príncipes.

En la época en la que vivía Tianxi, enamorarse estaba prohibido y el apareamiento libre era un crimen. Las mujeres tenían que ser enviadas a dar a luz a sus hijos cuando llegaban a cierta edad y, durante su vida, ni siquiera podían producir células reproductivas. No sé cómo es el hombre.

"¿Querida princesita?"

"¿Su Alteza Real?"

"¿Eh?"

Tianxi se sorprendió con este título y escupió una serie de burbujas tan pronto como abrió la boca. Las burbujas hicieron un gorgoteo en el agua.

¡Aún no ha aprendido a respirar en el agua y siente que este sueño es demasiado real en este momento!

La anciana sonrió amablemente y miró a Tianxi con ojos penetrantes. Su voz era ronca como si hubiera sido atropellada por una máquina. Dijo: "Repito, tu deseo es convertirte en un ser humano y al mismo tiempo estar dispuesto. "El precio de tener voz, volverse mudo, cortarse la cola y caminar sobre el filo de un cuchillo en cada paso del camino, ¿verdad?"

"No", se negó Tian Xi casi inconscientemente, ella. Los ojos se abrieron ligeramente en estado de shock, "¿Qué pasa? ¡¿Quizás ?! "

Esta es una escena en un libro prohibido, y su papel actual es en realidad el obstáculo para la heroína del libro: ¿la princesa sirena Xiao Tianxi? !

¿La princesita sirena que amaba silenciosamente al príncipe, se sacrificó para salvarlo, se convirtió en humana para acercarse al príncipe, pagó un alto precio, pero fue apuñalada por la espalda por el príncipe?

La anciana frunció el ceño, se rascó la cabeza con la varita que tenía en la mano, inclinó la cabeza y miró a Tianxi confundida. Los dos se miraron fijamente. Después de un rato, la anciana dijo: "Pequeña princesa, lo soy. demasiado viejo. Mis oídos no funcionan, ¿puedes repetirme? ¿Cuál es tu deseo?"

Tianxi abrió la boca sorprendida y inconscientemente dio un paso atrás. La cola del pez era tan suave como la seda y tan hermosa como una galaxia. Había una Se sacudió violentamente en el agua y su cuerpo casi perdió el equilibrio. Afortunadamente, extendió los brazos a tiempo para controlar su cuerpo.

que malas intenciones puede tener la sirenitaWhere stories live. Discover now