Capitulo 14

8 0 0
                                    


𝐋izzie.

Me puse mi uniforme de Hogwarts, seguro luego me daría pereza ponérmelo, en fin. Padre, como ahora quiere que le llame, está enfadada, ¿Que digo? Enfafadisimo conmigo, solo por defender a los Weasley y "Sangre sucia" como dice el.

A mi me parece una tontería lo de la pureza de sangre, aveces pienso que nací en una familia equivocada si no fuera por Draco, que es el único que me quiere por lo visto.

Madre, como siempre le da la razón a padre, ya que, como el es que manda, que novedad. No tiene decisiones, me da tanta rabia.

Tengo 12 años, debería tener amor de familia, tampoco es que me dieran mucha en mi infancia, digo, no me quejo porque a Draco siempre lo dejaban de lado, así que por esa parte no tengo quejas.

Pero siempre que hacía algo mal me ponían la ley de hielo. Me parece una asquerosidad, y a Draco lo sobreexplotan mucho, tiene mi misma edad. No merece nada de eso.

Yo de pequeña hacia, ballet, piano, idiomas como el francés, por eso lo se a la perfecccion.

Pero a mi no me exigían tanto, ahora mi padre dice que ya basta de todo lo que yo quiera, que lo he decepcionado.

Tipo, solo dije algunas palabras.

Así es el, me tendré que acostumbrar, porque visto así, Draco es más fuerte que yo. Siempre tuve lo que quiero ¿No?

De pequeños escuchábamos a nuestros padres pelear, y claro, después era el padre perfecto y el esposo perfecto.

Deje de pensar en eso y me comencé a peinar, me importa más como esta mi cabello que la opinión de mi padre sinceramente.

Me terminé de alistar y ni me preocupe por desayunar, sería en silencio total. Agarre mi baúl y me dirigí hacia la entrada principal.

[...]

Ya en la estación donde agarraríamos el tren para ir otro año a Hogwarts, estaba esperando a Pansy, habíamos hablado todo el verano, es muy divertida.

Pero vi a la pequeña pelirroja con su madre, estaban intentando poner su baúl a un compartimento pero no podían.

Me acerqué a ellas.

—Perdón, si gustan...podría ayudarlas.—

La señora me dio una cálida sonrisa, que hizo que mi corazón se ablandara e igual que la pequeña, tenían unas sonrisas hermosas.

—Ay, querida...Si no es molestia.—

—Claro que no, me gusta ayudar.—Les di mi mejor sonrisa y agarre el baúl para ponerlo en el compartimento que querían. —Y...listo. Fue un gusto conocerlas.—

La niña se acercó a mi y me comenzó a escanear con su mirada, me puse algo nerviosa y sonreí nerviosamente.

—¡Lo sabia! ¡Le dije a Fred que eres muy linda! ¿Viste, mami? Es la niña que te dije que me parecía amable, ¡Y si lo es!—

Mi mirada se suavizó y sonreí ahora totalmente cómoda ahí, pero, ¿Fred? Fred...era uno de los gemelos Weasley si no mal recuerdo.

Exacto, con el que tuve que compartir castigo el año pasado, entonces era ella su hermanita pequeña, a ser sincera era muy diferente a él por personalidad, muy amigable es.

—Ginny! Puedes incomodar a la chica!—

—No es molestia señora, me pareció muy tierna su hija, se parece bastante a usted.—

—Cariño, muchísimas gracias de verdad, es el primer año de Ginny, y está muy emocionada, aveces no controla sus palabras.—Me dijo algo apenada.

[𝐈mposi𝐛𝐥𝐞] 🫂 (𝐅𝐫𝐞𝐝𝐱𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚) [EN PAUSA.]Where stories live. Discover now