≈{𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4: Exámenes...}≈

558 25 90
                                    

[desde que te ocurrió aquel accidente con el jabón, extrañamente has sentido más paz y tranquilidad, pues el dicho trio de chicas que te molestaba de forma constante te han dejado en completa paz, esto se te habia extraño, literalmente esperabas que las bromas fuesen continuas y mucho más frecuentes. Para ti a lo mejor ellas habrían reflexionado sobre lo que habían hecho, pero claramente en tu mente, decías que ni en broma eso sería posible, pero decidia mejor no decir nada por qué obvio, no querías que se fuese tu paz. Ya en lo más actual, después de unos meses de tu paz y amistad con tus nuevos amigos se acercaría aquel día que Abbie teme y te ha aconsejado mucho de estar preparado por alguna razón...]

-vaya... Día de exámenes, Viernes, estoy casi que listo para esto, me supondré yo que será como pan en Venezuela, comido rápidamente- te reías de tu propio chiste malo. Ya alistándote, agarrarias todas tus cosas útiles, y te irías directo a la escuela mientras pensabas en todas las preguntas posibles de cada materia.

Llegarías bastante rápido a la escuela, y te toparias con tu mejor amiga, Abbie.

-¡T/N!, ¿Cómo estás?

-hola Abbie y bien, bien. Preparado para los exámenes.

-oh que bien, yo igual, aunque todavía tengo dudas y algo de miedo...

-¿pero por qué?, si fallas puedes recuperarte después, no es como que te vayan a matar.

-eh si, supongo tal vez tengas razón, aún así me esforzaré.

-¡Chicos!- gritaría Claire que venía con Engel.

-Oh hey hey, hola Claire y Engel, ¿Estudiaron para los exámenes?

Se llevaría a cabo una plática sobre los exámenes, dónde poco después llegaría Lana para entrar a dicha plática. Pasaria un buen rato y sonaría el timbre para la iniciación de los exámenes, dónde demostraras todo lo que has aprendido en una simple hoja, que es muy importante.

El primer examen sería de matemáticas.

-uff, recuerda poner tu nombre y demás datos...- en el desarrollo del examen, volteaste a ver a tu compañera Abbie, que no dejaba de estar nerviosa y voltear un poco a los lados. Le estaba ganando el pánico -Porfavor Abbie... No hagas que te agarren viendo...-decias en tu mente.

Después de un rato, se entregarían los exámenes a la maestra, para ti fue pan comido cuyo examen, pues literalmente contenía todo lo visto en clase, así que no había excusa.

Después llegarían los exámenes de lengua, historia, artes y física, que para ti fueron pan comido, pero viste que Abbie aún seguía nerviosa en dichos exámenes aunque fuesen muy faciles para ti. Aunque también notaste que pasaba algo similar con Claire, que Engel dijo que también noto pues este cuando se retiraban los maestros con los exámenes le preguntaba a Claire si estaba bien, igual para ti, aunque no estuvieses nervioso ni nada. Se tomaría un pequeño descanso mental.

-sinceramente estos exámenes están pan comido, más faciles no pueden ser.

-¿Pero que dices?, ¡si están muy complicados!- dirían Abbie y Claire a la vez, detalle gracioso.

-bueno, bueno, cálmense, todo depende de la persona, dudo que alguien repruebe de nosotros- diría calmado Engel.

-lo mismo digo- contemplaría Lana

Simplemente pasaría el tiempo y se volverían a meter a las aulas, para proseguir con sus últimos exámenes. Música y Ciencias. Solo en el examen de música notaste a Abbie y Claire tranquilas. Aunque tan solo llegar el profesor de ciencias con sus respectivos exámenes les volvería los nervios.

-porfavor alumnos, eviten cualquier intento de copiar, por qué tendrás unos grandes problemas...- mientras dicho profesor mientras repartía dicho examenes.

[≈𝓐𝓵𝓰𝓸 𝓰𝓮𝓷𝓮𝓻𝓲𝓬𝓸≈] MALE READER×TRIO AWhere stories live. Discover now