XI

8 0 0
                                    

Varias veces ha escuchado de la boca de los demás que ha sido una niña ingenua, tal vez lo era, era ingenua queriendo pensar que podría cambiar algo para bien, pero ya no era una niña , jamás lo fue , desde los 12 años en el sistema legislativo y los cuatro años de período de Reinado tuvo tiempo suficiente para olvidar que lo fue alguna vez,o eso creía, porque cada vez que miraba a Anakyn la hacía sentir vulnerable, el un chico que sin importar su pasado disfrutaba cada segundo.

Los dos esperaban a Ashoka, Padme llevaba un vestido digno de una senadora , mientras que su esposo tenía una túnica Jedi, la más aceptable para estos eventos al parecer.

Padme mantenía la vista adelante , siendo sigilosa con la gente de su alrededor, pero su cuerpo era traicionero y quería estar a solas con Anakyn,suspiro , ambos sabían que sería así. ¿Qué hubiera pasado si no se hubieran casado?, ¿Algo sería diferente?

- ¿Estoy precioso?

Padme alzó la vista y se asombro de la belleza que poseía el, Anakyn se había inclinado un poco para poder escuchar unas simples palabras de parte de ella.

- lo estás , General Skywalker

Volvió la vista al frente observando que Rex le daba la mano a Ashoka para bajar los escalones del gran salón. El amor en la juventud puede significar más que una chispa simple de emoción. Ella lo experimento en dos ocasiones.

- pues tú lo estás siempre, solo que ya no te das cuenta

Padme sonrió de lado

- no lo creo , Anakyn

Respondió rápido, ansiando que Rex y Ashoka siguieran charlando lejos.

- lo estás , deslumbras a todos con tu única belleza

- Entonces,¿quieres decir que si yo alguna vez muero todo se verá envuelto en oscuridad absoluta?

Alzó una ceja sintiéndose curiosa al respecto.

- no lo creo , tal vez deje una huella en cada uno de ellos pero solo durará poco , si eso llegará a pasar mantendrán tu legado como lo más preciado , una chispa de esperanza crecerá , les dará fuerza pero ,para mí durará hasta mi último aliento

Sin que nadie lo notará las manos de ambos pudieron estar ocultas gracias al vestido de Padme.

- espero que la guerra acabe y podamos envejecer juntos viendo el paisaje del atardecer que nos regalará le casa de los lagos en Naboo

Confesó su gran anhelo desde que se casó con el caballero Jedi más valiente.

- ¿entonces ese será nuestro retiro?

- puedas dar opciones como Tatooine...

- espero que lo digas en broma

Contesto rápidamente el , asustado de que ella lo tomara como una escencial.

- quisiera estar más que acompañada contigo en ese atardecer

- ¿Te refieres a los droides?

¿Cuántas veces no se había reído en esa pequeña conservación?

- no ,Anakyn, me refiero a niños, tal vez nietos.........

- ¿Quieres que tengamos.....

El corazón del Jedi comenzó a latir más rápido, si la fuerza les diera la oportunidad de tener hijos, el quería una niña, una que tuviera rasgos más de Padme que de el, la razón podía deberse a qué no podía heredarle buenas cosas, siendo hijo o hija de Padme, sería un regalo enorme por parte de la fuerza, una criatura con el corazón lleno de bondad como la de ella. Definitivamente quería acabar con la guerra ya.

- ¿Quién dijo niños?

Se acercó a ellos una invitada de la fiesta que era tan entrometida.

- si los niños son una maravilla, mi esposa ha tenido más de uno......

Y luego estaba el señor que presumía de un esfuerzo que ni hacía.

- no se lo recomiendo senadora , duelen como mil castigos en uno solo

Si no hubiera sido egoísta el , en buscar una familia después de tanto desastre a Padme no le hubiera pasado nada, y seguiría con el , a su lado , sosteniendo su mano con tanta firmeza y un devoto amor mutuo y genuino llevado desde lo más profundo de su corazón.

Ambos bailando sin importar las miradas olvidando todo , ansiando que esto permaneciera así , una realidad gratificante en donde solo existían ellos dos y su amor, la mirada de una en especial, una que sabía lo que ellos tenían pero que fingía no saberlo ni decirlo por el bien de la felicidad de su amigo. O era que lo hacía por lo que pudo tener con Satine..........
Obi-wan no era el único que sabía, sus cercanos guardaban su secreto , lo hacían por amor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 El Amor En La Guerra Where stories live. Discover now