-1

1.2K 85 11
                                    

Pov: Narrador

Estaban los mellizos Potter en su habitación, cada uno acostado en su cama, hasta que Harry se levanto y se dirigió a la cama de su hermana para enseñarle un libro. Los dos estaban muy desarrollados tanto físico como mental y psicológicamente, ya tenían 13 años, ya habían entrado a la pubertad.

Éstos trataban de ver las páginas de un libro con el hechizo "Lumos Maxima". A consecuencia de tantos intentos su tío Vernon fuera a inspeccionar su habitación, causando que la azabache empujara fuera de la cama a su hermano.

Su tío entro, prendió la lámpara y vio por solo 3 segundos al rededor de la habitación, los dos hermanos fingieron por esos segundos estar dormidos, Vernon no se había percatado de que el chico de lentes estaba tirado en el suelo.

Harry: Kerime, como se te ocurre aventarme de la cama? - Hablo el chico levantándose del suelo para después volverse a acostar en su cama, sin voltear a ver a su hermana, ya que estaba fingiendo estar enojado, algo que nunca ha pasado entre los hermanos Potter, que se enojaran realmente-.

El chico después de que se fue su tío siguió intentando leer la página hasta que provocó un "Lumos Maxima" que iluminó toda la casa, asimismo una parte de la calle.

Kerime: Serás-! - Le gritó no tan alto su hermana para después taparse rápidamente con las sábanas antes de que entrara Vernon-.

Aquel señor gordo entro rápidamente a la habitación, volvió a prender la lámpara y agitado vió ahora con más detalle la habitación, para estar seguro si había alguno de los amigos "raritos" de los mellizos.

Kerime: Ya duérmete mejor - Dijo mientras le aventaba una almohada con fuerza en dirección al estómago de su hermano, el cual al recibir el impacto se le salió el aire. Acto seguido los dos se durmieron, ya que el día siguiente iría la hermana de Vernon a la casa lo cual significaría que todo lo harían ellos, desde limpiar la casa, hasta recibirla en la puerta-.

(Al día siguiente)

Petunia: ¡Harry! ¡Kerime! Alguno de ustedes dos, habrán la puerta! - Grito su tía, a lo que estos obligados a obedecer, fueron a  abrir la puerta. Dejando entrar a una señora bastante gorda seguida por Vernon, con un paraguas en mano por el día lluvioso, el cuál de inmediato le dió a Harry para que se encargará de el-.

La mujer entro junto su perro a la casa, la cuál directamente fue a la cocina con Petunia-.

Harry: Tío Vernon... Necesitamos o que firmes estos papeles - Hablo el azabache mientras sacaba los permisos para ir a Hodsmeade y los desdoblaba-.

Vernon: Que es? - Hablo quitando su chamarra y aventando la en algún lugar cerca de donde estaba-.

Kerime: Nada, cosas de la escuela - Dijo la chica-.

Vernon: Después, si se comportan - Menciono para después irse con su esposa e hermana. Rápidamente los hermanos caminaron hacia su tío cuando esté ya estaba en a la cocina-.

Harry: Lo haremos, si ella lo hace - Comento refiriéndose a la hermana de Vernon con un tono enojado, provocando que la señora volteara a ver a los dos hermanos-.

Marjorie: Ah, siguen ahí - Hablo viendo con desprecio a los chicos-.

Kerime: Pues obvio que si - Dijo la chica con típico tono de enojo mezclado con burla. A lo que Marjorie se enoja-.

Marjorie: Agradezcan que Vernon los recibió - Hablo y después se dirigió a su hermano-. Estarían en un orfanato si los hubieran dejado en mi puerta - Le dijo a Vernon en su oído pero todos los que estaban en esa sala escucharon-.

Una Potter y una Granger Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang